|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la siguiente duda no me sale la opción de esconder aplicaciones que puedo hacer ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí de la tablet lo que menos me gusta y me produce trastorno es el lag (aún tengo que probar kitkat), el botón home y los botones de función que quedan a mano izquierda al coger la tablet en modo vertical y se presionan por error, y por último que lleve el conector a la corriente en la parte baja, puesto que a la hora de colocarla encima de una mesa con su funda en modo horizontal, no permite la opción de visualizarla mientras la cargas.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo kitkat 4.2.2 note 10.1 2014 version sm-p600 con root
tengo el suguiente problema,el correo deja de responder y otra que se llama splashtop la pila se descarga muy rapido alguna solucion ya he hecho wipe . |
|
|
||||
|
||||
|
Para la batería configurar el sistema de ahorro el problema viene de la cpu que consume mucho sin hacer nada. Necesitamos una actualización para quitar algunos errores. De momento es una solución que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de vosotros ha probado la aplicación Yomvi de Canal+ con esta tablet?, es que en el portátil me funciona sin problemas, pero en la tablet no hay forma de que cargue ningún canal, ni película ni nada... abre la aplicación y deja navegar por ella, pero cuando seleccionas lo que quieres ver no da iniciado la reproducción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación para móviles pero a partir samsung s4 no tiene compatibilidad todavía. Así que tendrás que esperar a un futuro próximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfectamente Yomvi. Los 6 canales disponibles para android, claro.
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento mi caso por si a alguien le sirve.
Compré la Note 10.1 2014 Edition wifi negra y a los 12 días, la pantalla se volvió loca y empezó a abrir y cerrar aplicaciones sin sentido ninguno. Conseguí reiniciar y se solucionó. La segunda vez que lo hizo la devolví. Me mandaron otra, con un bleeding muy marcado y un fallo grave de la pantalla táctil. 1 de cada 3 veces (más o menos) que encendía la pantalla, el táctil no funcionaba. Apagabas, volvías a encender y volvía a ir. La devolví y me mandaron la tercera. Más bleeding, parecía un árbol de navidad (se ve sobretodo en la pantalla de carga de batería y fondos negros) y resultaba imposible descargar archivos del ordenador a la tablet. Me devolvieron el dinero. Compré la cuarta en otra tienda, también wifi y esta vez blanca (el motivo de mi insistencia es que había empezado a crear fichas de trabajo con el s-note y necesitaba la tablet). Esta última, también tiene bleeding, es lenta al encender, tiene lags, el s-note se ha llegado a colgar después de 45 minutos de hacer fichas perdiendo todos los datos de esos 45 minutos. Tengo un Note 3 que hace copias de seguridad cada x rato, la Note 10, parece que no las hace. El S-Note en el Note 3 nunca se ha colgado. La pantalla tiene una dominante amarilla-verdosa evidente (común en las 4 probadas). Todas eran notablemente lentas al encender y con lags (comparadas con el Note 3, galaxy S3, o la Pro 8.4 que también tengo). Como conclusión, y hablando claro, creo que esta tablet es una M...con perdón. Me parece vergonzoso que a día de hoy, el control de calidad de una marca como Samsung sea peor que nefasto para este modelo y que saquen al mercado un producto por ese precio, con la lentitud que tenían modelos de hace 4 o 5 años. Si alguien piensa en comprarla y, como yo, no se conforma con las cosas que funcionan a medias, le recomiendo encarecidamente no comprarla. Si no fuera por que no hay otra (la 12.1 pesa una burrada) y la necesito para el trabajo, os aseguro que no la tendría. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menuda mala suerte que has tenido compañero, te aseguro que la mía no tiene nada de eso. La compre de las primeras remesas y no tiene ninguno de esos problemas que enumeras. Feliz año a todos!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que no van a actualizar, están retirándola de todas las tiendas y parece que dejan la pro donde si han confirmado la actualización...veremos a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que no actualicen a Lollipop. Si es así muy mal por Samsung.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar.
Ayer al coger la tablet me di cuenta que la esquina superior izquierda tiene sombreada la pantalla.como si no funcionase el brillo. He Googleado y he leído que en algunos teléfonos pasa cuando se le da un golpe. Yo mi tablet la tengo inmaculada desde el día 1.co su fu da y cuando no la uso en su cajón. A alguien más le ha pasado? Nada más que he leído el caso del compañero de la página 1 ppr cambio de color. Gracias de antebrazo
|
|
||||
|
||||
|
Nadie??
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso y por ahora perfecta compañero y esperemos que siga así, llévala al sat que te la miren a ver que puede ser.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui al corte inglés a servicio técnico
Los chicos muy amables. Abrieron la tapa. Quitaron y Colocaron el cable de la pantalla. Y LE PUSIERON UNA CINTA DE PEGUE para que no se moviera el cable. Según ellos muchos modelos vinieron sin esa cinta puesta. Me enseñaron como otros cables si la tenían pero el de la pantalla no. Asunto solucionado y contento. Ahora a pensarme hacer root y ponerle la rom de nexus. Según ellos creen que no habrá lollipop para esta tablet
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a todos lo de las esquinas de la pantalla que están como azuladas?
Es normal?
|
||||
|
||||
|
Se puede anular el encendido de la tablet al abrir la funda book cover?
|
||||||
|
||||||