|
||
|
|
||||
|
||||
|
Twrp 2.8.4.0
Hola amigos buenos dias
de donde puedo descargar este recovery TWRP 2.8.4.0(Creo que es el ultimo) Gracias majetes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la web oficial esta, o desde la APP de TWRP.
|
||||
|
||||
|
GRACIAS majetes
|
|
|
||||
|
||||
|
A todos le fa un error en la partícion E:?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario instalar esta version 2.8.40, para instalar la MIUI v6, multi, o con el 2.7 de julius es suficiente, puesto que es el que llevo en el movil ,porque me instale la careca, y tengo intención de cambiar de miui v6, y veo que se recomienda el 2.8.4.0, y mi pregunta es si vale el 2.7 o si es necesario poner el 2.8.4.0.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé con la 2.7 de Julius sin problemas, todas las he instalado con esa aunque ahora uso esta última
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues muchisimas gracias manoloy31, voy a bajarme la ROM, y mañana me pongo con ello, haber si consigo que vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la 2.8.4.0 y resulta que no me reconocia las copias que tenia con el 2.7......
Asi que volvi a instalar la 2.7 y puedo instalar cualquier rom sin problemas..... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno saveis si la version 8.4.3 da error de pantallazo negro despues de flasear por que ami me a ocurrido y no se si es solo ami