|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de la calibración de la bateria con código, me he dado cuenta que se queda en 97%-98% como máximo, entiendo que ese 2-3 % pérdido tiene que ver con bajada de rendimiento de la misma, tiene sobre 1 año y medio, pensais que es momento de adquirir otra? si es así alguien recomienda las polarcell, alguna en concreto? Gracias compis!
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos díassss
Volved a hacer las veces que hagan falta hasta que marque 100% tanto en la pantalla como en la parte de batería, a veces se pone tonto y hay que hacerlo varias veces
|
||||
|
||||
|
No se el compi, yo lo he he hecho durante 1 hora sin parar y parece que el tope de la batería este en 97 98, con más tiempo seguiré probando que me voy al curro, os leo x ahí salaoos, graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi batería hace en mayo 2 años y llevo algo menos de 1050 cargas
|
||||
|
||||
|
La mía no entra en reposo .parece que consuma aun estando apagada la pantalla .1,5% la hora .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis heleros,
Para quien lo quiera probar, añadido el 1.10a del kernel imperium en la kitchen junto con su limpiador . Si alguien se anime, que ponga pantallazos de los consumos jejejeje yo no lo he probado aun.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos por aquí....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo por aquí un encefalograma plano...
![]() Y que conste que mi batería tiene casi 17 meses y pedí una zerolemon y estoy a la espera de ella. Me pasa como a los compis, que al calibrarla me cuesta mucho...y baja bastante... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta .que es mejor bateria de lion o e litio .no entiendo na
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Heleros !!!!!!, un saludo de nuevo, Seren, Vanvuel, Esepedazo, Aspimm, Demonik, y a todos los ke se han suscrito a este foro ke es IMPARABLE !!!, ke nivel Maribel !!!, Volumen 13, jajajaja, aunke no pregunto mucho, os leo cada dos por tres, no creais ke no, y ya meti la V8, y la verdad ke va como un tiro y sin problemas.
Como siempre, si os puedo ayudar en lo ke sea, ( dentro de mis humildes conocimientos claro ) ya sabeis ke aki estoy, Vuelvo a reiterar: Saludos a tod@s.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txatungo56 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Heleros !!!!!!, un saludo de nuevo, Seren, Vanvuel, Esepedazo, Aspimm, Demonik, y a todos los ke se han suscrito a este foro ke es IMPARABLE !!!, ke nivel Maribel !!!, Volumen 13, jajajaja, aunke no pregunto mucho, os leo cada dos por tres, no creais ke no, y ya meti la V8, y la verdad ke va como un tiro y sin problemas.
Como siempre, si os puedo ayudar en lo ke sea, ( dentro de mis humildes conocimientos claro ) ya sabeis ke aki estoy, Vuelvo a reiterar: Saludos a tod@s. latano:![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
( los leones van a darlo todo por pasar )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, si os puedo ayudar en lo ke sea, ( dentro de mis humildes conocimientos claro ) ya sabeis ke aki estoy, Vuelvo a reiterar: Saludos a tod@s. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, veo que al pulsar dos veces el botón central se abre el voice, ¿puedo cambiarlo de alguna forma para que en su lugar cambie a la anterior aplicación usada? Tipo el control+taburador de windows que hasta hace unos días tenía eso implementado una rom que llevaba pero como fallaba tanto en otras cosas he decidido mudarme aquí
|
||||||
|
||||||