|
||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con Beldis.... aunque sigo abogando porque los moviles sea de la marca que sea deben salir al mercado acabados (sin defectos graves) y con respuesta postventa por parte del fabricante y cada uno de nosotros a partir de ahi que haga de su capa un sayo.... Estaria chulo comprarse un audi sin salpicadero....pero no, te lo venden enterito, eso si.... si cuando te lo entregan lo quieres tunear.... pues es el mismo principio y creo que es facilmente entendible por la mayoria de nosotros.... siempre hay excepciones claro.
Última edición por Enjoy-it Día 12/01/11 a las 11:00:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, fijate que solo te he criticado lo del GPS, lo de "lentitud" es cierto comparado con el iPhone (aunque según dicen con JPY ya va casi inmediato), aunque como yo vengo de un 5800 el Galaxy S me parece un misil en respuesta. Lo de la grabación de video aún no lo he probado, pero he leido por muchos sitios que es así incluso con JPY, aunque parece ser que con algunos Kernerls la cosa mejora, pero no viene de parte de Samsung. Repito, solo he criticado lo del GPS, que ya habia visto en varios post que decías que no valia para nada cuando a mi con JPO me funciona de lujo por ser posterior a Octubre y con JPY por lo visto ya van perfectos los anteriores a Octubre. Y si te ha molestado mi comentario pues te pido disculpas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha molestado es que yo no he dicho que mi GPS no vale para nada o que no funciona, es mas, en el hilo de Chetodann puedes leer que me considero de los privilegiados porque he podido ir con el GPS a todos los sitios a partir de instalar los parches que el diseño; pero a otros no les funciona o no les funcionaba y simplemente fui solidario.
Te reto a que busques un comentario mio diciendo que mi GPS no funciona. Podras leer que estoy hasta los webs, que es inestable, que cuando tenia Eclair era una desastre, que me mejoro mucho con los parches de chetodann, que cuando actualice a Froyo mejoro en mucho y aun asi, lo pongo al lado de Desire de mi mujer y su GPS le colorea la cara al del SGS. Espero que hayas leido el ejemplo que he escrito por ahi arriba del Audi, con eso explico claramente lo que pienso. No obstante, siempre es bueno intercambiar las opiniones, para eso existen los foros.... jejejejje
Última edición por Enjoy-it Día 12/01/11 a las 11:25:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy fe de una cosa, el gps de la desire es infinitamente superior al galaxy, eso seguro, también digo que mi s, mejoró mucho mucho con la jpy, ya por lo menos conecta en condiciones pero le falta más precisión, pero estoy contento igual y lo que digo esta comprobado.
El móvil perfecto no existirá nunca, de algo tienen que comer las compañías y seguro que se puede hacer, pero no interesa, igual que los coches funcionen con agua, tampoco interesa Ya ta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy de acuerdo con Beldis. Mi mujer tiene un Iphone 3g y no le recomiendo mi SGS porque:
-tiene instaladas 2 ó 3 apps (angry birds, whatsapp, y poco más). Ni tiene Jailbreak ni lo quiere. -jamás ha actualizado, ni piensa hacerlo, su sistema operativo. Pero, si algún día lo hiciese (o mejor dicho... lo hiciera yo), no sólo hay que decir que es fácil de actualizar (Kies también lo es) sino que después de hacerlo no tiene que hacer un reseteado (recomendado) perdiendo las configuraciones y aplicaciones, el itunes lo guarda y restaura exactamente igual. -Puede que el Iphone tenga fallos, carencias, tenga capado el bluetooth... etc, pero para un uso sin pretensiones, básico, de llamar, navegar, enviar mensajes y correos, y jugar una partidilla a algún juego (lo que hace mi mujer) funciona PERFECTO. Yo, desde que que tengo mi SGS he tenido problemas de GPS, WiFi, batería, aplicaciones muy conocidas con bugs , (algunos sin resolver del todo), y hay que admitir que la mayoría de los usuarios no entran en los foros para buscar soluciones a sus problemas con el móvil (como mi mujer). Yo no cambio mi SGS por un Iphone ni harto de vino, pero reconozco las virtudes de apple. Simplemente son productos enfocados a diferentes públicos objetivos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, no me puedo quejar, pero mi mujer como es consciente de lo que he peleado con el SGS, cuando conecta su GPS me mira maliciosamente y se rie.... me entra una cosa en el estomago.... jejejejeje...
