|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría ponermela. No uso S-Pen ni sensor de huellas pero si el cardiaco. Ese es el problema que me fastidiaría, que dejaría de funcionar. Al final optaré por quitarme de encima lagwiz con algún otro launcher.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruébala, házte un nandroid de tu rom actual y ve si te compensa perder todo lo del note por lo que te ofrece aosp.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a g@rr@f0n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto como ridiculo.....De acuerdo que el del iphone es mejor, pero lo otro es una exageracion. A mi me va bien.
Seria como decir que la pantalla del iphone es ridicula si has probado la del note |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rayco Reyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi mal ejemplo... Tomame como talidroid si quieres pero para mi la pantalla de un iphone, al menos la del 6 (no la plus) es ridicula.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No digas bobadas, si otros van muy bien ¡quédate con ellos! pero no digas que el de samsung va mal porque no es así. Funciona diferente pero va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
y no es el mio solo,q mi hermna y mi novia tienen note 4 y la misma mierda....es un movilazo pero el sensor se lo pudieron ahorrar..yo al final el desbloqueo cn codigo de toda la vida |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chenyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo...yo vengo de un iphone 5s..y el sensor de huellas del note 4 está a años luz...es muchisimo mas lento e impreciso...solo 3 memorias de huellas y el.iphone 10 pero sobre todo es muy dificil q el.del.iphone falle..SIEMPRE reconoce la huella al momento y tarda muy poco en desbloquearse.....el del note 4 es un suplicio..hay q pasar el dedo en la manera correcta...solo puedes escoger 3 dedos asi q me olvido de desbloquearlo cuando lo tengo en el soporte del coche del lado izquierdo y sobretodo falla muchiiiiisimo..hay q insistirle varias veces...
y no es el mio solo,q mi hermna y mi novia tienen note 4 y la misma mierda....es un movilazo pero el sensor se lo pudieron ahorrar..yo al final el desbloqueo cn codigo de toda la vida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo desbloqueas con el código de toda la vida y santas pascuas... a mi me va bien. No se porque coño os quejáis si es algo que está de más si quieres lo pones y sino no.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio desde luego no será tan bueno como el iPhone pero me va muy bien, cumple con su función perfectamente.
De todas formas yo no lo uso para todo, sólo para acceder a ciertas aplicaciones que tengo aseguradas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo pensando que es un subforo de lollipop para Note 4....ir a comparar a otro sitio xd, quien la tiene más grande y demás..siempre igual, iOs vs Android...siempre ambos bandos dando por saco en los foros xd, deberían de haceros una sección especifica, cada cual tiene lo que quiere y defiende en su sección.
Bueno espero que llegue pronto y algún chef nos haga una rica rom!!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se podría respetar este hilo para la actualización a Lollipop. Sois muuuuuuu cansinos con la lucha vs iPhone. Para eso hay otros hilos. Sin acritud.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rhuarcaiel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que a mi el sensor me va muy bien, pero si implementasen el de el iphone seria mejor. No hay discusion. Ahora......vaya espectativas!!!!!! Si piensas asi con las chicas te vere diciendo que irina shaik(o como se escriba) es un pibon, pero la sara carbonero es ridicula. A todas estas me referia a la del plus. Pero pienso que es muy atrevido decir que la pantalla del 6 es un mojon |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acaban de anunciar un nuevo motorola E, de 85 euros, , ya con lollipop... esto es la leche XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Me hizo gracia la expresion talidroid.
Sigo diciendo que a mi el sensor me va muy bien, pero si implementasen el de el iphone seria mejor. No hay discusion. Ahora......vaya espectativas!!!!!! Si piensas asi con las chicas te vere diciendo que irina shaik(o como se escriba) es un pibon, pero la sara carbonero es ridicula. A todas estas me referia a la del plus. Pero pienso que es muy atrevido decir que la pantalla del 6 es un mojon ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaakmg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido lollipop en el note 3 para algunos paises
|
|
|