Avisos

ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/15, 23:49:46
Array

[xs_avatar]
duniel duniel no está en línea
Cocina apagada...

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: XiaoMi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Attem Ver Mensaje
Vale, una duda existencian, tengo la rom ya descargada y el recovery instalado, como entro en el ?

Edit: en los foros pone que es vol- y con powe, mas allá de eso le di y me aparecio un menu
"recovery mode"
"fastboot Mode"
"Normal Boot"
por error le he dado en fastboot y ahi se ha quedado piyado y ni modo de quitarle la bateria, que puedo hacer?
cuando estés sobre recovery mode dale al botón vol abajo
Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 23:56:49
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Alguien ha conseguido instalar desde la ota de forma automática???

El problema es el siguiente:
-Entre la aplicacion OTA y el recovery se crea un conflicot que puede dar lugar a errores. Por eso hay que deshabilitar los wipes ya que si estan actvados se harán dichos wipes y luego no se instala la rom.
-Tened en cuenta que desde la aplicacion ota os manda automaticamente al recoery donde se instalará todo automáticamente (en teoría)
-Los testers usaron recovery TWRP (este es el que recomiendo y para esta y cualquier rom) y el CWM. Este ultimo dio un fallo en la firma de la rom, que supuestamente solucioné (ahora tengo mis dudas)
-Siempre que podáis, usar TWRP como recovery ya que es el que mejor funciona de todos.
-Comentaros que efectivamente podéis actualizar por recovery bajando la v2 de la rom y flasheandola o flasheando el mismo zip que baja la ota.

Espero que no haya mas problemas con la ota o la quitaré en la siguiente actualización ya que en vez de facilitar el trabajo da mas problemas...

Un saludo y ya sabéis, aquí estoy en lo que necesitéis!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
Attem Attem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG k8
Tu operador: Pepephone
Una cosa, al final he conseguido instalar la rom y de momento bien, la unica pega, es que por ejemplo en los reinicios con el logo de bq y en el sistema en si mismo se ven muchas lineas es bastante feo, eso, se puede quitar o algo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 00:12:18
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Cita: Originalmente Escrito por HectorRap Ver Mensaje
Hola buenas una duda en general qué experiencia mejora la rom respecto a la stock? Y una duda es si se puedo evitar la sobrexposición de la cámara, buenísimo trabajo
Respecto a la stock, pues la rom en sí es una versión de la misma en la que he querido aumentar el rendimiento y la duració de batería, dando una buena fluidez y optimización.
Para ello he reducido el peso de la rom de una forma considerable (bastante) y he añadido mejoras para que saque mas rendimiento.

Diciendolo de fomra mas simple, es la rom stock limpia de apps basura y por lo tanto mas ligera, con mejoras, y gracias a esto va mas rapida a la hora de usarla
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 00:13:17
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Una cosa, al final he conseguido instalar la rom y de momento bien, la unica pega, es que por ejemplo en los reinicios con el logo de bq y en el sistema en si mismo se ven muchas lineas es bastante feo, eso, se puede quitar o algo?
Eso es problema del recovery, al entrar en recovery se generan estas rayas que luego van desapareciendo poco a poco, no te asustes que a mi tambien me pasa (y otros muchos...)

Me alegro de que la hayas podido instalar bien ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah! entonces guay segun pase algo de tiempo dire que tal va una cosa el Viper y el Dolby son lo mismo, no? es que tengo el titatium el dolby y lo he instalado no se si pueda haber algun problema con ello
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 00:16:15
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Siento no poder agradeceros uno a uno a los que apoyáis y dejáis mensajes de agradecimiento y diciendo que todo va OK, pero desde aquí os lo agradezco a todos.
Ojo que si hay algun problema con la ROM lo primero que debéis hacer es comunicarlo por aquí, cuanto antes demos con el problema antes se soluciona

