|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues ya puestos por un alcatel one touch easy.......
vaya tela! no se me ocurriria cambiar para nada mi placa vitroceramica (con cariño lo digo), con lo agusto que voy con ella! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais del nexus 6 ?¿? cambiariais uno por otro ??..
Tambien habrá que estar al tanto lo que hace LG con su G4. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al G4... evidentemente durante este año saldrán móviles mejores que el Note 4, faltaría más, es ley de vida, pero a día de hoy no hay color. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente que quiera tener siempre lo "último de lo último", tendría que cambiar de móvil cada unos 6 meses. Está claro que en el transcurso del año, ya salen mejores terminales.
Así es la tecnología, sacas algo de la tienda, y en cuanto sales por la puerta... Ya tienes algo más nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo q si cambiaba mi note 4 por un Nexus 6 jaja aunque tenga peor cámara, no tenga spen y tenga peor pantalla que el Note 4 aunque aún aunque así la pantalla se ve de lujo la del nexus 6 también.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaré hasta el Note5... y si samsung aplica en el note5 lo que se comenta para el s6 (unibody), ni por el note5 lo cambio
.Algún terminal con las siguientes características. 1- Pantalla de 5,7 pulgadas o más con panel superAmoled y resolución 2k (para mi la mejor pantalla) 2- Batería extraible 3- slot microSD 4- Spen 5- infrarrojos Para mi la única pega es que no tiene radio FM. Por lo demás, el terminal más completo del mercado.
|
||||
|
||||
|
Este post es en serio?
Yo apenas llevo un mes con el y estoy aun descubriendo cosas y después de mi note 2 que me duro como un campeón 2 años, no se como pueden estar pensando ya en cambiar, o les sobra el dinero o sois yonkis de las actualizaciones y no veis el día en que podáis hincar el diente al caramelo, pero en serio si piensas en cambiar un note 4 por un Mi note pro es que el Note 4 no es tu teléfono (no está hecha la miel para la boca del asno con perdón) El S-Pen es la piedra angular de la gama note de Samsung algo que el Mi note pro solo copia el note y nada mas, sin S-Pen o algo parecido es solo copiar un nombre famoso para confundir, y sin los demás extras: Sensor trasero, puerto de infrarrojos, batería extraible, puerto SD de hasta 128Gb... Si vienes de un S el Mi Note Pro es una opción, pero del Note 4 para mi no. PD: Si notas que a tu Note 4 le falta potencia para ejecutar alguna aplicación porque sale un modelo nuevo siempre puedes ir a un psicólogo y hacértelo mirar. |
|
|
||||
|
||||
|
Este post es en serio?
Yo apenas llevo un mes con el y estoy aun descubriendo cosas y después de mi note 2 que me duro como un campeón 2 años, no se como pueden estar pensando ya en cambiar, o les sobra el dinero o sois yonkis de las actualizaciones y no veis el día en que podáis hincar el diente al caramelo, pero en serio si piensas en cambiar un note 4 por un Mi note pro es que el Note 4 no es tu teléfono (no está hecha la miel para la boca del asno con perdón) El S-Pen es la piedra angular de la gama note de Samsung algo que el Mi note pro solo copia el note y nada mas, sin S-Pen o algo parecido es solo copiar un nombre famoso para confundir, y sin los demás extras: Sensor trasero, puerto de infrarrojos, batería extraible, puerto SD de hasta 128Gb... Si vienes de un S el Mi Note Pro es una opción, pero del Note 4 para mi no. PD: Si notas que a tu Note 4 le falta potencia para ejecutar alguna aplicación porque sale un modelo nuevo siempre puedes ir a un psicólogo y hacértelo mirar. ![]() De todas formas muy sutil lo del asno y el psicologo , te habras quedado agusto.. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaba sin duda alguna por el Note 5...jijiji
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post es en serio?
Yo apenas llevo un mes con el y estoy aun descubriendo cosas y después de mi note 2 que me duro como un campeón 2 años, no se como pueden estar pensando ya en cambiar, o les sobra el dinero o sois yonkis de las actualizaciones y no veis el día en que podáis hincar el diente al caramelo, pero en serio si piensas en cambiar un note 4 por un Mi note pro es que el Note 4 no es tu teléfono (no está hecha la miel para la boca del asno con perdón) El S-Pen es la piedra angular de la gama note de Samsung algo que el Mi note pro solo copia el note y nada mas, sin S-Pen o algo parecido es solo copiar un nombre famoso para confundir, y sin los demás extras: Sensor trasero, puerto de infrarrojos, batería extraible, puerto SD de hasta 128Gb... Si vienes de un S el Mi Note Pro es una opción, pero del Note 4 para mi no. PD: Si notas que a tu Note 4 le falta potencia para ejecutar alguna aplicación porque sale un modelo nuevo siempre puedes ir a un psicólogo y hacértelo mirar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente que quiera tener siempre lo "último de lo último", tendría que cambiar de móvil cada unos 6 meses. Está claro que en el transcurso del año, ya salen mejores terminales.
Así es la tecnología, sacas algo de la tienda, y en cuanto sales por la puerta... Ya tienes algo más nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta la tecnología, estoy todo el rato leyendo artículos y viendo vídeos de análisis y tal, pero sin embargo los móviles me duran mínimo 3 años. Supongo que será por falta de dinero, si me sobrase seguramente tb me compraba uno cada año.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambiaria por un note 4. El mio ya tiene 5 dias!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a lo mejor por el HTC M9,siempre me ha llamado la atención la calidad premiun de sus gamas altas,si no me pillé el M8,fue por su gran cagada con su cámara y sus ultramegapixeles.
Saludos. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||