ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/15, 22:08:09
Array

[xs_avatar]
juner89 juner89 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX4

Notáis menos alcance WiFi y o navegación más lenta?
Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 22:23:20
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Permiteme una consulta/consejo (se nota que soy nuevo....jejeje). No teneis en mente abrir un hilo sobre que apps que vienen en chino se pueden desinstalar sin problemas? Es para no meter mucho la pata borrando cosas... jajaja. Se podría hacer una captura de pantalla y señalar cuales se pueden quitar, por ejemplo. Si ya hay algún hilo abierto al respecto, pues me disculpo y enlace, por favor. A mi no me importaria hacerlo, pero ahora mismo estoy más verde que un pepino....
Gracias.
P.D. Por cierto. Acabo de actualizar y de momento todo correcto.
Creo que sí, teníamos un tema sobre eso.
Pero vamos, prácticamente cualquier apli china se puede quitar. Por ejemplo, yo tengo quitado el correo, el centro de juegos, la prevision meteorologica, el servicio y sincronización en la nube, lector y smartvoice
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 22:50:52
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
Tu operador: Movistar
Descargando para probar ...

Alguien sabe algun tema o un mod que ponga la barra de estado como en IOS ? me refiero a sus iconos y posiciones .. (gratis obviamente )

Última edición por Statham R Día 29/01/15 a las 00:29:59.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 01:15:34
Array

[xs_avatar]
hac_ronald hac_ronald no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: THL T11
 Cita: Originalmente Escrito por Drazen2003 Ver Mensaje
Como un widget normal. Normalmente con una pulsación larga en la pantalla (depende del Laucher que uses) y seleccionar Widget. Tienes que buscar el widget "Seguridad" y te aparecerá el 4x1 en la pantalla. Muestra los Mb que te quedan en el mes y los Mb usados hoy. Debería mostrar también los días que quedan hasta acabar el ciclo pero en mi caso no se ve el número por lo grande que es el texto.
Gracias ya lo pude hacer!
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 01:34:29
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Statham R Ver Mensaje
Descargando para probar ...

Alguien sabe algun tema o un mod que ponga la barra de estado como en IOS ? me refiero a sus iconos y posiciones .. (gratis obviamente )

Hay a patadas en el foro de iMeizu.. otra cosa es como traducirlos y entenderlos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 01:36:11
Array

[xs_avatar]
Statham R Statham R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu MX4 🙊
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Hay a patadas en el foro de iMeizu.. otra cosa es como traducirlos y entenderlos
Ok cumpa , ire a investigar por esos lados.

PD : siempre te veo ayudando
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 02:38:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuando trato de instalar un tema de la tienda del Meizu, me sale un mensaje de autentificación failed: descargar liscencia? Saben porque pasa eso?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150127-WA0004.jpg (79.5 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 08:37:09
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hac_ronald Ver Mensaje
Cuando trato de instalar un tema de la tienda del Meizu, me sale un mensaje de autentificación failed: descargar liscencia? Saben porque pasa eso?
A mi en el mio perfecto, en el de mi hermana me pasa eso y no lo consigo.

No obstante tengo que hacerle un borrado por que Tb le falla la AppStore telefono
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 08:48:27
Array

