|
||
|
|
||||
|
||||
|
error al flashear en modo download
He intenado seguir el hilo partiend de lollipop, bajar a kitkat; root, recovery, custom...
Después de bajar el D85510M_00.kdz y cargarlo con el soft de lg me dice que no puede comprobar primero con internet.... bueno, ni caso cierro ventana, se pone a subir el software y otro error al 4%, dice que no reconoce el teléfono después de haberlo puesto el sólo en donwload (programa lg).. wtf? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intenado seguir el hilo partiend de lollipop, bajar a kitkat; root, recovery, custom...
Después de bajar el D85510M_00.kdz y cargarlo con el soft de lg me dice que no puede comprobar primero con internet.... bueno, ni caso cierro ventana, se pone a subir el software y otro error al 4%, dice que no reconoce el teléfono después de haberlo puesto el sólo en donwload (programa lg).. wtf? ![]()
|
||||
|
||||
|
he conseguido flashear, pero pulsando en "normal flash". ahí ha cogido un com; ha llegado al 100%, se ha reiniciado. pero el logo de lg parpadea de forma indefinida....
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho un wipe, y al parecer ha entrado. ahora mismo estoy en 4.4.2 v10m-214-03
estoy intentando hacer root con PurpleDrake-Lite_R03, pero me tira error... he probado con otras herramientas y me dicen que mi versión es incompatible. teniendo en cuenta que tengo un d855.. el típico. |
|
|
||||
|
||||
|
resuelto, moderador puede cerrar el hilo. gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||