thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/15, 02:39:14
Array

[xs_avatar]
manimanito1994 manimanito1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Letv max 2 x829
Tu operador: TELCEL
Pad o toush inferior thl 100s

Hola, bueno no se como se llame pero le diré toush inferior xS (retroceso, home, opciones)

Lo que pasa es que de la nada dejo de funcionar por más que le pongo el dedo encima no funciona, alguna idea de que le puedo hacer?

Y si ahí alguna manera de sustituirlo, el toush de la pantalla sirve perfecto ya reinicie el teléfono y le cambie de rom aun así no jalo actualmente tengo la rom CM con la última versión de JB alguna configuración que le agregue un pad a la pantalla o algo así actualmente estoy usando una app que se llama easytoush que descargue del play store pero no me es muy cómodo.

Se los agradeceré mucho si me pueden ayudar

Última edición por manimanito1994 Día 20/01/15 a las 02:45:51.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/15, 04:28:56
Array

[xs_avatar]
Almumo Almumo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

A mi me pasa lo mismo y estuve un tiempo usando una app de la PlayStore, hasta que al final me cansé (tenia que hacer gestos para sustituir la acción de los botones) y me decidí a usar los botones que usan algunos móviles en pantalla.

Para que te aparezcan tienes que meterte en algún explorador de archivos (Root Explorer por ejemplo, que si no me equivoco viene preinstalado en la ROM) en "system/build.prop" y abrirlo con el editor de texto (Mantener-> Abrir con -> Editor de texto). Una vez dentro tienes que buscar la siguiente linea:

"qemu.hw.mainkeys=1"

y cambiar el 1 por un 0, de manera que quede:

"qemu.hw.mainkeys=0"

Le das a guardar y al reiniciar el teléfono tendrás la barra de navegación, y ya es cosa tuya modificarla con algún módulo de Xposed ;)

PD: No sé si es cosa mía, pero al poner la barra de navegación el móvil me va más fluido, hazlo y me cuentas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/15, 10:22:41
Array

[xs_avatar]
raulpunk raulpunk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Mala pinta

Hola

Yo tmbien modifique el build.prop
Estuve un par de semanas hasta que siguio fallando el tactil de la pantalla. Empezo por las teclas que comentas y luego dejo de funcionar la parte inferior del tactil.

El final al servicio tecnico y a esperar.

Si lo quieres mandar al servicio tecnico, instala con flash la version oficial de 4.4 y no te podran decir nada. Habia un post en el foro que lo explicaba.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 04:39:29
Array

[xs_avatar]
manimanito1994 manimanito1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Letv max 2 x829
Tu operador: TELCEL
tube un problema mayor jaja al fina me quede con la app del play store me meti a las configuraciones y al final me gusto, pero ahora que entre a la escuela me sente en el y clack que le rompo el cristal y ahora no agarra el toush no creo que servicio tecnico me ayude con eso :'c alguien sabe donde puedo comprar el display de este terminal a buen precio y que haga envios a mexico? ya que ni el toush le servio.

Gracias por comentar almumo y raulpunk c:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Hora actual: 19:02:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /