ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/15, 15:17:44
Array

[xs_avatar]
josans josans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Yoigo
Buenas compañeros!! llevo muchísimo tiempo sin pasarme por el foto htcmania, siempre comprobando los últimos avances desde xda, les puedo informar, yo tengo siempre las ultimas versiones de esta ROM a mi personalmente tengo la versión de TWRP 2.6.3.3 (la primera que puse) i de momento todas las ROM que he ido colocando incluida esta ultima versión me funciona perfectamente, Cámara de fotos perfecta incluido los vídeos en 1080p, sonido perfecto, funcionamiento perfecto, sinceramente aún no he encontrado ningún bug como se comenta por ejemplo el de las alarmas a mi me han sonado todas en cuanto han tenido que sonar, por otra cosa, si encuentro algún fallo os comentaré ;)

P.D: siempre que flasheo hago wipe(sin eliminar datos propios como fotos, musica,...), siempre es mejor tener una ROM limpia y sin restos de la anterior

Última edición por josans Día 27/01/15 a las 15:22:07.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josans Ver Mensaje
Buenas compañeros!! llevo muchísimo tiempo sin pasarme por el foto htcmania, siempre comprobando los últimos avances desde xda, les puedo informar, yo tengo siempre las ultimas versiones de esta ROM a mi personalmente tengo la versión de TWRP 2.6.3.3 (la primera que puse) i de momento todas las ROM que he ido colocando incluida esta ultima versión me funciona perfectamente, Cámara de fotos perfecta incluido los vídeos en 1080p, sonido perfecto, funcionamiento perfecto, sinceramente aún no he encontrado ningún bug como se comenta por ejemplo el de las alarmas a mi me han sonado todas en cuanto han tenido que sonar, por otra cosa, si encuentro algún fallo os comentaré ;)

P.D: siempre que flasheo hago wipe(sin eliminar datos propios como fotos, musica,...), siempre es mejor tener una ROM limpia y sin restos de la anterior
Estoy contigo. Wipes siempre, y más cuando cambias a esta versión.

Personalmente, yo actualizo también el TWRP.

Ningún fallo hasta ahora.

Salu2!!!
Viejo 27/01/15, 22:17:07
Array

[xs_avatar]
onerose onerose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC One
Cambia algo sobre ARHD 83.1? O la capa de sense 6 lo disimula?
Que hay de los wake up gestures que vienen teoricamente de serie en lollipop? Cuaaaantas preguntas! Tendré que instalarla pronto jajajaja
Viejo 28/01/15, 08:25:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por onerose Ver Mensaje
Cambia algo sobre ARHD 83.1? O la capa de sense 6 lo disimula?
Que hay de los wake up gestures que vienen teoricamente de serie en lollipop? Cuaaaantas preguntas! Tendré que instalarla pronto jajajaja
Buenas!!

Puedo decir que son a mi gusto, mejores, la adaptación a sense6.0 es completa a mi ver, ningún rateo, ningúna lentitud en los hechos, movimientos..., se adaptan a la perfección, la nueva barra de notificaciones i de configuraciones rapidas la verdad es de lo que mas me gusta ademas de las notificaciones en la pantalla de bloqueo sinceramente me parece perfecto, es una ROM de momento por mi parte increíble, rapida, sencilla, intuitiva sin fallos de momento, prueben la ROM sin miedo dudo muchísimo que se arrepientan

Última edición por josans Día 28/01/15 a las 08:28:18.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 19:33:08
Array

[xs_avatar]
BarzFly BarzFly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Simyo
Contentísimo con esta rom con la actualización a Lollipop, ya había probado una stock con ella pero con la capa Sense es maravillosa !! Perfectamente adaptada, ningún bug, los cambios se aprecian, el sistema de notificación en la pantalla de bloqueo es genial. Ahora a esperar el Sense 7
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 20:36:00
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
Realmente la rom es magnífica. Estable, rápida y suave y con las nuevas caraterísticas que comentaís... Lástima que, de momento, no haya solución para que el Xposed y el Sense Toolbox funcionen en Android 5 (Lollipop) y así poder personalizar aún más la rom... Esperemos solución a no tardar...
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Sabéis si hay que cambiar la base, o vale con la que tengo, vengo de la 84, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 05:08:04
Array