Lo dicho, GRACIAS y me alegro de que os guste mi aporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/15, 00:18:25
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Ah! entonces guay segun pase algo de tiempo dire que tal va una cosa el Viper y el Dolby son lo mismo, no? es que tengo el titatium el dolby y lo he instalado no se si pueda haber algun problema con ello
Lo mismo no, son parecidos jajajaja
Si pones los dos a la vez puede que te creen conflicto, además no se si el dolby se te instalará correctamente restaurándolo desde el titanium. Mi consejo es que uses ViPER4Android ya que en mi opinion es mejor que dolby (Dolby me parece una cagada )
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 00:21:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah, pues entonces quitare el Dolby, lo que pasa es como en la stock se nota la mejoría, por costumbre...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 00:26:16
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Ah, pues entonces quitare el Dolby, lo que pasa es como en la stock se nota la mejoría, por costumbre...
COn el ViPER4Android consigues esa mejoría (incluso más aun) te lo aseguro
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 01:10:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmmm no se si es impresion mia nada mas, pero ¿Se oye mas bajo que con la rom stock? y alguna recomendacion en las configuraciones del Viper?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 01:44:36
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Mmmm no se si es impresion mia nada mas, pero ¿Se oye mas bajo que con la rom stock? y alguna recomendacion en las configuraciones del Viper?
Puede que se oiga mas bajo al no.llevar Dolby, y sobre el viper pues eso va un poco al gusto, mi recomendacion es que te pongas musica y con ella sonando vayas ajustando ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 01:54:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por duniel Ver Mensaje
Puede que se oiga mas bajo al no.llevar Dolby, y sobre el viper pues eso va un poco al gusto, mi recomendacion es que te pongas musica y con ella sonando vayas ajustando ;)
Vale, efectivamente Suena bastante mas bajo De momento me quedo con el Dolby, el nivel de sonido lo compensa XD el Viper congelado e.e
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 10:33:08
Array

[xs_avatar]
jabymol jabymol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Me puedes pasar la copia de seguridad que hace el titanium del dolby? No le hice en su día la copia.. Y no se de que manera instarlo de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 11:23:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jabymol Ver Mensaje
Me puedes pasar la copia de seguridad que hace el titanium del dolby? No le hice en su día la copia.. Y no se de que manera instarlo de nuevo
https://mega.co.nz/#!KccGERBC!ssGDDI...1YducHoTYCX_yA
Toma son 2 archivos del Dolby uploadfromtaptalk1422526900313.jpg los restauras los dos , abres la aplicación y seguidamente abres el task killer y le das para que se excluya el Dolby, yo por si acaso me he puesto el widget "peque" fuera para asegurarme que siempre esta activo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 14:37:35
Array

[xs_avatar]
jabymol jabymol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc touch

https://mega.co.nz/#!KccGERBC!ssGDDI...1YducHoTYCX_yA
Toma son 2 archivos del Dolby Archivo Adjunto 659905 los restauras los dos , abres la aplicación y seguidamente abres el task killer y le das para que se excluya el Dolby, yo por si acaso me he puesto el widget "peque" fuera para asegurarme que siempre esta activo
Muchas gracias... Funcionando sin problemas.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 13:18:55
Array

[xs_avatar]
dongi dongi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi note 11
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por duniel Ver Mensaje
Prueba a borrar datos de ota updater y vuelvela a abrir
la he instalado desde cero por el recovery,probaremos la siguiente actualizacion por OTA.
Felicidades por la rom.muchas gracias.saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 08:13:58
Array

[xs_avatar]
balverino balverino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s, bq aquaris 5, motog
Tu operador: Movistar
Buen trabajo! Si el trabajo y los estudios me dejan tiempo libre le echaré un ojo, ando alejado de la scene y no es por gusto! Y la miui esa como la llevas? A ver si saco tiempo e intento portar alguna para el día a día. Lo dicho, excelente trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/15, 18:22:02
Array

[xs_avatar]
Cocina apagada...

Cita: Originalmente Escrito por balverino Ver Mensaje
Buen trabajo! Si el trabajo y los estudios me dejan tiempo libre le echaré un ojo, ando alejado de la scene y no es por gusto! Y la miui esa como la llevas? A ver si saco tiempo e intento portar alguna para el día a día. Lo dicho, excelente trabajo!
Gracias compi, se agradece leer comentarios así

La miui precisamente ayer pude tocarla algo, pero no conseguí solucionar nada, de momento lo que más me da por culo es el almacenamiento (bug oficial en ports al bq )

Y nada si te animas ya sabes por donde ando para lo que necesites

A los demás users comentaros que ahora mismo estoy trabajando en la miui y la LiteMod de momento no sera actualizada (por ese motivo anterior y porque yo la uso actualmente y me parece que va perfecta, además la ultima stock de bq no me convence...)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/15, 15:19:37
Array

[xs_avatar]
Luenwich Luenwich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Buenas gente, me ha surgido un problema, he intentado instalar la rom mediante el stock recovery, me daba error, reinicié todo y volvi al recovery, por error pulse en actualizar via ADB, y ahora lo que veo es el clasico androide medio muerto con la señal de exclamación y un texto debajo: Now send the package you want to apply to the device with "adbsideload <filename> ... el problema es que se ha quedado atascado ahí, no soy capaz de salir del recovery. La pantalla se mantiene encendida. Ya no se muy bien que hacer, y de paso tampoco sé muy bien porque no me dejó instalar la rom flasheando desde el recovery, hice todos los wipes. Gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD

Hora actual: 12:03:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /