|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modulo Xpossed para la camara
Hola a todos!
Estoy buscando algún modulo para Xpossed que permita tomar fotos en 20 mpx y 15.5 mpx en el modo automático de la cámara. En en z1 y z2 que he tenido si que tenia el modulo correspondiente a cada modelo...pero para el z3 no encuentro nada parecido. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el mismo que en el Z1. El que es un icono rosa que pone 20 superior auto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe con el que tenia en el z2 y nada...me las seguia haciendo a 8mpx Me puedes decir como se llama? Que hace tiempo que no tengo el z1 y no me acuerdo como se llamaba. |
|
|
||||
|
||||
|
20mp superior auto. Luego de instalarlo lo activas en xposed y reinicias. Entendemos dentro de la aplicación que se crea un icono de ella y pones el 20mpx.5248x3936 esa es la resolución que me sale a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me iva antes sin embargo me lo eh puesto otra vez y lo tengo puesto en automatico y me sale 20 y 15 megapixeles en automatico dejo prueba de como lo tengo para que is hagais una idea lo tengo todo marcado pero se ve que solo va el de arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo amigo modulo para que el graviti box lo hace casi todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni modifica togles en barra de notificacion. Es por la jodida stock de fab.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
entiendo que para instalar Xpossed debes ser root no? Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se lo que me dices pero bamos con los modulos que tengo tengo toda la pantalla para mi me salen las notificaciones sin desbloquear el movil con ac display y lo del nadvar es para quitar los botones de la pantalla de abajo te dejo unas capturas el acdisplay y el nadvar en el play store😀😀👍
|
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles son los botones de las cortina donde activas wifi es basico y eso gravity box ni los pela
Última edición por dannybombastic Día 30/01/15 a las 21:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Con stock rom xposed no esta al 100‰
|
|
|
||||