[xs_avatar]
lorus_sport lorus_sport no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC M7
lo instale, tardo un monton, el telefono quemaba del calor, en fin , se tildo en pantalla blanca con el logo, arranque todo de nuevo, despues actualizo 237 aplicaciones! cuando yo solo tenia no mas de 20, la camara sale azul y poco color como dicen arriba, se me tilda con grabacion hd, el teclado tipo swipe se traba tambien, no es fluido y me toma cualquier letra,no puedo sincronizar los mails, me reaparacio el problema de las llamadas mudas, no encontre la forma de cerrar todas las apicaciones juntas en el multitarea!!!!! en fin!! vuelvo a otra version por el momento
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 07:57:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lorus_sport Ver Mensaje
lo instale, tardo un monton, el telefono quemaba del calor, en fin , se tildo en pantalla blanca con el logo, arranque todo de nuevo, despues actualizo 237 aplicaciones! cuando yo solo tenia no mas de 20, la camara sale azul y poco color como dicen arriba, se me tilda con grabacion hd, el teclado tipo swipe se traba tambien, no es fluido y me toma cualquier letra,no puedo sincronizar los mails, me reaparacio el problema de las llamadas mudas, no encontre la forma de cerrar todas las apicaciones juntas en el multitarea!!!!! en fin!! vuelvo a otra version por el momento
Hiciste Wipe al reinstalar versión?? Siempre es importante hacer una instalación Limpia, sobretodo si cambiamos de versión de Android como es esta de la 4.4.3 a 5.0.2, pruebalo comprueba también la versión del TWRP ya que depende de cual puede dar fallos, a mi me actualizó también unas 230apps pero recuerda que no solo cuentan las apps que tu instalas, el android de por sí todo lo que ves son apps, como los widgets, reloj, configuración, galeria, etc etc etc... por esa razón prepara tantas aplicaciones, como indico en un post anterior prueba a hacer wipe completo i comprueba versión del TWRP si quieres volver a provar i comentanos que tal te ha ido
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 08:41:17
Array

[xs_avatar]
Cabasoft Cabasoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por joasoler Ver Mensaje
Sabéis si hay que cambiar la base, o vale con la que tengo, vengo de la 84, gracias.
Yo al principio no pude actualizar el Firmware, y como SIEMPRE lo hago, lo que hice esta vez y recomiendo a todo el mundo, fué instalar la ROM primero, una vez que la tuve instalada ya me dejo actualizar el Firmware, y una vez que ya tuve el Firmware actualizado, volví a cargar la ROM.

También tened en cuenta que son bases nuevas, versión de Android nueva, etc... Así que por favor, no olvidéis hacer Wipes!!!!

Por lo demás, comentar que estoy contentísimo con esta versión. Parece que mi bateria ha renacido!!!! Antes no llegaba ni al día sin cagar, y ahora ya lo ha superado!!!!

Sense 6 parece más bonito y adaptado como ya han comentado.

La nueva barra de notificaciones me parece mucho mejor y más atractiva.

Las notificaciones en la pantalla de bloqueo un puntazo.

Etc, etc, etc...

Salu2!!!

Última edición por Cabasoft Día 29/01/15 a las 08:43:40.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 09:20:28
Array

[xs_avatar]
BugattiDJ BugattiDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Novato en iPhone 11 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas !!!

