|
Sisi, hace un rato que instale la 5.0.1 manualmente (depues voy a hacerle un wipe) y la verdad que noto más fluido el celular, no se si será la impresión o que, pero lo siento un toque mejor
|
|
|
||||
|
||||
Hola chicos. Sigo con la 5.0 en mi Nexus 5 y hace ya como una semana del reinicio que le hice, la cosa se ha mantenido estable por debajo de los 400 mb en cuanto a las apps del sistema. Incluso he instalado más aplicaciones. Es como si algo puntal lo detonara y empezara el desmadre. De momento genial y en la tablet con 5.0.1 va muchísimo mejor, las apps del sistema casi siempre están por debajo de 100 mb. Saludos
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a la 5.0.1 y que diferencia cuando las apps del sistema van bien. Se mantienen por debajo de 200 mb y con 1.2 gb libres. También es cierto que acabo de reiniciar con la actualización, vamos a ver cuando lleve unos días.
|
|
||||
|
||||
Sanchiro, mucha gente a vuelto a KK con su Nexus 4, quizá han sacado el Lollipop con demasiados fallos.
Yo no he tenido problemas, pero visto lo visto por diferentes foros quizá me la he jugado mucho y he tenido suerte. |
|
||||
|
||||
Por probar no pasa nada, aún así hay próxima iba nueva versión 5.1 para finales de febrero, así que a ver como se comporta definitivamente esa.
|
|
||||
|
||||
Ayer me salto la 5.0.1 a ver q tal se porta, de todos modos si para febrero sale la 5.1 me da pereza meter la KK stock y en febrero otra vez la nueva jaja
|
|
||||
|
||||
Pero para que vas a volver a KitKat???
|
|
||||
|
||||
Yo he vuelto por xposed. Android stock sin ninguna modificación es tan triste en mi opinión...
|
|
||||
|
||||
Perú so quieres modificación, siempre puedes tirar de las custom roms.
|
|
||||
|
||||
No, no me fio de roms trasteadas por la gente, al final siempre tienen historias, prefiero hacérmelo yo que sé que no voy a joder nada por no saber como hacen muchos.
|
|
||||
|
||||
Tenía el mismo problema y la solución fue cambiar de Google now launcher a nova launcher
|
|
||||
|
||||
Se hace muy pesado ese launcher....
|
|
||||
|
||||
¿Qué hablas?. Nova launcher es super ligero, lo uso hasta en móviles con 512 MB de ram.
|
|
||||
|
||||
Diria que se refiere a G Now launcher... Mas que un "que hablas?", deberia ser un, "que launcher?"
|
|
||||
|
||||
Me refiero al google lajncher, el nova es el que uso, y es una maravilla, de hecho hasta lo compre porque merece mucho la pena.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ah vale, te había entendido mal y estaba flipando.
|
|
||||
|
||||
Fallo mio por no puntualizar
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«