|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay una app para mando a distancia en la play store? o son peores que la de lg?
Pregunto porque intenté instalarlo en su dia y fallaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no es que falle, sino que ni si quiera se enciende el led azul cuando le doy al boton. Creo que me falta algo para activar los infrarojos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala... me tiro de cabeza a cyandelta porque ultimamente el actualizador de cyanogenmod no hace más que descargarme parciales y luego da fallo al actualizar.
Hacía tiempo que no lo usaba, con eso de tener 100 mb en casa como que me daba igual el ancho de banda, peor bueno... volvemos ![]() Por cierto, para los amantes de los temas, por si queréis echarles un vistazo o el autor del hilo añadirlos al post principal: http://forum.xda-developers.com/andr...ngine-t3006466 Un huevo de temas, ordenados por de pago y gratis. Al gunos van mejor que otros, pero en general, si los instalais, no os van a aparecer como un pack completo de temas. Tendréis que ir a estilos y aplicar, fuentes, y aplicar..... yo estoy buscando el tema perfecto en negro y lo más aproximado que he encontrado es esto: http://forum.xda-developers.com/andr...theme-t2994043 Aunque tiene algun que otro force close, sobre todo al entrar en ciertos menus de preferencias. Suerte! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente el Quick Remote y no se me enciende el led de ningún color, ¿lo has instalado como pone en el primer post?
|
||||
|
||||
Hola
Hola chicos, quería saber vuestra opinión acerca de esta rom, ya que tengo la Cloudy 2.1 y estoy muy contento, si, pero no se, a veces noto un poco de lag, y yo provengo de un Nexus 4 y me gustaría seguir teniendo la experiencia de Android puro en este terminal.
Tengo también una serie de dudas: -¿Es recomendable instalar algún kernel en especial? -¿La cámara de Lenovo con el mod de la optimización sigue siendo igual de buena? -¿La autonomia es buena? -¿Se nota la calidad de imagen? -Y mi ultima pregunta, ¿para cuando liberará LG los drivers? Perdonad por ser tan preguntón pero no me gustaría que perdiera esas cosas el dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, quería saber vuestra opinión acerca de esta rom, ya que tengo la Cloudy 2.1 y estoy muy contento, si, pero no se, a veces noto un poco de lag, y yo provengo de un Nexus 4 y me gustaría seguir teniendo la experiencia de Android puro en este terminal.
Tengo también una serie de dudas: -¿Es recomendable instalar algún kernel en especial? -¿La cámara de Lenovo con el mod de la optimización sigue siendo igual de buena? -¿La autonomia es buena? -¿Se nota la calidad de imagen? -Y mi ultima pregunta, ¿para cuando liberará LG los drivers? Perdonad por ser tan preguntón pero no me gustaría que perdiera esas cosas el dispositivo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Cómo puedo hacer que la cámara guarde las capturas en la externa ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal de batería? Llevo con ella una semana actualizándolo casi a diario, y de batería me renquea un poco...3h de pantalla, 3y15... Como vais vosotros mas o menos? Por tener una idea o saber si la mia es muy tragona.. La tengo con kernel cyano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel de la rom y TricksterMod con el governor en Interactive.
|
||||
|
||||
|
Ya sé que quizá no sea una app muy allá, pero sabéis si se puede instalar QuickMemo (lo de hacer garabatos en las capturas directamente) del LG G3???
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha intentado conectar una gopro o algun otro dispositivo por wifi. Estoy intentando conectar una go pro hero pro3 black y no hay manera. ¿A alguien se le ocurre algo?
Gracias de antebrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ouch!! Pues no se que me pasa a mi!! Estoy con greenefy y todo stock,brillo rondando el 50%.. Le sacas una hora mas de pantalla que yo! Que es el trickstermod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo la RR ya que es más personalizable y para mi más estable. En cuanto a cámara te recomiendo que flashes los mods de mejora y uses snap camera que está genial. Calidad de fotos sigue reinando la stock pero están casi casi a la par. Mejor usar el kernel que viene por defecto.
![]()
|
||||
|
||||
|
He instalado el nuevo quickremote y no me aparecen la lista de fabricantes, por que creéis que será? he tenido en cuenta todo..
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me puede decir alguien donde estaba la opción de activar el root?
Ya lo he encontrado
Última edición por dapargel Día 28/01/15 a las 22:24:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|