|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas conexión con el almacenamiento inalambrico (WIFI)
No se si alguien ha tenido el mismo problema que yo. El otro día probe a activar el almacenamiento inalambrico para ver los archivos de mi G2 en mi PC através de la ip que indica el movil 192.168.1.xx (luego con el usuario y password), y funcionó correctamente, apareciendo en mi PC la carpeta g2. Ahora he vuelto a intentar conectarme del mismo modo y no soy capaz de conectarme, via WIFI.
¿Alguien sabe que a podido pasar en la configuración del móvil para que no conecte ahora? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto edito; poniendo la dirección ip que me indica el móvil en cualquier carpeta, sí puedo ver el contenido de la carpeta g2, no siendo necesario hacerlo desde el navegador.
Se que funciona desde el navegador, porque desde otras redes wifi si me he conectado, pero como también se puede poner la ip desde cualquier carpeta, todo solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me conecta nio desde el navegador ni desde la carpeta....
Mi pc esta enchufado por cable al router..... sera por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
El PC puede estar conectado por cable o por WIFI da igual funciona de las dos maneras.
Yo tengo un portatil y lo tengo conectado por cable y funciona. También lo he conectado el portatil y el móvil por WIFI. Una cosa a tener en cuenta es poner la ip con la dos \\ delante si no no encuentra la ip. No confundir con las barras //. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con el explorer como dices a ver si me funciona....
![]() Edit: solo funciona con explorer,con firefox o chrome no funciona. Gracias compi!! Última edición por Javi_Txu Día 20/11/13 a las 11:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. ;) Its working...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
No hace falta entrar en el explorer, ni en ningun navegador web. Solo hay que poner \\G2 en la ruta de cualquier cualquier ventana que sale al abrir "Mis documentos" "Equipo". Espero que la explicación haya sido buena |
|
|
||||
|
||||
|
es increible que el g3 no traiga algo tan util como el almacenamiento inalambrico....me preocupa que cuando se actualice el g2 a lollipop no traiga esta funcion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun mod para lollipop para tener esta gran aplicacion?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||