|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No suelo escribir nunca, pero es que nadie se ha fijado que los laterales del teléfono son redondeados como un Iphone 6? Igual me estoy volviendo loco. ¿Alguien más lo ve?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente con que mejoren la pantalla, la ram, el procesador sea el Exynos 7420 a 14nm (Dios mio que es eso????), mejoren la cámara y pulan un poco el diseño, tienes mas innovaión respecto a sus predecedores que la que puedes encontrarte en otros fabricantes. Pero claro... lo típico y normal ante la salida de un nuevo Galaxy S es soltar la tonteria y esperar aplausos.
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta tipo... simplemente decir que no han avanzado o innovado nada porque lo has escuchado por ahí a otro que probablemente tenía ni repajolera idea de lo que se decia.
Simplemente con que mejoren la pantalla, la ram, el procesador sea el Exynos 7420 a 14nm (Dios mio que es eso????), mejoren la cámara y pulan un poco el diseño, tienes mas innovaión respecto a sus predecedores que la que puedes encontrarte en otros fabricantes. Pero claro... lo típico y normal ante la salida de un nuevo Galaxy S es soltar la tonteria y esperar aplausos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de ir a sueldo con una marca... se trata de no decir la memez de los cambios respecto al sus antecesores cuando estas refiriendote a un terminal que monta un SoC fabricado en 14nm además de otras muchas que le acompañan... No es resistente al agua? Tu g2 lo es? Y el g3? Y el g4? Probablemente tampoco lo sea... puede ser que si pero es algo como... pues si lo trae bien y si no tambien. Ahí tienes a Sony, pionero en esta caracterisitica en tiempos modernos y sufriendo pérdidas de 1600 millones de €. No liberar el driver es un problema?? Se rompe o algo?... con que liberen el kernel sobra... a cuantos habré visto decirme lo de liberar el driver y no han puesto una AOSP en su vida. Haztelo mirar tú más bien anda...
Última edición por DaSound Día 29/01/15 a las 11:09:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas de los procesadores dice...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||