|
|
|
Por cierto, de camino me viene un Z3, y tal como me viene lo largo, ya lo tengo vendido, me pillo el MX4...
s2.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.sonymobile.com/es/product...ia-z3-compact Es el único que conozco tope de gama y compacto. El MX4 es grande pero su diseño es un completo acierto en ergonomía, sorprendentemente cómodo en la mano para su tamaño. Ojo a la garantía, intenta comprar el MX4 en Amazon o tiendas con ese nivel de postventa. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pensé en su momento, pero la diferencia de precios entre el Z3 y el compact es muy bajo, y, la verdad, ya me hice la idea de estirarme hasta las 5,2" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo pasé de un nokia x6, que es chiquitín de narices a el meizu. Me hice una plantilla de cartón y me parecía gigantesca, pero fue llegarme el móvil y cuando lo tienes entre las manos es súper ergonómico y ligero. El marco de metal le da un toque chulisimo. Yo me lo volvería a comprar sin pensármelo y eso que el mio vino defectuoso. Pero vamos Amazon o fnac y listo.
Intenta ir a alguna tienda China donde lo tengan y lo puedas trastear y te lo compras fijo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por Murcia hay muchas tiendas de móviles chinos. Cadenas como mooby o smallphone que venden móviles chinos de todo tipo. En su momento yo trastee en una él xiaomi mi3 y el meizu mx3. Ni se si ahora tendrán ya el xiaomi mi4 o nuestro meizu
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»