|
||||
|
||||
Pantalla se enciende sola en ocasiones al mover el terminal
Buenas tardes, la cosa es que desde que tengo el movil actualizado a lollipop, he notado que a veces (sólo me pasa a veces) al mover un poco el móvil se enciende la pantalla, por eso querría saber si es alguna función del G3 y si alguien mas lo ha notado. Muchas gracias.
Última edición por histiri Día 29/01/15 a las 20:53:50 |
|
|
No. El knock on funciona dandole un doble toque en la pantalla. En moviles LG como el L5 II funciona de la misma manera pero el que toma la accion es el microfono por lo tanto con un ruido similar prendia la pantalla. Pero no es el caso del G3
|
|
||||
|
||||
Ya, lo del doble toque lo uso, pero me daba la sensación que me pasaba sin tocar la pantalla, a ver si la próxima vez me fijo mas en si algo toca la pantalla, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Pues nada, me ha vuelto a pasar, he movido un poco el móvil que estaba en la mesa y se ha encendido la pantalla. ¿Será fallo de software?
|
|
Mira a ver si es algo del sensor de proximidad, puede que haya alguna opción que encienda el terminal, o con el sensor de movimiento, pero realmente no recuerdo nada al respecto en las configuraciones así que no sabría decirte, ciertamente.
Si me vuelve el móvil, te lo confirmo, pero será algo tarde -por lo menos 1 semana-, pero lo intentaré. Un saludo. |
|
Ahora que lo posteas yo le echaba la culpa al Greenify, que creia que no cerraba bien las apps, pero puede que sea eso lo que me pasa a mi tambien.
|
|
||||
|
||||
Ajustes - Movimiento.
|
|
||||
|
||||
Pero ahí sólo aparecen cosas sobre llamadas, la alarma y reproducción de vídeo