|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo desde hace muchas páginas, como la 40 o así, y soy novatillo, pero creo que se podría crear en el primer post o algo una parte de "preguntas frecuentes", no???
Que ganas de NOTE!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya.. vaya decepción con lo poco que quedaba para tenerlo entre manos
. Yo me retiro de la conjunta, buscare otro móvil porque para mi las 5,5 pulgadas se me hacen demasiado, me quedare con las ganas de probar flyme.De todas formas se me pasaron bastante rápido los días siguiendo las novedades, así que por mi parte a sido un placer y gracias a todos por el trabajo que se lleva haciendo. Suerte a los demas con el Note. PD: Joreb por mi parte doy el visto bueno a alguna donación en tu nombre jeje, pero sin pasarse eh
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho por los compañeros que esperaban al mini. Ahora espero que todo lo que se esta haciendo esperar el note, así sea de bueno. Vaya política de ventas la de Meizu... no se que les cuesta sacar todos los colores y de 16gb y 32gb al mismo tiempo. O puede que los demás colores haya que pedirlo por encargo igual que cuando te compras un mueble a medida o algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, es cierto que Meizu sacará en breve el Note con procesador Qualcomm? Os dejo el enlace:
http://gizchina.es/2015/01/28/meizu-...meizu-m1-note |
|
|
||||
|
||||
|
si es verdad que lo van a sacar con el procesador qualcomm yo me esperaria pero esto se va a alargar muchísimo, que pesados los de meizu..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez me animo mas con el Note.......
|
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya chasco con los de Meizu. A mi se me hace grande el note y creo q el precio tb. Para los entendidos que recomendais? que movil hay q valga la pena o q valdra la pena q sea asequible en cuanto a precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No site xiaomiplaza.com encontrei este preço e entrega agora!
Meizu M1 Note 4G FDD LTE Smartphone MTK6752 Octa Core 2G Ram 5.5'' FHD Screen 3140mAh 16g!!!! €167.14 Bom demais para ser verdade??? ou é mesmo verdade? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
100$ dolares, imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
esso será el valor da pre-sell.....e foi pago 50% na pre-sell.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe ya que precio va a rondar el Note? No me gusatría molestar en la conjunta si es un precio "elevado"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Los M1 Note darán a elegir entre el mediatek y el SD615, o al ser tan reciente directamente los que nos ofrezcan serán los mediatek?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. El note con sd615 es solo para China Telecom que tampoco usa wcdma ni Fdd-lte.
No se meizu desde luego que no esta ni poniendo las cosas faciles ni haciendo las cosas claras. Ha cambiado sus estrategias comerciales: esta copiando a xiaomi. Y eso no es bueno para nosotros... Genera nervios... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver ni con esta conjunta ni conmigo. Son dos cosas totalmente independientes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||