|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es de la aplicación notificación toggles, la cual te pone una barra más de toggles que tu eliges.
Archivo Adjunto 659521 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos CHupaCHups !
|
||||
|
||||
|
No tienes nada que hacer verdad nachito jejeje
|
||||
|
||||
|
Jajaja No se porque lo dices...
|
||||
|
||||
|
esta rom esta muy muy bien , por fin vuelvo a tener consumos decentes , con uso de wifi / 3g todo el dia saco minimo 5 horas de pantalla , muy muy bien!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque dani y asanmael no esten, pueden preguntar y se trataran las dudas directamente o seremos intermediarios
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no ve va del todo bien en ninguna lolipo es el bluethoth , tengo un gear fit y el manos libres del coche , conectan pero al haber una desconexion por que me deje el reloj o bien me baje de coche , al volver a estar cerca no se vuelven a conectar automaticamente tengo que hacerlo manual , ¿Os pasa a vosotros? he probado 5 versiones de roms diferentes con el 5.0 y con ninguna me ha funcionado bien, siempre con instalacion limpia metiendo la base por odin , los cuatro archivos , tambien llevo el modem lolipop y nada no hay manera
![]() Última edición por feote Día 29/01/15 a las 07:15:06. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a feote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que bien que se siga en el post felicitaciones
![]() Yo reinstalando el consumo me fue fatal, igual sigo leyendo por aca cuando el curro me lo permita
|
||||
|
||||
|
Pues como lo dije la actualizacion tiene solo unos dias, no tendria porque dejase al olvido, claro a nadie se le obligo o se tiene a la fuerza jejeje
|
||||
|
||||
|
Compi, no se porque tine que ser, el caso en que a mi el BT me va de PM. Lo que si que es posible es ue te falte alguna de las aplicaciones liteadas. Yo al reinstalar siempre las coloco nuevamente en System/app.... son todas las que empiezan por Allshare (creo que son 3 apk)..... Dale los permisos correspondintes a la carpeta y a la apk.... Si hiciste instalcion limpia + esos apk´s te tiene que funcionar como a mí....
![]() ![]() yo tambien tengo este problema con los diferentes bluetooch. hay veces q tardan mucho en conectar, o no conectan, o otras se mantiene el simbolo de enlazado, aunque tenga apagado el dispositivo, coche .... instalacion limpia e instalados los apk alshare. este problema lo he comentado desde la v3. Reinicio y finciona correcto, hasta varias desconexiones. principalmente lo detecto cuando pasa de sincronizar de un dispositivo a otro. De hecho es la unica falta q puedo poner a la rom. Y mira q me gustaria saber porque es. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
Para los que echan de menos el modo silencio en Android 5.0 hay una aplicación en el play store que se llama silent Mode lolipop widget que te deja el móvil en silencio total. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que ya hay Android L oficial... Estan empezado por Rusia... Que pena que no esté Dani para trabajar la nueva base OA6...
http://androidayuda.com/2015/01/28/l...p-instalacion
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que ya hay Android L oficial... Estan empezado por Rusia... Que pena que no esté Dani para trabajar la nueva base OA6...
https://t.co/redirect?url=http%3A%2F...4+292+20150126 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya es cuestión de días
|
||||
|
||||
|
La verdad que a mi me ha defraufado que no para pasar directamente a 5.0.2.....Seguro que éste leak de Dani funciona a mejor
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo el gear... Puede ser que es estas Leak no esté bien implemente.... No se... En todo caso a punto de la oficial creo que todo ira perfectamente....