ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Herramientas
Viejo 22/01/15, 02:23:34
feferex feferex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg optimus g pro e981h
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
presentacion ! !!!!

hola , buenas , me llamo federico , soy de argentina y queria presentarme ya que cuando me registre me llego un mensaje diciendome que podia hacerlo , quiero darle las gracias porque antes de encontrar este foro no encontraba nada de este maravilloso terminal que acabo de adquirir hasta hace menos de un mes y gracias a la comunidad esta , lo rootie , le flashe roms y lo brickie....... y lo arregle tambien jaja a, en fin saludos y espero que podamos ayudarnos muamente ! saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/01/15, 02:24:11
feferex feferex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: lg optimus g pro e981h
pd: no soy fan de willyrex , solo que mi novia me dice asi y bueno , me parecio gracioso .__.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 15:12:39
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Jeje. Bienvenido feferex!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 02:44:47
nancho74 nancho74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Stock. Leak 4.1.2
Mencionado: 2 comentarios
Hola federico, como estas! bienvenido.
Yo tambien soy de argentina, y tambien tengo este maravilloso equipo hace menos de un mes, tambien lo rootie, tambien le instale un recovery custom, tambien intente cambiarle la rom, y tambien lo brickie....!!!!!!!
con la gran diferencia que pese a los años q llevo en android y flasheando telefonos de todo tipo, con este no pude......
me empezo a entrar solo en recovery cuando le puse el philz, la cosa es que lo lleve a un service y en dos dias tengo que ver que onda.... ojala puedan levantarmelo porque yo intente de todas las formas pero nada... no lo pude levantar de ninguna manera...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 05:06:59
EnZo2013 EnZo2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
amigo nancho cual es tu problema aver si te puedo ayudar, yo tambien brikie el mio y los volvi a levantar
Responder Con Cita
Viejo 24/01/15, 06:32:30
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nancho74 Ver Mensaje
Hola federico, como estas! bienvenido.
Yo tambien soy de argentina, y tambien tengo este maravilloso equipo hace menos de un mes, tambien lo rootie, tambien le instale un recovery custom, tambien intente cambiarle la rom, y tambien lo brickie....!!!!!!!
con la gran diferencia que pese a los años q llevo en android y flasheando telefonos de todo tipo, con este no pude......
me empezo a entrar solo en recovery cuando le puse el philz, la cosa es que lo lleve a un service y en dos dias tengo que ver que onda.... ojala puedan levantarmelo porque yo intente de todas las formas pero nada... no lo pude levantar de ninguna manera...
hola , deberias flashearlo con el flastool 2014 los KDZ no llevan dell solo los .TOT , quedate tranquilo que te lo reparan , a mi me lo repararon en LG de C.A.B.A ni me cobraron cuando lo lleves a algún service para que no te jodan deciles que lo llevaste a un lugar x para que te lo actualicen y te lo dejaron así a mi me servio , busca el flashtool 2014 con ese si entra en modo download sale con fritas !!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 04:00:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por javi1609 Ver Mensaje
hola , deberias flashearlo con el flastool 2014 los KDZ no llevan dell solo los .TOT , quedate tranquilo que te lo reparan , a mi me lo repararon en LG de C.A.B.A ni me cobraron cuando lo lleves a algún service para que no te jodan deciles que lo llevaste a un lugar x para que te lo actualicen y te lo dejaron así a mi me servio , busca el flashtool 2014 con ese si entra en modo download sale con fritas !!!

hace 5 dias que lo tienen... mañana les di el ultimatum, al mediodia lo voy a buscar. Me dijeron que lo hacian. sino voy a tener que traermelo y volver a intentar yo...
el tema es que con el flashtool que me baje y los kdz o .tot eran todos del 980 de panama, y el mio es el E981H entonces el flastool empezaba a flashear y lo cortaba porque decia que no coincidia el modelo del equipo con el kdz te tenia.... no se si baje el flashtool 2014... mañana voy a ver si no me lo arreglaron... ahora a donde puedo bajar un .tot o un kdz para el 981??
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 22:27:18
Usuario muy activo

Ya lo solucion. Restaure un nandroid y todo ok.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G Pro > ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro

Reglas de Mensajes