|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos como los gremlins epilépticos con rabia en una fiesta de la espuma. Deseosos y ansiados por saber
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la chica esta.. La tal Mónica esta de vacaciones con nuestro dinero!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de la venta todo eran facilidades y respuestas rápidas y ahora parece que nadie sabe nada, por lo menos te podrian decir si el pedido esta sin enviar pero que el plazo previsto de salida es en X dias o si ya ha salido para España, eso si lo deberian de saber, estas cosas me ponen de los nervios
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual que los compañeros, creo que ya deberiamos de tener algún dato.
Ya se debería de haber enviado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no se... osoy mas tranquilo o no entiendo nada... nos dijeron que como minimo 15 dias no??? por la experiencia de la otra vez. si hoy justo hace 8 dias que acabamos el tema.... yo creo que podriamos dar de margen 7 dias mas no??? a mi no me interesa si el movil ahora esta en un bsarco.... en un avion... en china...en barajas... yo lo quiero en 15 dias en mi mano, hasta entonces, donde este o por donde vaya me es indiferente totalmente.
Creo que las facilidades...o supuestas facilidades para comprar son las que nos han comentado ahora...minimo 15 dias, si han pasado 8 esta claro que el movil es complicado que lo tengamos en casa. Es mi opnion eh??? que nadie se enfade |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dejas mas tranquilo, yo no sabia que mínimo 15 días o no lo lei, pensaba que por DHL tardaria menos, perfecto pues a esperar toca, paciencia compañeros!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos 15 dias son los de la otra vez.... pero por lo que tengo entendido entre 6-8 dias para que el pedido llegue urgente, me imagino que el pedido se haria a media mañana, por que esa mañana todavia se pudo pedir, si nos vamos a 8 dias hasta mañana no deberian llegar en el mejor de los casos los moviles a Spain....
pero ya se sabe, igual la preparacion se hizo al dia siguiente.... en barajas igual se retrasa algo... yo como pronto lo espero para el jueves-viernes que viene.... si llega antes mejor que mejor... pero el jueves viernes me gustaria por lo menos saber donde esta (me gustaria o ya nos empezariamos a poner nerviosos si no sabemos nada)..jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo aquí chicos, estoy a la espera de confirmación de que el pedido salga de china.
Mirad, tardan más en prepararlo que en que llegue con dhl. En cuanto salgan me darán el número de tracking de dhl para que yo pueda seguirlo. En 2-3 días entrará por Alemania y en el mismo día llega a Vitoria, al día siguiente estará en Zaragoza. Así que tranquilo todo el mundo, va todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes razón, nos dijero 15 días, pero también nos dijeron que en cuanto se enviaran nos dirían el estado del envío con el número de seguimiento, cosa que a día de hoy no ha sucedido.
Evidentemente yo estoy tranquilo, si pasados 15 días seguimos sin noticias ya será otra cosa. Saludos y perdón por la impaciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo aquí chicos, estoy a la espera de confirmación de que el pedido salga de china.
Mirad, tardan más en prepararlo que en que llegue con dhl. En cuanto salgan me darán el número de tracking de dhl para que yo pueda seguirlo. En 2-3 días entrará por Alemania y en el mismo día llega a Vitoria, al día siguiente estará en Zaragoza. Así que tranquilo todo el mundo, va todo perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si todavia estan preparando el envio.... dificil de que llegue en 15 dias.
jode y donde ha quedado la expresion...."trabajan como chinos"??? mas bien estos trabajan como españoles no?? jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que lo hayan enviado ya, falta confirmación.
Pero repito, que al venir por dhl es muy rápido. No nos impacientemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esta enviado....no se pueden estar una semana para preparan 40 moviles y 20 pulseras.... es imposible.... ni a ritmo cochinero
apuestas??? el jueves-viernes en nuestras manos??? |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad....no creo que esten para el jueves-viernes de la proxima semana.. Calculo que estaran en nuestras manos el 10 de febrero.....ya vereis.....(ojala estuvieran antes...eh?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando nos confirmes si se ha enviado?
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como Orbea 1972, sólo empezaré a ponerme nervioso a partir del Jueves o Viernes que viene. Si son 15 días, pues eso. Los Chinos trabajarán como ellos mismos, pero son tan informales, a veces, como nosotros. Aunque yo no he tenido ningún problema nunca cuando he comprado allí, son un poco suyos. A esperar con pacencia chavales.
|