ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/11, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
andando andando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Acer n35; hp rw6815; HTC Desire; SG S2; S4; S7 edg
Tu operador: Yoigo
Aqui os mando el definitivo espero; arreglado lo de la carga de bateria. Actualizados los links en la pagina principal de la wiki...que esta mas abandonada que el abuelo del anuncio...

Remejunjemix 5.1 (con cambio de fuente):

http://www.megaupload.com/?d=2IIGZ3Y3

Remejunjemix 5.2 (sin cambio de fuente):

http://www.megaupload.com/?d=RGRKTTBJ

Enjoy
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 13:40:31
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por andando Ver Mensaje
Aqui os mando el definitivo espero; arreglado lo de la carga de bateria. Actualizados los links en la pagina principal de la wiki...que esta mas abandonada que el abuelo del anuncio...

Remejunjemix 5.1 (con cambio de fuente):

http://www.megaupload.com/?d=2IIGZ3Y3

Remejunjemix 5.2 (sin cambio de fuente):

http://www.megaupload.com/?d=RGRKTTBJ

Enjoy
Esto es para la hd no? Al final como solucionastes los problemas?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 15:27:38
Array

[xs_avatar]
Yopis Yopis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
Mírate de hacerlo con la cocina online http://circle.glx.nl. Yo me hice una barra así mas o menos para la 8.2 y entro sin problemas, ya de paso cambie bootanimation y alguna cosilla mas pero va de lujo.
Uf, que lástima, esa página de cocina online sólo tiene un ícono de batería con porcentaje para la barra trasparente, y ese ícono no tiene cambio de color para los distintos niveles de carga de batería, la "Version L, White numbers, all background".
Los demás íconos con cambio de color son, aparentemente, para barra negra ¿o me equivoco?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Esto es para la hd no? Al final como solucionastes los problemas?
SI; para la reflex de neo 1.5.1. Habia varios problemas con los xml que tuve que ir combinando y probando... un follon.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SI; para la reflex de neo 1.5.1. Habia varios problemas con los xml que tuve que ir combinando y probando... un follon.
Gracias

Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Yopis Ver Mensaje
Uf, que lástima, esa página de cocina online sólo tiene un ícono de batería con porcentaje para la barra trasparente, y ese ícono no tiene cambio de color para los distintos niveles de carga de batería, la "Version L, White numbers, all background".
Los demás íconos con cambio de color son, aparentemente, para barra negra ¿o me equivoco?
puedes poner cada icono en cualquier barra, es indiferente
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 19:31:28
Array

[xs_avatar]
Yopis Yopis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
puedes poner cada icono en cualquier barra, es indiferente
Gracias por responder amigo, pero me he convencido que soy un retardado para esto... no he podido, lo he instalado desde el Recovery, Instalar archivo zip desde la tarjeta, lo elijo y cuando reinicio se queda pegado y no entra, mil reinicios!!. ¿Hay que hacer wipes o alguna cosa antes o se instala tal cual?

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 21:03:21
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
Hola chicos, tengo un par de preguntas sobre esto.

Quiero instalar el circulito de la batería, pero he leído por ahí que si tienes la ROM stock no se puede, es cierto ? Lo tengo rooteado pero tengo la ROM stock de teppic.

Y si puedo instalarlo hay algún tuto por ahí ? Es que he buscado pero no encuentro ninguno.

Saludos y gracias !
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Buenas,
tengo un tema que no tiene animación en el icono de sincronización (las dos flechas haciendo un círculo) ¿alguien sabe si se le puede añadir animación y cómo?
Otra cosa, ¿donde está el icono "+" del botón del dock?, me gustaría substituirlo por la paleta de pintor, que trae las HD, pero no los encuentro por ningún lado
Gracias.

Última edición por robvibes Día 15/01/11 a las 02:33:41.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 18:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Buenas,
tengo un tema que no tiene animación en el icono de sincronización (las dos flechas haciendo un círculo) ¿alguien sabe si se le puede añadir animación y cómo?
Otra cosa, ¿donde está el icono "+" del botón del dock?, me gustaría substituirlo por la paleta de pintor, que trae las HD, pero no los encuentro por ningún lado
Gracias.
Creo que tienes que hacer xml o algo de eso,y lo otro ni idea

Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 18:15:50
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sesan Ver Mensaje
Creo que tienes que hacer xml o algo de eso,y lo otro ni idea

Eso me parecía, pero no se tocar lo xml, ni cuál es... quizás podría coger el xml de otro tema, que tuviese la animación y pegarlo en el tema que no tiene y agregarle los iconos correspondientes y a correr , pero no se que xml sería, ni si es factible.
He visto que el compañero andando, toca los xml, a ver si lee esto y me aclara un poco el tema.
Gracias sesan.
P.D: a ver si le haceis pupita duodenal a cr7 y cia, que ya toca.
Salu2.

EDITO: la respuesta a unas de las preguntas anteriores: "¿donde está el icono "+" del botón del dock?, me gustaría substituirlo por la paleta de pintor, que trae las HD". Está en el rosie.apk.

