|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos de las comunidad, quisiera hacerles una pregunta. para mi es muy importante aclarar esta duda..
Yo poseo un samsung galaxy S3 y temo que este en peligro de muerte subita... tengo Android 4.3 no se si esta rooteado ni nada de eso, y quisiera saber si mi samsung puede morir en cualquier momento... Asta ahora no ha pre3sentado fallas o algo, tampoco se si mi smartphone posee el chip defectuoso de fabrica. OTRA PREGUNTA ES QUE SI LA NUEVA ACTUALIZACION DE ANDROID LA IOS 4.3 TRAE ALGUN PARCHE O ALGO QUE EVITE LA MUERTE SUBITA DE MI S3 POR FAVOR NECESITO ACLARAR ESA DUDAA GRACIAS AMIGOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes a todos de las comunidad, quisiera hacerles una pregunta. para mi es muy importante aclarar esta duda..
Yo poseo un samsung galaxy S3 y temo que este en peligro de muerte subita... tengo Android 4.3 no se si esta rooteado ni nada de eso, y quisiera saber si mi samsung puede morir en cualquier momento... Asta ahora no ha pre3sentado fallas o algo, tampoco se si mi smartphone posee el chip defectuoso de fabrica. OTRA PREGUNTA ES QUE SI LA NUEVA ACTUALIZACION DE ANDROID LA IOS 4.3 TRAE ALGUN PARCHE O ALGO QUE EVITE LA MUERTE SUBITA DE MI S3 POR FAVOR NECESITO ACLARAR ESA DUDAA GRACIAS AMIGOS ![]() Pero porqué temes que esté en peligro de muerte?? Si ni siquiera sabes que lleva Android por lo que veo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la muerte súbita fue en una tirada concreta, que se solucionó con nuevas roms, no me preocuparía en ese sentido, si dudas vendelo y hazte con un moto g 2014 que está bien baratillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonita foto, me recuerda la isla de los periodistas. ...pero claro aqui pone que eres de Málaga, dudo que se vea desde allí, al menos la última vez que estuve por tu tierra no se veia....jajaja
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sólo oigo cosas buenas de este terminal.. es mejor que el s4 y el s5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegó a Murcia la nieve también
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Malake su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En que zona de Murcia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nevada fue impresionante...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Malake su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta como toma el color del ambiente....es muy vintage.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas tomas con nieve no son fáciles. Generalmente, a causa del blanco dominante la cámara tiende a subexponer, por lo que es recomendable subir al menos un punto el EV antes de la toma. Por otro lado, también es habitual que no capte ese blancor, sino tonos azulados. Desaturando un poco la escena con un editor se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas tomas con nieve no son fáciles. Generalmente, a causa del blanco dominante la cámara tiende a subexponer, por lo que es recomendable subir al menos un punto el EV antes de la toma. Por otro lado, también es habitual que no capte ese blancor, sino tonos azulados. Desaturando un poco la escena con un editor se soluciona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El resultado no es el mismo porque aquí el problema básicamente es que el exposimetro se "confunde". Siempre es preferible medir bien a tener que levantar sombras o bajar luces (amén de que el HDR puede cambiar tonos). El uso de flash tb da buenos resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Dando una vuelta por el monte
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nero77 su comentario: | ||
|
|