[xs_avatar]
e92online e92online no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi note pro
Tu operador: Vodafone
Yo veo que consume batería más de lo que debería, tengo un mi4 y gasta bastante menos,como os va en consumos esta versión chicos?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 09:21:00
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por e92online Ver Mensaje
Yo veo que consume batería más de lo que debería, tengo un mi4 y gasta bastante menos,como os va en consumos esta versión chicos?
Yo tengo un mi3 y le regale el mx4 a mi mujer, y la verdad que en tema consumo el xiaomi da mucho mas rendimiento, yo saco medias de mas de 2 dias con unas 5 horas de pantalla, y mi mujer no llega a dos dias ni de coña y xon menos horas de pantalla.a ver si van mejorando este aspecto en futuras actualizaciones
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 09:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
Yo tengo un mi3 y le regale el mx4 a mi mujer, y la verdad que en tema consumo el xiaomi da mucho mas rendimiento, yo saco medias de mas de 2 dias con unas 5 horas de pantalla, y mi mujer no llega a dos dias ni de coña y xon menos horas de pantalla.a ver si van mejorando este aspecto en futuras actualizaciones
Exacto, tienes Toda la razón, me pasa exactamente igual, de momento estoy muy descontento con el tema de rendimiento, me esperaba más la verdad, a ver Si en futuras actualizaciones optimizan el tema de batería y rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 09:33:45
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Los MI 3 y MI4 tienen 5" de pantalla, el Meizu MX4 tiene 5.45", la pantalla es considerablemente mayor, y esto es lo que mas consume, por otro lado, tengo el MX4 desde octubre y creo que nunca he bajado de 5 horas de pantalla, sobrepasando las 6 en alguna ocasion y haciendo 4 y media en 2 dias de uso, mi consumo de ayer con la 4.2.1:

Muy contento con la autonomía del Meizu MX4.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 10:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Los MI 3 y MI4 tienen 5" de pantalla, el Meizu MX4 tiene 5.45", la pantalla es considerablemente mayor, y esto es lo que mas consume, por otro lado, tengo el MX4 desde octubre y creo que nunca he bajado de 5 horas de pantalla, sobrepasando las 6 en alguna ocasion y haciendo 4 y media en 2 dias de uso, mi consumo de ayer con la 4.2.1:

Muy contento con la autonomía del Meizu MX4.
Pues te felicito, no se como haces para hacer dos días y 4horas pantalla, no digo que no, pero como yo hay muchos compañeros que no hacemos eso, y la verdad es que no tengo ninguna aplicación que me drene La batería, lo unico"flyme tools"pero vamos no creo que repercuta en el consumo elevado que a mi parecer tiene en este momento ,lo dicho me sorprende esos consumos que tienes, y espero que llegue yo también,puntualizar que son 5.36 de pantalla y para mi no es un tamaño muchísimo mayor que el mi4 y mas que no es 2k,es la misma resulucion,cosa distinta nuestro hermano mayor pro que si tiene dicha resolución y lo podría entender.
Un saludo compañero
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por e92online Ver Mensaje
Pues te felicito, no se como haces para hacer dos días y 4horas pantalla, no digo que no, pero como yo hay muchos compañeros que no hacemos eso, y la verdad es que no tengo ninguna aplicación que me drene La batería, lo unico"flyme tools"pero vamos no creo que repercuta en el consumo elevado que a mi parecer tiene en este momento ,lo dicho me sorprende esos consumos que tienes, y espero que llegue yo también,puntualizar que son 5.36 de pantalla y para mi no es un tamaño muchísimo mayor que el mi4 y mas que no es 2k,es la misma resulucion,cosa distinta nuestro hermano mayor pro que si tiene dicha resolución y lo podría entender.
Un saludo compañero

Te corrijo, amigo, sabía que ibas a pensar que estoy equivocado en el tamaño de la pantalla, y mira que me harto a decirlo en los foros XD

El tamaño de pantalla del Meizu MX4 es de 5.36" 15:9, esos 15:9 son claves, como deberías saber, las pulgadas no son más que la medida de la diagonal de la pantalla, esta medida solo sirve para comparar tamaños de pantalla con la misma relación de aspecto, el problema es cuando una pantalla tiene distinta relación de aspecto, que no son equiparables, ya que repito, solo es el tamaño de la diagonal, no el AREA de la pantalla, que es realmente la medida total de la misma. La relación de aspecto del MI3, el MI4 y del 99.9% de los móviles a la venta en el mercado es de 16:9, una pantalla de 5.36" 15:9 equivale a 5.45" 16:9, aquí tienes la diferencia de tamaño real que hay entre la pantalla del Meizu MX4 y la del MI3 o MI4:

La pantalla del MX4 es un 18.6% más grande si haces el calculo porcentual.