Esta claro que el movil prefecto no existe, pero hay fallos que que se produzcan de fabrica y para mas inri la empresa no se pronuncie al respecto.... me parece muy fuerte. En teoria y para no perder la garantia yo, como cliente de Movistar que soy, deberia tener la Froyo para Movistar cargarda (que es la que tengo) y en ella ese tipo de errores, ademas de los lag e incluso de la grabacion a voumen elevado, deberian de haberse subsanado ya. Despues todo lo que uno añada es problema de cada cual, lo que no puede ser es solucionar el problema perdiendo la garantia. Supongo que como nunca me habia pasado, puede que espere demasaido de Samsung; aunque para mi un buen servicio postventa es lo que me hace repetir la marca... es este caso dificilmente repetire. Estoy contento desde hace unos 15 dias, no lo toco, no flasheo, no wipeo... uffff que bien; aunque no renuncio a nada... eh?
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, os comento mi punto de vista.
Yo tengo un iphone 2G desde que salió en EEUU, hace ya 3 años y medio, y todavía me aguanta, pero ya lo veo limitado para algunas cosas, la conexión 2G es muy lenta y esta tarde recojo (a ver si está por fin) un Galaxy S. Me he tirado a por el Galaxy S porque quería probar Android y a este móvil le veo un gran potencial, conozco sus fallos (el más famoso es el del GPS que sufren muchos terminales) pero aún así me convence lo que ofrece. El tema de los fallos, creo que cuantos más famoso o popular más se queja la gente de él (además de que más gente lo tiene con lo que es cuestión de estadísitca), pero todos los foros de móviles están llenos de quejas de usuarios y bien que hacen. Con mi 2G he tenido que cambiarle 2 veces a mano la antena flex, a 5€ cada vez por el material, pero que en centros de reparación me querían cobrar 60€, y eso de buenas a primeras. Con algunas actualizaciones a veces dejaba de funcionar el wifi, y no ya el mío por estar liberado, sino a mucha gente con el 3G oficial de Movisatar. A un amigo a los pocos meses se le empezó a quemar parcialmente la pantalla (le salían lunares ), a otro a las dos semanas tuvo que devolver el 3G porque se quedaba sin cobertura. Muchos de los 4G han tenido problemas de cobertura.Con esto quiero decir que los iphone también tienen problemas. Creo que el iphone 4 es un producto mejor acabado que el Galaxy S pero no exento de incidencas, y he estado totalmente satisfecho con mi iphone 2G durante estos 3 años y medio, pero ahora voy a probar el Galaxy S porque considero que me va a dar más juego. Por otro lado, también pienso en mi humilde opinión, que un smartphone y sobre todo un iphone 4 es mucho dinero para utilizarlo para oir música y acceder 2 veces a internet, hay que sacarle partido a todas las aplicaciones de productividad que traen o se pueden instalar (y también al GPS) Si la gente se lo puede permitir que haga lo que quiera con su dinero , pero para ese uso hay alternativas en móviles más económicas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy un profesional de la fotografia, y nunca me fije en la cantidad de MP, ni de pantalla, por cierto, ya me diras tu en que sentido hace mejores fotos una de un solo uso (que yo sepa las de un solo uso no son digitales, primer fallo, y duela o no, las camaras con pelicula (carrete) siempre hicieron buenas fotos, hasta la mas sencilla)
Yo no se si led es mejor que plasma, pero desde luego, una de led de 1000 euros no tiene comparacion ninguna a una plasma de 5000, para eso me compro una OLED con sistema IPS de 20000 euros, y solucionado. (es la misma comparacion que haces tu) Tiene muchas cosas tecnicamente y funcionan, el iphone tambien tiene bluetooth, pero lo usas tu solo con tu mac, videollamada? lo usas con tu conexion wifi en tu iphone, y de iphone a iphone, sobre las fotos, yo tengo mas de 2000 fotos en varias carpetas (casi 5gb de fotos), y me las mueve de sobra, o acaso las quieres ver todas juntas abiertas? sobre grabar de noche con poca luz, yo estoy contento con mi galaxy s y sus videos. Y bueno, se me olvidaba lo mas importante, tengo amigos con el iphone 4 y la HTC desiree, y cuando toquetearon el SGS, te digo, lo mas exactamente posible, lo que dijeron: Desiree toqueteando SGS: buahh, pero esta va muy bien, se mueve de la hostia, la pantalla se ve de lujo (esto fue viendo la peli de avatar en mkv 720p), pero no tiene htc sense (intentando salirse por la tangente, si solo le buscas esa mejora al HTC Desiree .... apaga y vamonos) (por cierto, las fotos con poca luz, a pesar de tener flash, son mucho peores que en el SGS sin flash) Iphone 4 toqueteando SGS: joder, esto va bien, jajaja, me gustan los colores de la pantalla, y tienes un porron de cosas instaladas, yo es que no puedo hacer casi nada con el, queria pasarle por bluetooth una cosa a mi novia y no puedo. ![]() amos a ver si nos explicamos bien. una cosa es que para gustos los colores en eso estoy deacuerdo de hecho yo he convencido durante 2 semanas a mi jefe para que cambiara el iphone 4 que tenis pedido por un galaxy s. lo que tampoco es justo es que hableis de la galaxy s modificada con este parche y este otro y una rom nueva y me digais que el iphone no tiene bluetooth. mi no solo tiene bluetooth (el programa se llama ibluenova) si no que tiene bastantes mas cosas que el galaxy s eso si todo a base de jailbreak y foros foros foros y foros. sobre comparar la fluided de uno y otro me parece que es absurdo como comparar que pantalla es mas grande , es evidente el samsung tiene la pantalla mas grande pero el iphone es mas rapido ,mas fluido,mas estable y la camara de fotos y video es infinitamente superior. sobre gravar con poca luz en video en casa me direis ahora que el galaxy s tiene un buen refresco de pantalla no? pero por favor si tengo los dos y gravo video en el mismo momento y no tienen nada que ver. sobre tunear y cambiar de aspecto el terminal mi iphone tiene cada dia un aspecto diferente,al igual que mi desire ya que hay infinidad de programas y aplicaciones tanto en cydia para uno como en market para el otro eso si siempre y digo y repito siempre las opciones para el iphone tanto en el app store como en cidya duplican a android. tambien van igual los juegos como el angry bird o plantas contra zombies que tengo en los dos y no veas la diferencia. o la navegacion por internet abrir una pagina y desplazarte rapida y suabemente con el iphone y el galaxy si desplazar rapido ves como va cargando la pagina en gris. desgraciadamente no paro de leer comentarios que solo con leerlos se sabe que telefono nunca a tenido el que esta opinando ya que coger en la mano un iphone o un galaxy 2 min no sirve para nada hay que usarlo en el dia a dia para ver las grandes diferencias que hay. por cierto ya he vendido mi galaxy s y me he quedado solo con el iphone 4 la desire y la trophy ya que la afalta de led la mala calidad del gps y los materiales del telefono ademas de poner demasiadas veces falta de memoria me han hecho decantarme por ser el primero en desacerme de el pero eso si lo tenido 4 meses para poder opinar bien de el. p.d el 99% de las cosas que se dicen en este hilo sobre que el iphone no hace o tiene esto o aquello no son ciertas casi todo se puede hacer o tener eso so con jailbreak y sabiendo buscar las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, os comento mi punto de vista.
Yo tengo un iphone 2G desde que salió en EEUU, hace ya 3 años y medio, y todavía me aguanta, pero ya lo veo limitado para algunas cosas, la conexión 2G es muy lenta y esta tarde recojo (a ver si está por fin) un Galaxy S. Me he tirado a por el Galaxy S porque quería probar Android y a este móvil le veo un gran potencial, conozco sus fallos (el más famoso es el del GPS que sufren muchos terminales) pero aún así me convence lo que ofrece. El tema de los fallos, creo que cuantos más famoso o popular más se queja la gente de él (además de que más gente lo tiene con lo que es cuestión de estadísitca), pero todos los foros de móviles están llenos de quejas de usuarios y bien que hacen. Con mi 2G he tenido que cambiarle 2 veces a mano la antena flex, a 5€ cada vez por el material, pero que en centros de reparación me querían cobrar 60€, y eso de buenas a primeras. Con algunas actualizaciones a veces dejaba de funcionar el wifi, y no ya el mío por estar liberado, sino a mucha gente con el 3G oficial de Movisatar. A un amigo a los pocos meses se le empezó a quemar parcialmente la pantalla (le salían lunares ), a otro a las dos semanas tuvo que devolver el 3G porque se quedaba sin cobertura. Muchos de los 4G han tenido problemas de cobertura.Con esto quiero decir que los iphone también tienen problemas. Creo que el iphone 4 es un producto mejor acabado que el Galaxy S pero no exento de incidencas, y he estado totalmente satisfecho con mi iphone 2G durante estos 3 años y medio, pero ahora voy a probar el Galaxy S porque considero que me va a dar más juego. Por otro lado, también pienso en mi humilde opinión, que un smartphone y sobre todo un iphone 4 es mucho dinero para utilizarlo para oir música y acceder 2 veces a internet, hay que sacarle partido a todas las aplicaciones de productividad que traen o se pueden instalar (y también al GPS) Si la gente se lo puede permitir que haga lo que quiera con su dinero , pero para ese uso hay alternativas en móviles más económicas. Un saludo ![]() mi iphone 4 me costo 179 dandome de alta en movistar,tengo todo lo que te puedas imaginar en sus 32 gb de hecho tengo 5 navegadores entre ellos el tomtom que android no tiene tengo mas de 400 jugos muchos en hd con graficos increibles mirar en youtube el infinity blade parece una puta ps3 tengo aplicaciones para mandar bluetooth donde quiera,usarlo como disco duro,tengo widget personalizables y mas de 20 themes diferentes con cambios en el blokeo y demas,tengo videoconferencia tanto por wifi como por sim tengo peliculas videos fotos musica,lo puedo usar de camara de vigilancia y mando la imagen a un ordenador,lo uso como mando a distancia para el portatil o para la tv ,tengo un programa para usarlo de raton y pasarle el jailbreak al iphone con l1merain o otros sistemas que hay es mil veces mas facil y mil veces mas rapido que rutear y cambiar de rom a un galaxy o una desire. ahora mismo tengo una rom nueva en mi desire que ha hecho que mejorase muchisimo y pongo una nueva cada semana pero repito todo lo que hago en mi desire o galaxy lo puedo hacer con mi iphone. p.d (lo unico que no puedo hacer es cambiarle la bateria pero tengo que decir que el 3gs era una mierda y en el 4 dura mucho mas que la desire o el galaxy) |
|
|
||||
|
||||
|
amos a ver si nos explicamos bien.
