|
||
|
||||
|
||||
Hoy necesitaba grabar un vídeo, y con la cámara de Google, al finalizar la grabación, se me reinicia el teléfono y no se guarda el vídeo. Con la cámara de la rom, se bloquea el teléfono y hace un ruido muy raro. Hay que reiniciar con power y volumen +. Y la cámara del one plus, forzar cierre. No hay manera de poder grabar un vídeo.
|
|
||||
|
||||
Buenas!
Alguien ha intentado actualizar a la ultima nightly?? El mio entra en bootloop tanto con la del 26/1 como con la anterior que es del 19/1. A alguien mas le pasa? En contestacion a jake.valdivia, el mio graba video a la perfeccion tanto con la app de camara que venia con la rom como con la camara de google. Ah! Y con la camara frontal tambien, cero problemas. Decir que la version de rom que llevo actualmente es la del 25/12. Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Aquí pone la que tengo yo. Supongo que será la última, porque le doy a updates y me sale que no hay actualizaciones. Probaré a flashear de nuevo la rom, y espero que actualicen pronto e implementen el nuevo theme chooser de cyanogen.
![]() |
|
||||
|
||||
Mmm....esa no es la ultima..en concreto la que llevas es del 12/01.
No entiendo porque no te salen versiones mas nuevas, ya que desde el dia 12 hay unas cuantas. Dejo aquí el enlace a la pagina donde suben todas las nightlys por si no actualiza a través del movil: http://www.infectedbuilds.net/downloads/yuga/cm_12 Comento que he actualizado a la mas nueva que es del 28/01 y ya no me entra en bootloop, es decir, arranca perfectamente. Trae varias novedades en la sección de ajustes, una de ellas el theme chooser con el que ya he estado trasteando un rato ![]() Saludos y a disfrutar ![]() |
|
||||
|
||||
Hola como puedo actualizar ..cuando entro al recovery del cm12 no se instala
|
|
||||
|
||||
Bueno, si no recuerdo mal la actualizacion se descarga a una carpeta llamada "cmupdater". La buscas en el recovery y la instalas tal cual. Si aun asi no la encuentras o lo que sea, tan solo tienes que entrar en la pagina que puse en un post anterior, descargar la actualizacion que desees e instalarla normalmente. Yo no hago wipes ni nada ya que son actualizaciones. Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El miscelaniuos no se, pero la bateria se la bebe o se la fuma..dura na y menos
![]() |
|
||||
|
||||
tiene theme choser?
|
|
||||
|
||||
Si trae el Theme Choser!!! y en la play Store ya hay varios temas para descargar!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pena que solo sea para bootloader abierto ,nunca he problado una Rom CyanogenMod en el Z ,debe de ser diferente a las stocks roms y sus variantes
|
|
||||
|
||||
ola que tal!!!
alguien podria echarme una mano,le meti cm 12 a experia z y despues de flashear ya no prendio,cuando prendo el boton de encendido/apagado solo vibra,alguien que pueda dacirme como hacer siquiera que entre al recovery para poder restaurar el backup de mi rom anterior,gracias... |
|
||||
|
||||
Me pasó algo parecido con CM11, algo hice mal con el recovery que no encendía.
Lo solucioné instalando una stock rom con flashtool y empezando de 0 |
|
||||
|
||||
No hay forma de hacer la barra de navegación un poco mas pequeña?
|
|
||||
|
||||
pregunta no hay que cambiar el kenet para montar esta rom
|
|
||||
|
||||
he actualizado a la ultima version subida hoy y he perdido el root, en las anteriores veces no me habia pasado
|
|
||||
|
||||
Llevo 1 dia con esta rom y hay algo que no me gusta, siempre llevo el bloqueo de pantalla con pin, y aqui primero sale la pantalla de deslizar y luego la del pin... Me gustaria quitar la de deslizar, se puede?
Última edición por 3lcoco69 Día 24/02/15 a las 01:38:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|