|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, un servicio más para los usuarios de HTCMania
Para hacer aún más agradable la estancia en la web, he añadido una radio integrada en el foro, donde podréis escuchar cientos de emisoras, crear vuestra lista de favoritos, etc... Se accede desde aquí Espero que os sea de utilidad pd: si alguien quiere que se añada alguna emisora, que ponga en este mismo post la dirección de internet por la que emite y la añado sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye no me dejas de sorprender....jolines contigo esto es la bomba,como para desengancharse de aquí
se agradece mucho,esta estupendo.Gracias y escuchando. PD- una emisora que podías añadir es www.1.fm tiene también muchos estilos musicales. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que estará la Cadena S.E.R. Yo suelo escuchar por las noches la Cadena SER. Gracias, Jorge... ya sólo falta que añadas algún enlace para ligues rápidos a través de HTCManía... """¿Tu pareja no tiene ni zorra idea de lo que es una PDA? ¡No importa!... Queda este fin de semana con fulanito o fulanita... el/ella te consolará...
Bueno... no te pongas así... es sólo una idea.
|
||||
|
||||
|
no tio, no encontré la direccion asx por la que emite, si me la pasas, la pongo
|
||||
|
||||
Cita:.. ya sólo falta que añadas algún enlace para ligues rápidos a través de HTCManía...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
"...si hubiera un nº interesante de mujeres, me lo plantearía..."
Sí, porque con Solecín, Moragana, Toti y alguna más que anda por ahí perdida (perdón, ¡ejem!, que no se me malinterprete)... no tenemos pa ná. Aunque estas tres valen lo que pesan... (otra vez, pido perdón)... Hoy estoy un poco espeso.
|
||||
|
||||
|
Sí, porque con Solecín, Moragana, Toti y alguna más que anda por ahí perdida (perdón, ¡ejem!, que no se me malinterprete)... no tenemos pa ná. Aunque estas tres valen lo que pesan... (otra vez, pido perdón)... Hoy estoy un poco espeso. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sí, porque con Solecín, Moragana, Toti y alguna más que anda por ahí perdida (perdón, ¡ejem!, que no se me malinterprete)... no tenemos pa ná. Aunque estas tres valen lo que pesan... (otra vez, pido perdón)... Hoy estoy un poco espeso. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me estoy imaginando la nueva seccion : Trato de blancas online
|
|
|
||||
|
||||
![]() mms://a1527.l784125526.c7841.e.lm.akamaistream.net/D/1527/7841/v0001/reflector:25526?auth=dbEaZaucmbfd4bUb0bobjdyakcybs anbndQ-bjoxvU-jy-Ci-zArDlczuKo EDIT: Ya la he añadido yo Como mola
|
|
|
||||
|
||||
|
no hombre, si las encontré, no hay más que buscar "cadena ser asx" y salen muchas por google, pero ninguna rulaba
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cierto
|
||||
|
||||
|
"""Ya me estoy imaginando la nueva seccion : Trato de blancas online..."
Y de negras, amarillas, colorás... Bueno... mejor retomamos el tema... estamos hablando de e-mi-so-ras... no de misoras libres pa ligues...
|
||||
|
||||
|
jorge, esta muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Genial!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimo oye yo soy de mexico y escuco mucho una estacion llamada Kissfmno hay manera de ponerla tambien para poderla sintonizar?
GRACIAS
![]() Última edición por alexandres36 Día 05/12/08 a las 22:33:23. Razón: Rectificar Palabra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|