Por otro lado, ya que hablas de resolución, no, no es la misma resolución, mientras el MI3 y el MI4 tienen 1920x1080, el MX4 tiene 1920x1152, esta resolución mayor del MX4 viene dada por la distinta relación de aspecto ya comentada, ya que la pantalla es más ancha en relación a su largo, también tiene mayor número de píxels a lo ancho, es cierto que puede parecer poca diferencia, y seguramente eso no sea lo que tenga un mayor impacto en el consumo (la diferencia de tamaño si), pero en total, la pantalla del MX4 tiene 138 mil 240 píxeles más que las del MI3 y MI4. Ojo, que parece una tontería, pero divide esa cantidad por 240, y te saldrá 576, osea, la pantalla del MX4 tiene una cantidad de píxeles a mayores equivalente a una pantalla de 576x240 píxeles. Aunque si lo llevamos a porcentaje, solo tiene un 6.7% más píxeles.

En cuanto a mi consumo mayor a 4 horas en 2 días, lo puedes ver si echas un vistazo por el extenso hilo de rendimiento de batería que tenemos creado. A mí también me sorprendió llegar ahí, y quizás no sea lo normal. Yo creo que lo normal para este móvil, viene a ser entre 4 horas y media y 6 horas de pantalla en un día de uso, dependiendo del tipo de uso que le demos y siempre y cuando no haya nada raro drenando la batería.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el consumo esta relacionado con las apps que tengamos instaladas.... todos aquellos que tengamos Whatsapp, facebook y un par más no llegamos a ese rendimiento ni de asomo... pero yo viniendo de un Iphone 5 que casi al medio día tenía que ponerlo a cargar y que llegue a las 12 de la noche y me quede un 20% me satisface totalmente mis necesidades ya que yo todas las noches lo cargo...

y lo que comento más arriba... antes con mismo uso llegaba a las 12 con un 5-10%...ahora, con esta Actu llego con un 20%, por lo que el rendimiento lo han mejorado a mi parecer
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 11:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
el consumo esta relacionado con las apps que tengamos instaladas.... todos aquellos que tengamos Whatsapp, facebook y un par más no llegamos a ese rendimiento ni de asomo... pero yo viniendo de un Iphone 5 que casi al medio día tenía que ponerlo a cargar y que llegue a las 12 de la noche y me quede un 20% me satisface totalmente mis necesidades ya que yo todas las noches lo cargo...

y lo que comento más arriba... antes con mismo uso llegaba a las 12 con un 5-10%...ahora, con esta Actu llego con un 20%, por lo que el rendimiento lo han mejorado a mi parecer
El consumo está relacionado con muchas más cosas que las apps que tengamos instaladas.

Si es por apps instaladas, tengo cerca de 250, entre ellas Whatsapp y Telegram. Aunque lo que si no tengo es Facebook instalado, que siempre he leído que traga mucha batería.

También hay cosas que son inherentes al propio sistema Android, cuya gestión de la batería deja bastante que desear si la comparamos con IOS por ejemplo. Y sin duda la puñetera mierda de los servicios de Google, que son cojonudos para gastar batería.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 11:47:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy hablando entre nosotros, entre el mismo teléfono con la misma Version del OS... yo tb tngo cerca de 250...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 12:23:18
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Descargaros El Facebook Lite y veréis que cambio. Facebook es chupabaterias incluso quitando las notis
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 12:32:57
Array

[xs_avatar]
Drazen2003 Drazen2003 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Descargaros El Facebook Lite y veréis que cambio. Facebook es chupabaterias incluso quitando las notis
Totalmente de acuerdo con Indignao. Se nota mucho en fluidez y batería. Facebook Lite for ever!! (aunque haya que instalarlo vía APK).

@yoandroideo en Twitter.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/15, 12:49:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
A mi en el mio perfecto, en el de mi hermana me pasa eso y no lo consigo.

No obstante tengo que hacerle un borrado por que Tb le falla la AppStore telefono
Borrado te refieres a restaurar de fabrica? o disistalar el play store?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 14:55:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /