Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/11, 12:27:32
Array

[xs_avatar]
edurito edurito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

estan todos vendido pare ser q hay mucha demanda por esta funda jejeje,yo quiero pillarme una he llamado a toshiba y dice q hasta febrero no va haber fundas,bueno si hay alguna pagina donde haya disponibilidad q lo ponga,gracias

saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 13:58:03
Array

[xs_avatar]
carbonos carbonos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3, toshiba folio 100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por basic34 Ver Mensaje
Yo la he pedido depotec, y me han dicho que me llega mañana o pasado. Os dire si me llega.
Yo he recibido el correo hoy de anulación de pedido y lo hice el lunes. No lo entiendo porque supuestamente tenian bastantes.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 14:53:14
Array

[xs_avatar]
basic34 basic34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Tab A 9.7 y LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carbonos Ver Mensaje
Yo he recibido el correo hoy de anulación de pedido y lo hice el lunes. No lo entiendo porque supuestamente tenian bastantes.
Pues si es raro porque yo tambien lo pedi el lunes y en la pagina pone que el pedido esta enviado y me han mandado el correo de verificacion, asi es que no se tio.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 16:00:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Segun me dijeron cuando me llamaron ayer para disculparse que el sistema confirma automáticamente.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carbonos Ver Mensaje
Segun me dijeron cuando me llamaron ayer para disculparse que el sistema confirma automáticamente.
Aqui te dejo el correo electronico que me llego esta mañana a primera hora de la mañana, vamos a las 7:30 h.
"Estimado/a MI HOMBRE COMPLETO,
le hemos enviado mediante transportista su ID albarán Nº DE ALBARAN de fecha 11-01-2011.
Le rogamos que en los próximos días alguna persona pueda recepcionar al transportista en la dirección de envío que proporcionó.
Informarle, que este correo, ha sido enviado de manera automática y no acepta respuestas. Si necesita ponerse en contacto con nosotros, ante cualquier duda que pudiera tener, puede hacerlo a través de los diferentes medios que ponemos a su disposición en el apartado de "Contactar" de nuestra página Web.
Atentamente, DepoTec."
Ademas de que ya te puse antes que en la pagina de depotec pone claramente que ha sido enviado, ayer no me lo ponia, pero hoy si.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 17:45:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me acaba de llegar ahora mismo, las 17:45h de la tarde. Pedido realizado el lunes!!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 21:47:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quizas sea porque yo pedi dos y me cobran solo un envio completo y el otro creo recordar que no llegaba a un euro y claro si hay pocos pierden de ganar 7 euros. No se...

Última edición por carbonos Día 12/01/11 a las 22:31:01.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
palescri palescri no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Vendo funda nueva para la Tablet Toshiba Folio 100

Hola:
Vendo una funda del Toshiba Folio sin estrenar, el anuncio esta puesto en el Segunda Mano, aqui os dejo el Link por si os interesa:

http://www.segundamano.es/madrid/funda-de-piel-toshiba-folio-100-para-tableta/a25202111/?ca=28_s

Muchas gracias

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 20:07:27
Array

[xs_avatar]
larralde larralde no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Toshiba E310 -> varios HP -> Samsung Omnia -> Samsung Galaxy S + Toshiba Folio 100 (arrepentido)
Tu operador: Orange
Por aquí podéis encontrar fundas con teclado incorporado que quedan bastante bien. Yo compré uno a un pinta así que no os doy su link, pues el grueso de la compra me salió rana. Pero el caso es que funciona. No tienen acentos ni ñ, pero se puede suplir utilizando el de la pantalla cuando tocan acentos. Y la funda no está mal, da el pego
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 12:55:57
Array

[xs_avatar]
rgmochales rgmochales no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Folio 100

Cita: Originalmente Escrito por larralde Ver Mensaje
Por aquí podéis encontrar fundas con teclado incorporado que quedan bastante bien. Yo compré uno a un pinta así que no os doy su link, pues el grueso de la compra me salió rana. Pero el caso es que funciona. No tienen acentos ni ñ, pero se puede suplir utilizando el de la pantalla cuando tocan acentos. Y la funda no está mal, da el pego
Un par de preguntas sobre la funda con teclado:
1) ¿Como conecta el teclado a la Tab? ¿Por el USB?
2) Para utilizar la Tab normalmente, sin teclado, ¿Se puede doblar la funda para que quede el teclado tras la Tab? Si es asi, ¿Queda comodo tener ese armatoste detras?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Hora actual: 15:01:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /