|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que marca pensáis que da mejor soporte??
Pues eso, que marca, en vuestra opinión, es la que da mejor soporte técnico en tema de actualizaciones, updates, mejoras, bueno ya sabéis lo que digo....
Y no me digáis que Sony-ericsson que me entra la risa floja eh, es, para si llega el momento de cambiar de terminal, saber que marca me va a respaldar a mi y a mi terminal y cual me va a dejar el teléfono con sistemas operativos casi obsoletos siendo un terminal nuevo..... ahí queda eso..ahora a debatir...si queréis....saludos !!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es triste, pero si te quieres asegurar actualizaciones te tienes que ir a Apple o a un nexus, con el resto te la juegas mas, no tanto como con sony, pero todas han hecho alguna
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, en android, estan todas cojas, unas dan mal soporte, otras directamente no lo dan, porque ni siquiera nexus, solo tienen soporte los primeros meses que esta de moda, despues, se olvidan de ellos. La unica que realmente da apoyo es apple, que por ejemplo saco el iOS 4.0 hace unos meses, y sacaron versiones, no solo para ipad, iphone 4 o ipod touch, si no tambien para las versiones anteriores de su hardware, como son el iphone 3Gs, o el 3G, e incluso para ipod touch de generaciones anteriores, cosa que otras compañias no hacen, independientemente de que considere android una mejor plataforma para un terminal movil que no el iOS 4, pero si que es cierto que actualizan bastante mas. Apple empezo hace cosa de un año, aun no lo hace creo, con el iOS 4.0, lo actualizo al 4.1, despues mas tarde llego la 4.2, despues salio una beta que era la 4.2b2, y tambien la b3, pero creo que solo salio para desaroyadores, y ahora la actual que salio hace ya 2-3 meses es la 4.2.1, y ya han anunciado que probablemente el 19 de este mismo mes salga la version 4.3, por lo que con este toston que os he dado, queda patente que nos guste mas o menos, apple se preocupa mas de sus firms que otras compañias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que de las mejores en soporte es apple, aunque el iphone 3g con Ios 4 va un poco mal pero bueno, es por hardware mas que nada. Tambien creo que hay que tener en cuenta a Hp palm, que dentro de poco presentara web Os 2.0 para todos sus terminales.
Ademas por mucho que gran parte de la culpa viene de las compañias que no actualizan, quien realmente lo consiente es google, y el sr Andy Rubin como decian nuestros compañeros del android libre. |
|
|
|
vale, empieza a quedarme claro el tema, pero sin tener que abandonar Android......que ránking otorgáis a las marcas??...de mejor a peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en todas hay excepciones pero yo creo que como la que mas tiempo lleva trabajando con android, es HTC la que da mejor soporte. Y si no, la mayoria de HTC tienen roms cocinadas asi que si no te lo dan por un "lao" te lo dan por el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo personalmente creo que con un buen Android rooteado vas bien servido. Hay cocineros EXCELENTES. Y si Google y las compañias no actualizan, los cocineros siempre sacan sus roms. Por ahi estan los casos de los Galaxy Spica con Gingerbread. O la Htc HD2 con Android y mogollon de roms... los Wildfire con Ginger tambien. Pero si puedes pillate una Desire,Nexus o un Galaxy S. Que seguro que no te arrepentiras. Yo tuve una Hero, Nexus One y ahora un Galaxy S y con los 3 encantado. Aunque hecho de menos mi Nexus One con la rom de Enomther!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
en mi humilde opinion apple,todas las demas estan a años luz de esta,se dedican mas a sacar modelos nuevos cada mes que en dar soporte a los que ya tienen en venta,es decir ,solo tienen fijacion en tenerla "mas grande" que la competencia sacrificando lo mas importante:soporte postventa,tener contento al cliente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cocineros >>>>>>>> Apple >>> HTC>>>>>Samsung>>>> ......... >>>>>>>>>>Sony-Ericsson
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que los mejores en Android son:
1º Samsung Nexus S, este tienes 1 año por lo menos con lo ultimo de android asegurado y el primero de todos. 2º Nexus One, hay muchas roms y todavía tendrá bastante soporte oficial
|
||||
|
||||
|
Mañana me van a llegar 2 Iphones de Vodafone, no he probado nunca un Apple,pero si no me gusta,seguro que voy a cambiar uno de ellos por la Desire HD,que este SÍ que lo veo un pedazo de movil.Es HTC (mas o menos hay soporte postventa),viene ya con Android2.2 , pedazo de pantalla, procesador, memoria y un largo sinfín...
Última edición por davidescu Día 12/01/11 a las 17:01:38. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja!!!esa es buena.
creo que lo mejor si quieres actualizaciones es Nexus, después HTC, y quizás Samsung y Motorola, pero estas últimas no las he probado. por cierto l3ush, he visto que tienes el Defy, a lo mejor me lo piyo cambiandoselo a mi tio por mi x10 que dice que no ve un pijo en su pantalla de la magic y le sale el defy por 39€, alguna consideración al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Nono, el defy no lo tengo (arr motorola arrrrrr
)Ahora nuevas adquisiciones han sido el galaxy S hace 3 semanas y antes de ayer 2 Desire. Aunque el que mas uso el x10!! me tiene robado el corazon. y toshiba es el mejor servicio posventa. Te lo digo yo. |
|
|
|
total que al final, tanto que decimos de apple que si son exclusivos, que si el iOS no mola, que nosequé, que nosecuanto, y al final, son los que mejor servicio dan....especializándose en un terminal solamente, y sacando buenas y nuevas actualizaciones, no sacar terminales cada dos por tres y la casa sin barrer...o me equivoco....
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto ,en soporte postventa apple no tiene rival,solo hay que ver lo del antiguo iphone 3gs,ya tiene su tiempo y le siguen sacando actualizaciones para aprovecharlo al maximo(es acojonante lo fino que va en juegos 3d,etc)y en la otra acera tenemos por ejemplo sony,nuestro x10 no tiene apenas un año,es el mas alto de la gama y ya se estan olvidando de el
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que NOKIA es la que da mejor servicio post venta.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||