|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta a la pregunta del titulo, cada vez se hacen mas populares por 2 cosas: por que son la leche (no ocupan mas que unos milimetros en el movil, no lo hace mas grande para nada, y si no lo quieres usar, pones una unica tarjeta y el otro hueco lo dejas sin poner, no molesta a nadie) y por otro lado, gente con móvil de trabajo y móvil personal, no quiere darle a la gente del trabajo su numero privado y así no tiene que usar 2 móviles ;)
Y bueno, una tercera no tan importante, tu tienes una sim normal y se la pones, y muchos de nosotros nos ha pasado que para probar cualquier cosa en la sim de un amigo la hemos probado en el nuestro, pero a veces la tuya es sim y la del otro micro sim, o al revés, pues así se soluciona Teniendo en cuenta que casi siempre han sido todos los móviles (o la inmensa gran mayoría de solo una sim), que ahora lleven dual sim es que sin duda se convierte en algo popular |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en Irlanda y me viene bien para poder tener la tarjeta Española y la irlandesa. Desconecto la que no toca para ahorrar energía. No pierdo la tarjeta nunca más. Uso Energy Sistem Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta a la pregunta del titulo, cada vez se hacen mas populares por 2 cosas: por que son la leche (no ocupan mas que unos milimetros en el movil, no lo hace mas grande para nada, y si no lo quieres usar, pones una unica tarjeta y el otro hueco lo dejas sin poner, no molesta a nadie) y por otro lado, gente con móvil de trabajo y móvil personal, no quiere darle a la gente del trabajo su numero privado y así no tiene que usar 2 móviles ;)
Y bueno, una tercera no tan importante, tu tienes una sim normal y se la pones, y muchos de nosotros nos ha pasado que para probar cualquier cosa en la sim de un amigo la hemos probado en el nuestro, pero a veces la tuya es sim y la del otro micro sim, o al revés, pues así se soluciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el honor 6 versión china solo por el doble sim. Quería un dual sim de gama alta y que funcionasen las dos sim a la vez. Y estoy encantado. Por tema se trabajo siempre iba con dos teléfonos y acabe hasta el gorro. Ya no me salgo de los dual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo viajar al extranjero y la gozada que es llegar al pais de turno, comprar prepago con 3G y ponérsela a mi dual SIM no tiene precio. Eso de no tener que depender del wifi del hotel para recibir un whatssapp o los correos es la leche. Y sin perder la conexión con España ya que tengo mi SIM española siempre disponible
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
La pregunta debia ser: "¿por que en china los smartphones tienen doble sim?". ¿Por que los chinos, al menos los que estan en china, usan smartphones con doble sim?
El por que en el resto del mundo se usan, es por que estan traidos de china. Pero son doble sim por que los chinos quieren doble sim para ellos. (zte por ejemplo tiene modelos identicos con doble sim para china y solo un sim para el resto del mundo). Por que los chinos quieren doble sim? esa es la cuestion. ![]() Los que se siguen vendiendo en España son de sim simple. ¿Cuál es la razón de que importemos de China? La gran mayoría de nosotros importamos porque, a igualdad de características, el precio es mucho menor. Algunos importarán porque necesitan la doble sim, pero estoy convencido que son menos. En mi caso, me meto en el primer grupo. Importé de China porque me salía barato. Un móvil de LG o Samsung, libre o de operador, de similares características o peores al mío, costaba, como mínimo, el triple. Está claro que pierdo la garantía, porque no me sale a cuenta enviarlo a China y volverlo a traer, pero con lo que me ahorro me puedo comprar otro nuevo. No uso la segunda sim, por ahora no la necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
muy práctico
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes usar aplicaciones como whatsapp con los dos números a la vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido un dual sim pero tengo entendido que no puedes tener activas las dos SIM a la vez. Si es como me han dicho, no sé soluciona del todo eso de no tener que llevar 2 móviles. Yo me voy al extranjero y una vez allí puede que me plantee la compra de un dual SIM. De todas formas sacarme de dudas, pueden estar activadas las dos SIM a la vez o no?
![]() Vinculo el teléfono en el coche, y recibo y llamo de las 2 lineas, solo cargo un teléfono y cuando me voy de vacaciones, meto la sim de mi mujer y llevamos 1 solo teléfono. Yo ya no vuelvo a los uni sim |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya use en el pasado uno dual sim por el trabajo, uno para los clientes, y otro el personal. Te ahorras el estar pendiente de dos móviles, y de cargar la bateria de ambos móviles. Sin tener que gastar dos lineas de datos, con una ya te vale. Te ahorras dinero, tiempo y es mucho más comodo. Aunque siempre es cuestión de gustos.
|
||||
|
||||
|
Buenos días yo utilizó un celular con 2 sim y la verdad es muy utili ya que andar 2 celulares encima es muy feo. Si pensamos en que podemos andar 2 números y de cualquier operador es bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría(por no decir todos) son chinos y están diseñados para durar una media de un año si lo cuidas bien ya que no suelen salir muy buenos pero razonablemente son bastante más baratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece una opción muy útil. Para las vacaciones del año pasado me interesaba hacerme de orange para tener un precio aceptable por el roaming xq en mi compañia era muy caro. Y tuve que llevar un móvil viejo para hacerme una red wifi.
Deberían de sacar móviles de gama alta en el mercado español con doble sim, porque yo prefiero tener q lllevar dos teléfonos en las vacaciones que un móvil que no me gusta todo el año.
|
||||
|
||||
|
La batería es increible... Puedes hacer 2 dias con una única carga... Impensable en mi s4 Es cierto que la cámara es una castaña comparado con el s4... La pantalla es HD el vez de fullhd... Pero se ve bien... Yo desde luego no tener que llevar dos móviles y por el precio que me ha costado lo recomiendo completamente Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En estos últimos cuando una coge línea el otro número aparece como no disponible en este momento Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace años tengo DualSim, desde el Samsung Grand hasta ahora el Xperia Z3 Dual. Siempre por viajes y genial. Este último alta gama y dura 2 días o más la batería. Que más puedo pedir?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||