Última edición por robvibes Día 13/01/11 a las 21:28:53.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

Hola, estoy intentando poner un tema para la rom de leedroid, solo quiero los botones inferiores de telefono, transparentes, alguien me puede guiar?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/11, 23:00:30
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por 982 Ver Mensaje
Hola, estoy intentando poner un tema para la rom de leedroid, solo quiero los botones inferiores de telefono, transparentes, alguien me puede guiar?
¿Te refieres a los botones del dock (esos que hay tres, uno central para llamar, otro más peque a la izq para ir a las apps y otro peque a la izq para ir a widget/aplicación/acceso directo/carpeta)? Si es así, ¿Los quieres totalmente transparentes o semi? Casi todos los que he visto son semitranspa, un ejemplo lo tienes en la rom aurax, mírate las capturas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158677
Entonces los archivos que tienes que editar con photoshop o programa del estilo, están en: system/framework/com.htc.resouces/res/drawable-port-hdpi
Lo más cómodo y fácil es, buscar un tema o una rom que tenga los mismos botones que el tuyo y que sean transparentes, entonces solo tienes que arrastrar de un lado y colocarlo en el tema que te interesa, en la ruta que te he comentado antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/11, 00:25:53
Array

[xs_avatar]
982 982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch HD

gracias por tu respuesta rapida, ahora os quiero formular otra, si quiero borrar todo lo relacionado con el sense, solo borrando la aplicacion rosie.apk hay suficiente?
He probado borrar la aplicacion, y desaparece el sense, pero me gustaria no dejat ni huella del sense, la pantalla de bloqueo de android nativa, me encanta.
Gracias de antemano, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 00:53:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

gracias por tu respuesta rapida, ahora os quiero formular otra, si quiero borrar todo lo relacionado con el sense, solo borrando la aplicacion rosie.apk hay suficiente?
He probado borrar la aplicacion, y desaparece el sense, pero me gustaria no dejat ni huella del sense, la pantalla de bloqueo de android nativa, me encanta.
Ahí no puedo ayudarte, igual algún compañero sabe algo, lo único que se me ocurre es que te bajes un tema sin sense y compares, aver si sacas algo en claro. En el índice de este hilo (wiki) creo que hay un tema sin sense o cotillea por xda.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 10:32:27
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

para poner ese bloqueo,hay que quitar un archivo en la rom,pero no recuerdo cual es,se que lo pregunte yo hace un tiempo pero no recuerdo ahora mismo.
si lo recuerdo o si lo encuentro te aviso.

EDITO : si,he leido en un hilo ( y es lo que me sonaba) que cambiando la terminacion del htclockscreen.apk por htclockscreen.bak se cambia al bloqueo nativo de android sin sense.
por supuesto,haz nandroid antes por si falla y cuando lo pruebes pasate por aqui y nos cuentas.

Última edición por marsu Día 14/01/11 a las 10:42:31.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 12:01:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
He visto que el compañero andando, toca los xml, a ver si lee esto y me aclara un poco el tema. Gracias sesan.
Lo que hago es buscar algun tema con las caracteristicas que busco (por ejemplo que el la carga de la bateria maneje 20 imagenes) y probar sus xml en mi tema: Algunos son faciles de saber por el nombre...otros te vuelves loco buscandolos...no me puse a editarlos porque tendria que aprender como y no tengo mucho tiempo pa na....

Espero que te sirva de ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 13:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ponte otro launcher

Responder Con Cita
Viejo 14/01/11, 14:22:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo que hago es buscar algun tema con las caracteristicas que busco (por ejemplo que el la carga de la bateria maneje 20 imagenes) y probar sus xml en mi tema: Algunos son faciles de saber por el nombre...otros te vuelves loco buscandolos...no me puse a editarlos porque tendria que aprender como y no tengo mucho tiempo pa na....
Espero que te sirva de ayuda...
Hola compi,
pues ayer caí en eso que me comentas y hoy estoy de pruebas, aunque no me estoy saliendo, a ver durante el finde si lo consigo...
Parece ser que está en: framework/drawable/stat_notify_sync_anim0.xml
aunque desconozco si tengo que buscar otro en la misma carpeta o en otra de otro apk ¿Recuerdas si a parte de tocar en framework/drawable/elarchivoqueinteresa.xml, lo hiciste en otro sitio?
Ya iré informando.
Gracias por tu respuesta

EDITO: resulta que no es posible añadir las animaciones al tema que quería... menos mal que me ha dado por preguntar en el hilo del tema de xda, sino me vuelvo majara.

Última edición por robvibes Día 14/01/11 a las 20:16:52.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 14:51:59
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
para poner ese bloqueo,hay que quitar un archivo en la rom,pero no recuerdo cual es,se que lo pregunte yo hace un tiempo pero no recuerdo ahora mismo.
si lo recuerdo o si lo encuentro te aviso.

EDITO : si,he leido en un hilo ( y es lo que me sonaba) que cambiando la terminacion del htclockscreen.apk por htclockscreen.bak se cambia al bloqueo nativo de android sin sense.
por supuesto,haz nandroid antes por si falla y cuando lo pruebes pasate por aqui y nos cuentas.
me autoquteo para la persona que lo preguntaba,la solucion es esa,pero despidete del correcto funcionamiento de la alarma,suena pero no se puede parar,solo quitando la bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 07:13:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /