|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estuve toquiteando por mi cuenta y cada vez lo oia mas bajo jajaja no me habia dado cuenta que lo estab poniendo todo en negativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buenas, he realizado los cambios anunciados y de verdad es que se nota y mucho, sobre todo en los ajustes de los auriculares al llevar los pistons2, ahora si que suenan bien bien... jajajaja
Muchas gracias y lo recomiendo a todo el que tenga un Mi4, porque la verdad es que el cambio como bien decis cuando lo pruebas no lo puedes desactivar jajajaja. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo yo... No sería posible crear un archivo.zip para pasarlo al teléfono y así facilitar todo el proceso mucho mas??? no lo digo por mí que ya lo tengo hecho, sino por gente que no se atreva a toquetear tanto como nosotros... jajajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he echo lo siguiente
meto la room de careca instalo desde el google play el super su instalo busybox, reinicio instalo viper manda reiniciar y me deja CONGELADO EL MOVIL |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he salido de la v6, pero me he pasado por el hilo de careca y pone que tiene el V4A de serie, mira a ver si puede ser ese el problema, con configurarlo ya estaría. Tendrás que reinstalar la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hice todo los wipes, meti la otra rom v6 STOCK que hay aqui en el foro hago todo lo arranco me pongo uno por uno y se me cuelga.. luego al reiniciar por el viper o el que sea.. no entiendo nada. ahora estoy instalando la de careca de nuevo... pero seguro k si abro el viper y instalo los drivers y reinicio se queda CONGELADO el telefono creo que voy a desistir.. estoy de instalar, reinstalar rooms y etc.. hasta los eggs... voy a dejar la de careca puesta y haber que tal va.. que ya viene rooteada y todo. porque ya nose que hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se compi, es una putada, yo llevo la v6 y cada semana le reinstalo los drivers sin problema. Te decía, que la careca, según el hilo ya tiene el viper de serie, no tienes que reinstalarlo ni nada, con configurarlo vale. Pregunta en el hilo de la careca si alguien usa el viper.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La oficial, si. Pero gente de la multi que está por aquí en el foro también usan viper.
|
|
|
||||
|
||||
|
que por cierto yo con acceso root ami no me sale para dar permiso a ninguna APP segun tu pusiste en el primer post..
estando en seguridad, permisos... acceso root ,,, yo voy hay y no tengo NADA. ![]() con el mi3 no me pasaban estas historias.. joder |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin root no puedes usar viper, si estás en una custom rom insisto que deberías preguntar en el hilo de la rom para que te puedan ayudar. Sino prueba a hacer una instalación limpia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=957605
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen post amigo y paisano waitno,bueno aki dejo un poco de info por si el compi waitNo,kiere añadirlo al post
Para cargar un perfil;ya instalado viper,entramos en la apk,opciones...y guardar perfil de efecto,entonces se creará, una subcarpeta,dentro de la de viper,llamada,profile,(aki es donde debemos,meter el archivo zip,aki OS dejo el mio,por si kereis probarlo https://www.dropbox.com/s/l25x5wurie...sound.prf?dl=0 Y aki OS dejo dos versiones de viper,la diferencia es k una tiene mas opción es k la otra https://www.dropbox.com/s/wvfwhti3as...v2330.zip?dl=0 uploadfromtaptalk1424191322895.jpg Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me dejas una breve descripción de tu perfil lo añado también, si alguien más se apunta a dejar su perfil que me los deje por aquí y haré un apartado propio si eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aki esta respuesta de impulso,esta carpeta, la tenéis k meter dentro de la carpeta de viper https://www.dropbox.com/s/hp7zwzcqss...ernel.zip?dl=0
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:27:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si me dejas una breve descripción de tu perfil lo añado también, si alguien más se apunta a dejar su perfil que me los deje por aquí y haré un apartado propio si eso.