una cosa es que para gustos los colores en eso estoy deacuerdo de hecho yo he convencido durante 2 semanas a mi jefe para que cambiara el iphone 4 que tenis pedido por un galaxy s. lo que tampoco es justo es que hableis de la galaxy s modificada con este parche y este otro y una rom nueva y me digais que el iphone no tiene bluetooth. mi no solo tiene bluetooth (el programa se llama ibluenova) si no que tiene bastantes mas cosas que el galaxy s eso si todo a base de jailbreak y foros foros foros y foros. sobre comparar la fluided de uno y otro me parece que es absurdo como comparar que pantalla es mas grande , es evidente el samsung tiene la pantalla mas grande pero el iphone es mas rapido ,mas fluido,mas estable y la camara de fotos y video es infinitamente superior. sobre gravar con poca luz en video en casa me direis ahora que el galaxy s tiene un buen refresco de pantalla no? pero por favor si tengo los dos y gravo video en el mismo momento y no tienen nada que ver. sobre tunear y cambiar de aspecto el terminal mi iphone tiene cada dia un aspecto diferente,al igual que mi desire ya que hay infinidad de programas y aplicaciones tanto en cydia para uno como en market para el otro eso si siempre y digo y repito siempre las opciones para el iphone tanto en el app store como en cidya duplican a android. tambien van igual los juegos como el angry bird o plantas contra zombies que tengo en los dos y no veas la diferencia. o la navegacion por internet abrir una pagina y desplazarte rapida y suabemente con el iphone y el galaxy si desplazar rapido ves como va cargando la pagina en gris. desgraciadamente no paro de leer comentarios que solo con leerlos se sabe que telefono nunca a tenido el que esta opinando ya que coger en la mano un iphone o un galaxy 2 min no sirve para nada hay que usarlo en el dia a dia para ver las grandes diferencias que hay. por cierto ya he vendido mi galaxy s y me he quedado solo con el iphone 4 la desire y la trophy ya que la afalta de led la mala calidad del gps y los materiales del telefono ademas de poner demasiadas veces falta de memoria me han hecho decantarme por ser el primero en desacerme de el pero eso si lo tenido 4 meses para poder opinar bien de el. p.d el 99% de las cosas que se dicen en este hilo sobre que el iphone no hace o tiene esto o aquello no son ciertas casi todo se puede hacer o tener eso so con jailbreak y sabiendo buscar las aplicaciones. ![]() Por cierto, si dices todo eso que va lento, carga internet lento, te digo como le dije a un amigo mio, que lo compro, le puso la 2.2 de movistar, y se empezo a cag.... en todo por que le iba fatal, y cierto, le iba como el culo (perdonando la expresion), pero cogio el mio y llego a la conclusion de que el suyo estaba mal, o habia flasheado mal, o algo, por que el mio le iba muy rapido incluso con 3g de movistar (que ya me pusieron el limite, y aun asi me carga rapido las paginas), TE DIRIA: pon la la version JPY 2.2.1 con el kernel K12K 500mhz, y aplica el lagfix si quieres, y el root tambien lo puedes aplicar aunque no es necesario) Puedo decir que me carga rapido las paginas con flash, me reproduce un mkv de 3gb sin necesidad de recomprimir, un avi, acc+, mp3, mp4, 3gp, lo que sea, hace las fotos mejor el htc desiree (por mucho que les fastidie a los usuarios de Desiree), y sin flash. y sobre el iphone, hablo de memoria, por que no lo se, pero la camara del iphone es bastante normalita, lo que pasa, que el tratamiento de imagen que hace despues de la foto es considerable (quitando ruido, cambiando tonos ....), si no, la camara en si seria normal. Por favor, dime que cosas hace el iphone que no haga el SGS, por que creo, que hace mas, y sobre los juegos, punto a favor de apple, no lo niego, tiene muchos y buenos, pero eso de que vaya mas fluido o no .... discrepo, a mi me va fluidisimo, el need for speed, el gt racing ...., y comparando el mismo juego en una desiree, decir que no tiene punto de comparacion, va a trompicones, hablando literalmente. Espero no ofender a nadie, estoy hablando desde mi punto de vista, y sinceramente, el tiempo nos dara la razon a los que usamos el SGS, cuando se consiga pulir el android para su hardware (hummingbird es un procesador relativamente nuevo), a la manzana le van a dar un buen mordisco. Última edición por Yakito07 Día 12/01/11 a las 13:40:03. |
|
|
||||
|
||||
|
mi iphone 4 me costo 179 dandome de alta en movistar,tengo todo lo que te puedas imaginar en sus 32 gb de hecho tengo 5 navegadores entre ellos el tomtom que android no tiene tengo mas de 400 jugos muchos en hd con graficos increibles mirar en youtube el infinity blade parece una puta ps3 tengo aplicaciones para mandar bluetooth donde quiera,usarlo como disco duro,tengo widget personalizables y mas de 20 themes diferentes con cambios en el blokeo y demas,tengo videoconferencia tanto por wifi como por sim tengo peliculas videos fotos musica,lo puedo usar de camara de vigilancia y mando la imagen a un ordenador,lo uso como mando a distancia para el portatil o para la tv ,tengo un programa para usarlo de raton y pasarle el jailbreak al iphone con l1merain o otros sistemas que hay es mil veces mas facil y mil veces mas rapido que rutear y cambiar de rom a un galaxy o una desire.
ahora mismo tengo una rom nueva en mi desire que ha hecho que mejorase muchisimo y pongo una nueva cada semana pero repito todo lo que hago en mi desire o galaxy lo puedo hacer con mi iphone. p.d (lo unico que no puedo hacer es cambiarle la bateria pero tengo que decir que el 3gs era una mierda y en el 4 dura mucho mas que la desire o el galaxy) ![]() Ya sé que se puede hacer, no digo que el iphone 4 no pueda, digo que la gente se gasta mucho dinero en smartphones y de ellos el más caro es el iphone 4, para que luego utilice lo básico, eso para mí es una pena, allá cada uno. En tu caso me parece que lo tienes muy bien aprovechado El iphone 4 se puede conseguir a un precio asequible a costa de unas tarifas de voz y datos que para mí son desorbitadas, aunque siempre está la opción del amago de portabilidad que lo dan más barato pero no a todo el mundo le ofrecen esa posibilidad. Yo probaré el Galaxy S y si no me convence puede que vuelva a IOS o salte a los nuevos Android. PD: por favor no te ofendas, utiliza los signos de puntuación, se hace difícil la lectura |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto: Para los que no nos gusta trastear pero nos gusta terner buenos aparatos electronicos por que no podemos tener un SGS tal cual sale de fabrica? por que para conseguir que funcione "rapidisimo" hay que cargarles ROMs y Kernels y.... si todo eso deberia de ponerlo Samsung a nuestra disposicion desde el segundo 1 o por actualizaciones que solucionaran rapidamente los problemas graves. El asunto aqui no es si el iphone es mejor que el galaxy o no; el asunto es que Apple es mejor empresa que Samsung en todos los aspectos incluido I+D y el servicio postventa. Apple cice que su movil hace tal cosa y lo hace, Samsung no.
Y ya esta....
Última edición por Enjoy-it Día 12/01/11 a las 14:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja todo es relativo y la verdad es que cada usuario es diferente al igual que los moviles.
sobre el itunes y la sincronizacion es lo mejor a mi modo de ver del iphone ya que tengo un portatil y todo lo hago en el osea me bajo musica pelis fotos y estoy suscrito a varios podcast y series que se descargan y almacenan por orden solas y cuando las veo en el iphone se borran solas antes con mi hd2 curraba en mi portatil y luego curraba que y como lo pasaba al movil ahora solo lo hago una vez. pero claro si alguien me dice que prefiere prepararse la comida y hacerse lo que el quiera a ir a un buen restaurante que te sirven en la mesa con todo hecho y que te dan a elegir solo algunos platos pues yo me quedo con el restaurante o con itunes. hay muchas cosas que yo veia fatal y pense coño si esto lo han hecho asi por algo sera, y al final m e di cuenta que la estructura a la que te obliga apple esta muy currada y te quita mucho curro a ti de hecho mi iphone sincroniza solo cada vez que llego a casa sin cables ni nada se me hactualiza solo con las novedades de musica fotos y videos de mi portatil. se que es dificil de entender pero a lo largo del tiempo me he dado cuenta que de algo tan basico y simple como esto: resumiendo: el iphone hace 20 cosas realmente utiles y de uso diario el galaxy s hace 100 cosas las utiles y las que no son tan utiles la diferencia esta en que el iphone lo que hace , lo hace mejor que nadie. p.d perdon por mi redaccion que se que es lamentable jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el galaxy porque me gusta trastear
Amigos míos ven el teléfono y dicen joder cuantas cosas tiene el móvil bla bla (en realidad no saben que de fábrica viene pelado) Cuando me consultan siempre les recomiendo que se compren en Iphone 4 porque para un usuario normal es mucho más sencillo, no veo a mis amigos leyendo foros y metiendo ROMS |
|
|
||||
|
||||
|
pues como dicen que una imagen vale mas que mil palabras os dejo un video de lo mas imparcial de hecho no dicen nada solo se ven un iphone 4 y un galaxy haciendo exactamente las mismas cosas.