Respecto a los cambios que comentais,recordaros que el mas significativo y por el que observareis una mejoría en la vida de la batería,respecto a versiones anteriores de Android,es ni mas ni menos que la nueva maquina virtual de Android,sustituta de Dalvick.
Ahora Android trabaja con ART directamente ( En Android 4.4.3 teníamos la opción de variar,aunque solo era efectivo dicho cambio en M8 ).
Debido a esa nueva maquina virtual,al arranacar el SO por primer vez,lo hara como si hubiésemos modificado algo en el,y nunca mejor dicho,ya que las apk se cargan SOLO cuando se usan,no como antes que permanecían activas.
Ademas,si "destripais" la rom,podreis observar,al compararla con versiones anteriores,que las apk,no vienen "solas",sino que van acompañadas independientemente de una carpeta de librerías java ( libs ) que son las que dicha maquina virtual ART,usa para cargar las apk en cada momento en que el SO o nosotros las "llamamos" al uso.
Este efecto hace que la vda de la batería sea mayor y que el SO sea mas eficaz y rápido.

Y esto mismo,va a suponer,o esta suponiendo un hándicap bastante complejo en el apartado Themers,pues la estructura del SO y las apk han variado,porlo que también varia la modificación de imágenes,ya que al cargar,se pierde la modificación.
Asi que reconocidos themers como Basil3,Ineedone,etc,etc...se esta calentando la cabeza para dar conla tecla.Yo mismo,tenia preparado unos iconos metálicos tipo Token en prácticamente todo el sistema y me toca esperar como y de que forma se pueden aplicar a la rom.

Un saludo.

Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s
(
Obsessive Compulsive ROM F
lashers)

Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 09:40:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno compañer@s, yo tambien me he unido... Y si, lo de no poder personalizar mucho la rom y perder los wake up gestures... Un incordio, pero espeeo que valga la pena
Viejo 29/01/15, 09:52:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, el firmware no se actualiza una vez instalamos la ROM?? ya que yo no actualicé el firmware ahún así me marca tener el necesario de la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 11:03:31
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josans Ver Mensaje
Por cierto, el firmware no se actualiza una vez instalamos la ROM?? ya que yo no actualicé el firmware ahún así me marca tener el necesario de la ROM.
Lo que te indica es el firmware de la rom, no la que tienes en tu terminal. Cuando flaseas uba rom, no se midifica el firmware, tendras que meterlo manualmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 05:14:24
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Bueno, tras varios días de poner la última versión de esta gran rom, he tenido que hacer una restauración de fabrica y ahora no puedo hacer fotos (me da error de acceso a la sd ¿?) y el teléfono tarda una barbaridad en coger carga (en casi una hora, solo un 2%). Como entiendo que no es algo lógico, lo dejo por aquí a ver qué se os ocurre que pueda ser.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 07:59:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guiño

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Bueno, tras varios días de poner la última versión de esta gran rom, he tenido que hacer una restauración de fabrica y ahora no puedo hacer fotos (me da error de acceso a la sd ¿?) y el teléfono tarda una barbaridad en coger carga (en casi una hora, solo un 2%). Como entiendo que no es algo lógico, lo dejo por aquí a ver qué se os ocurre que pueda ser.
Buenas!!

Versión TWRP? Haces Wipe completo al instalar?

Com normalmente digo, es recomendable hacer un advanced wipe, seleccionar todo menos el internal data o algo así jaj no recuerdo bien, en mi twrp es la ultima opción, el resto wipe a todo e instala la ROM la versión del TWRP como comento puede ser la culpable de ello ya nos comentaras!!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 11:25:39
Array

[xs_avatar]
wwbhtc wwbhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Ya está disponible en la página oficial la versión 90.1
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 11:37:11
Array

[xs_avatar]
eeepppggg eeepppggg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 5x
En caso de que no me guste, como vuelvo a stock. Leo pero me hago mucho lio. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 12:20:46
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Al final he vuelto al nandroid de la kitkat y todo solucionado. Lo que me extraña es que durante tres días funcionó bien todo
Responder Con Cita

Viejo 30/01/15, 12:54:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba la 90.1
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 15:45:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /