![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo se tiene que hacer eso o hay que hacer algo mas?. Última edición por mazazo Día 28/01/15 a las 17:31:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si el compañero @Xperisjose o @nero77 te ponen el enlace ya que son los que conozco que llevan dicho mod
|
|
|
|
Hola
Tener un Custom Recovery "Ultima versión" (Recomiendo: CWM Touch 6.0.4.6.zip) Ese recovery se mete a traves de ODIN tal y como dice este tutorial? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869254 Lo digo porque a la hora de seleccionar el archivo no tiene formato de recovery si no de imagen. Que hay que hacer? Solo trato de seguir los pasos para poner la primera ROM. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para flashear por odin te recomiendo este: https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_...-i9300.tar.md5 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas.
Ya he instalado la ROM siguiendo todos los pasos. Lo he seguido al pie de la letra y todo parece que va bien. Dudas: -Descargo Dropbox del play o lo hago a traves del enlace de aplicaciones liteadas que tienes? Alguna apli interesante de ese listado que merezca la pena? - Que es el redibujado del launcher? lo digo por meterme con eso o dejarlo para mas adelante. - Respecto a Mods y ports. Que es tener la rom DEODEXADA? la tuya lo esta? - Pasa algo por no haber hecho limpieza del Kernel? - |
|
|
|
Repetido
- |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo foro.
Perdonar si soy pesado con las preguntas, pero necesito saber si a alguien más se le que da el GPS encendido en el gráfico del consumo de batería despues de haberlo usado con alguna aplicación, como Endomondo? Es que a mi me aparece como encendido en el gráfico y hasta que no reinicio el teléfono no se quita, y me gustaría saber si es por la ROM o por mi teléfono. Gracias de antemano a todos sois un gran foro. |
|
|
|
Probado el mod....y en la aplicación de onotvonline al cargar un video me daba FC....una vez restaurada mi copia de seguridad ya no ocurre. ...
|
|
|
|
Sobre el mod Aosp de Grouxho aquí lo tienen http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3171 la última versión es la Revisión 7 y luego de instalar el mod les recomiendo instalar el mod del sec contacts con 4 botones. Todo esta explicado ahí. Cualquier duda me preguntan.
|
|
|
|
A que mod te refieres ? Los tweaks que puso Luis? si es eso es raro lo que te paso yo no experimento problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. VierFF. |
|
|
|
Si..ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El redibujado del launcher es un efecto que a algunos les hace al salir de aplicaciones y etc... Si no notas nada raro, no lo hagas. Yo nunca lo hice ya que no notaba nada extraño. La rom DEODEXADA es una rom que no lleva archivos Odex como son las officiales. Las custom rom's son todas Deodex. Y si esta también lo es. Eso lo pongo para el resto de usuarios que lleven otras rom's y que vean cuales son los requisitos a cumplir para poner los mod's. Pasar no pasa nada por no limpiar el kernel, pero aveces quedan algunos archivos de otros kernel's que pueden crear conflictos y alterar el consumo de batería. Cita:
Valla!! Haber si alguien mas comenta algo al respecto o Luis nos dice algo, ya que es su mod. |
|
|
|
Buenas, queda claro,
Cuando temrine de cargar voy a instalar Botón Bloqueo En StatusBar , esto se supone que a mi me vendria de perlas ya que no quiero tocar mucho el boton de encendido y apagado verdad? Lo habeis probado y funciona bien? Si aplico tambien Efecto Tinta y Luz / Control Con Una Mano / Menú Reinicio Extendido seria la combinacion perfecta para tocar lo menos posible el boton encendido por si quiero meterme en modo recovery o download no es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En respecto a lo de Efecto Tinta y Luz / Control Con Una Mano / Menú Reinicio Extendido igual solo te interesa poner el Menú Reinicio Extendido que en ese apartado del mod, veras una NOTA debajo de las imagenes con un enlace a solo el reinicio extendido, sin necesidad de poner el Efecto Tinta y Luz / Control Con Una Mano... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ademas 100 de apps del sistema en la rom de james y todas t abren bien y solo esa no?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Como me de mucha guerra lo que haré sera quitarlo , ya he visto algún video de como hacerlo y para encenderlo en casos puntuales hacerlo con un cable usb (también he visto como hacerlo). Por lo demás se nota bastante la fluidez , no sabia que había tanta diferencia con la rom oficial, en 3 años que tengo el movil nunca me metí en tema de ROMS cocinadas y ahora viene bien para alargar un poco la vida del s3. Se nota sobre todo en la galería que se carga todo del tirón y también cuando entras en los widgets que no tiene ese molesto retardo. Sobre poner la velocidad como dices a 0.5 no se, no me termina de convencer que al bajar la ventana de notificaciones lo haga tan rapido pero bueno eso va por gustos. Una cosa mas: Se nota mucho si se instala el mod para tweaks para gestion de RAM del compañero Luisnene ? Eso no lo he instalado todavia. Y otra cosa mas y perdon por ser tan pesado: Los wallpapers se ponen el cualquier carpeta de la SD por ejemplo verdad? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|