|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas.
Soy de Pepephone voz desde mas de 1 año. Yo no manejaría internet en el movil, pero me interesaría la tarifa de datos para el portatil, entonces parece ser que tendría que conprar el modem USB por 39€, pero: ¿me podrían dar un duplicado de mi tarjeta para tener metida en el modem? es que si no es un peñazo andar sacando la tarjeta. ¿tendría que especificar lo del modem y duplicado de tarjeta al solicitar la tarife? a lo mejor esto se resuelve dandome de alta totalmente con nº nuevo, ya me direis algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() jorke_kai, Me da error la dirección que has puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esta tarifa se tiene que coger con los 7€ de datos al mes o se puede coger solo con Voz?
He mirado en la página de Pepephone y no lo tengo claro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que son los números de encaminamiento?
Es que hace mención a ellos en las condiciones generales y no sé exactamente a que se refieren... http://www.pepephone.com/promo/htcmania/condiciones.pdf Línea 11 de las condiciones generales. |
|
|
||||
|
||||
|
y en esos 7€ de tarifa de datos entra todo lo que se puede hacer con el galaxy no? me refiero a whatsapp, gtalk, gmail, maps....lo q sea. no vendrán luego servicios extra como hace robafone no?
yo he pagado el último mes 151€ a robafone gracias entre otras cosas a los 30€ por el morro de un servicio de windows mobile professional que dice que lleva mi galaxy s, siendo mi sorpresa que me lo cobran en las 2 lineas teniendo solo 1 galaxy. he reclamado 2 veces y dicen que no me lo abonan, asiq aunque me cueste penalizacion me piro. por cierto si tengo contrato de autonomo en vodafone puedo pedir la portabilidad en pepephone? |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido un codigo y creo que alfinal no lo voy a utilizar, ya me he puesto en contacto con jorge para ver si alguien puede usar ese codigo o si se puede devolver.
aver que me dice jorge y os comento para dar mi codigo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
y en esos 7€ de tarifa de datos entra todo lo que se puede hacer con el galaxy no? me refiero a whatsapp, gtalk, gmail, maps....lo q sea. no vendrán luego servicios extra como hace robafone no?
yo he pagado el último mes 151€ a robafone gracias entre otras cosas a los 30€ por el morro de un servicio de windows mobile professional que dice que lleva mi galaxy s, siendo mi sorpresa que me lo cobran en las 2 lineas teniendo solo 1 galaxy. he reclamado 2 veces y dicen que no me lo abonan, asiq aunque me cueste penalizacion me piro. por cierto si tengo contrato de autonomo en vodafone puedo pedir la portabilidad en pepephone? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada euro que gastes en la factura va integramente a poder volar con Air Europa y alquiler de coches PepeCar?
Pongamos que gasto 9€ de internet + 20 € en llamadas y sms. Se me acumularian 29 € para compras en AirEuropa y alquiler en PepeCar o un porcentaje de esos 29 € consumidos? ¿Esos € acumulados tienen fecha de caducidad? |
|
|
||||
|
||||
|
total €8.32 iva inc para navegar 400 megas me parece aceptable..... si consideras que orange te clave €3.5 por dia de conexion
total me gasto mas al mes en cortados en el bar... despues de comer .
|
||||
|
||||
|
@yeyoyeyo cada € va integro para viajes con Air Europa y alquiles de coches PepeCar, con la diferencia que para el alquiler de coches segun tengo entendido solo puedes pagar la mitad del coste final, sin embargo para los viajes creo no se si se podra pagar todo el precio con el dinero acumulado.
los € tienen caducidad de un año, es decir si este mes consumes 5 € y el mes que viene 10€ se te acumula todo el dinero hasta enero del año que viene y en febrero te quitarian 5€ que se te caducan en Enero segun tengo entendido. que alguien me corrija si me equivoco gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si gastas bastantes datos y llamas muchas veces pero poco tiempo por llamada es mucho mejor una tarifa delfin de orange o una @ de vodafone, ya que todo lo que ahorras en descuelgues es una pasta y aunque te bajen la velocidad al menos no te cobran nada si te pasas de los megas del contrato. depende de tu uso, esta tarifa de pepephone te puede ahorrar un monton o no. la mayoria de las preguntas que haceis están explicadas en la noticia ![]() SI, la tarifa es llamadas + internet SI o SI *fide si te das de alta de esta tarifa podrias usar el movil de modem y así no tienes ni que comprar uno usb ni que ir cambiando cada rato la tarjeta de sitio...
|
||||
|
||||
|
This is a permanent error. The following address(es) failed: colectivos@pepephone.com
jorke_kai, Me da error la dirección que has puesto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he mandado el email para pedir el codigo...Espero vuestra respuesta ya que estoy realmente interesado.
1 saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntáis hasta cuando durará la oferta, en la letra pequeña de esta web pone que hasta el 31 de Marzo de 2011, así que como mínimo hasta ese día, luego a lo mejor es durante más tiempo.
Lástima que me acabe de pasar a yoigo, de todas formas el bono 8€ en calidad MB/€ es más económico, ya que deja 500MB en vez de 400MB, lo malo es lo de las llamadas, 8c comparado con 3,5c... Pero bueno no se puede tener todo XD Espero que en un año y medio siga habiendo acuerdos con Pepephone y pueda disfrutar de una tarifa parecida ;) |
|
|
||||
|
||||
|
La tarifa me parece genial, pero tengo una duda: está asociada a un determinado terminal? Me explico: la puedo usar igual con mi Galaxy S actual que si mañana me paso a un Iphone? O no hay posibilidad de microsims con Pepephone? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hace mención a ellos en las condiciones generales y no sé exactamente a que se refieren... http://www.pepephone.com/promo/htcmania/condiciones.pdf Línea 11 de las condiciones generales. ![]() De todas formas no entiendo porque hacen eso (si es que lo he entendido bien) porque ninguna compañía (al menos movistar y yoigo no me han cobrado) cobra por esto, a lo mejor números de encaminamiento no son esto y me estoy liando, que alguien nos lo explique. De todas formas cuesta 7c a los números estos misteriosos que es menos de lo que pago yo a cualquiera XD |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hace mención a ellos en las condiciones generales y no sé exactamente a que se refieren... http://www.pepephone.com/promo/htcmania/condiciones.pdf Línea 11 de las condiciones generales. ![]()
|