p.d fijaros en condicion de poca luz la diferencia en uno parece que es de dia y otro de noche jejeje, que pantalla se ve mejor? que video va mas a golpes? |
|
|
||||
|
||||
|
Uno tiene unas cosas buenas y otro, otras. A partir de aquí ya nos salimos del puro tema objetivo y entramos en sentimentalismo que sin fan de Apple o esto es mejor porque es lo que se lleva, o bien sea un friki de Android. Como se ha dicho por aquí el terminal perfecto no existe ni existirá, a partir de aquí usad con el corazón el que más os guste y ser objetivos con los comentarios para que la gente se pueda llevar una impresión real de lo que se está comentando. En fin... saludos! Última edición por ninox Día 12/01/11 a las 14:55:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final todos estos temas son siempre lo mismo, a ver quien la tiene más larga jajaja
Aunque si no fuera por esa actitud general, al tecnología no avanzaría tanto como lo hace actualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te diga pero discrepo mucho sobre tu comentario. He seguido un poco el hilo y tengo un Iphone y un SGS y para nada lo que hace el Iphone lo hace mejor que nadie. Y sobre el video, que rom lleva ese SGS, ponle la última a ver que pasa... como bien dices es totalmente imparcial porque es muy sencillo optimizar un terminal y el otro dejarlo tal cual...
Uno tiene unas cosas buenas y otro, otras. A partir de aquí ya nos salimos del puro tema objetivo y entramos en sentimentalismo que sin fan de Apple o esto es mejor porque es lo que se lleva, o bien sea un friki de Android. Como se ha dicho por aquí el terminal perfecto no existe ni existirá, a partir de aquí usad con el corazón el que más os guste y ser objetivos con los comentarios para que la gente se pueda llevar una impresión real de lo que se está comentando. En fin... saludos! ![]() totalmente deacuerdo contigo no existe el movil perfecto toda va en funcion de el uso y el gusto de cada uno. sobre el video tanto el iphone como el galaxy estan en igualdad de condiciones osea sin tocar y actualizados a sus ultimas versiones osea mas justo imposible. como he dicho antes , no me malinterpreteis si os sirve de dato en mi empresa tengo un jefe por encima y el dueño pues bien se fian de mi criterio ya que entiendo un poquito y a uno le consegui un iphone 4 y al otro un galaxy s y los dos estan contentisimos y saben que su movil es mejor que el de el otro. a mi la unica rabia que me da es la gente que opina sin tener ni idea o no haber tenido los aparatos y lo unico que hacen es engañar al personal ,evidentemente sin querer pero lees cada cosa que no veas, eso sin contar como dices de los tipicos frikis de apple o de android jejeje que yo en este caso lo soy de los dos de hecho tengo los dos al igual que en ordenadores tengo 3 en casa 1 macbook 1 hp tablet con windows y uno de sobremesa con linux. |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente deacuerdo contigo no existe el movil perfecto toda va en funcion de el uso y el gusto de cada uno.
sobre el video tanto el iphone como el galaxy estan en igualdad de condiciones osea sin tocar y actualizados a sus ultimas versiones osea mas justo imposible. como he dicho antes , no me malinterpreteis si os sirve de dato en mi empresa tengo un jefe por encima y el dueño pues bien se fian de mi criterio ya que entiendo un poquito y a uno le consegui un iphone 4 y al otro un galaxy s y los dos estan contentisimos y saben que su movil es mejor que el de el otro. a mi la unica rabia que me da es la gente que opina sin tener ni idea o no haber tenido los aparatos y lo unico que hacen es engañar al personal ,evidentemente sin querer pero lees cada cosa que no veas, eso sin contar como dices de los tipicos frikis de apple o de android jejeje que yo en este caso lo soy de los dos de hecho tengo los dos al igual que en ordenadores tengo 3 en casa 1 macbook 1 hp tablet con windows y uno de sobremesa con linux. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que mejora y mucho con la JPY,pero bueno los fans de apple siempre seran fans de apple y ya esta.
A mi no me lo venden como el mejor movil,eso lo tengo muy claro. |