Otras tablets de ASUS Otras tablets de ASUS

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/15, 14:17:45
Array

[xs_avatar]
juanxufcb
Usuario invitado

me176cx root + firmware

Hola a todos estoy intentando que todos los usuarios de esta tablet pongamos de nuestra parte para tener toda la informacion, yo ya he conseguido rootear y quitar todas las apk que no me servian, la historia es que no consigo poner el firmware en la raiz no se porque, alguien se anima???
Responder Con Cita

Viejo 26/01/15, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
domi2k5 domi2k5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Yoigo
hola amigo, por mas q intento documentarme para rootear la mia (176cx tb) no me atrevo pues solo veo unapk de unos 2mb para hacer root pero no me atrevo. .. me podrías echar una mano? y podria devolverla a su estado original?? y para hacer root tngo q instalarle otro sistema Android? ? ya q el q trae asus no me desagrada. ..
un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
juanxufcb
Usuario invitado

Hola,

Mira yo me he descargado rootzenfone 1.4.5r.apk, pones la tablet en modo avion, desactiva el wifi, instala la apk, y ya esta es muy sencillo, con esta misma aplicacion puedes unroot cuando quieras, yo para quitar la apk que viene por defecto he usado titanium backup, ten cuidado con lo que quitas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
juanxufcb
Usuario invitado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889397, sigue este tutorial es de briancavs,yo lo segui y me fue a la perfeccion, yo estoy buscando por todos lados como instalar la actualizacion manualmente porque no me salta la automatica, y no hay manera de conseguirlo si sabes algo por ahi comenta por favor

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 31/01/15, 02:15:31
Array

[xs_avatar]
domi2k5 domi2k5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Yoigo
muchas gracias, le he conseguido hacer root.... con un poco de miedo jajaja pulse el boton... pero lo hice con muuuucho miedo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/15, 12:53:45
Array

[xs_avatar]
Asturis Asturis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juanxufcb Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889397, sigue este tutorial es de briancavs,yo lo segui y me fue a la perfeccion, yo estoy buscando por todos lados como instalar la actualizacion manualmente porque no me salta la automatica, y no hay manera de conseguirlo si sabes algo por ahi comenta por favor

Gracias
Aquí tienes, yo acabo de meterle todas las actualizaciones sin problemas.

http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post18085546

Yo ando loco buscando la manera de que arranque sola cuando le llega alimentación ya que la estoy integrando en el salpicadero del coche pero no encuentro nada. Hay poco desarrollo y encima todavía no se sabe como abrir el bootloader..

Última edición por Asturis Día 31/03/15 a las 15:52:45.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/15, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
Rooteo en lollipops

El rooteo en Lollipops es más complicado que en kit kat.
Debe de hacerse por recovery.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/16, 23:10:14
Array

[xs_avatar]
jwva15 jwva15 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Hola, soy nuevo en HTC Mania y me cuesta un poco comprender como funciona esto, el hecho es que necesito ayuda con mi tablet ASUS ME176CX quiere poner otra vez el android 4.4.2, como puedo hacerlo?
gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Otras tablets de ASUS

Hora actual: 19:08:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /