|
El error de warning me pasó al subir de una ROM kk a lolipop ,flasheando el módem lolipop adiós letrero de warning.
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
pues en teoria no te deberia dar problemas con 4g, yo he sabido que si usas una rom lollipop, tienes que flashear el modem para que te de 4g, y que si regresas a kk con otra rom, no la oficial, debes de volver a flasear el modem para kk, pero si flaseas directamente una oficial en este caso la 10n no tendrias que hacer nada, te debe jalar sin problemas el 4g, supongo que con un wipe de cache y dalvik te debe jalar, espero haberte ayudado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
busca el archivo lte.config.apk, borra y reinicia, te debe aparecer la opcion 4g, el mio es de telcel y no he tenido problemas, ¿porque medio instalaste esa rom?
|
|
La instalé por el flash tools primero la instalé sobre la 10a de forma normal pero cuando terminó y prendió el cel me empezó a tirar un montón de errores no lo podía usar ni apagar imcluso. Le saque la batería y lo volví a flashear con la 10n pero ahora le pase el cse flash borre todo ... Y ya cuando prendió ya no tenía errores pero luego me paso eso de que sólo me marca 3g y en la configuración de red al cambiarlo a 2g3g4g automático apenas dejó el menú se vuelve a poner en sólo 2g3g
|
|
|
Cita:
![]() |
|
cierto, no tienes forma si no instalas un recovery, pues con flash tools, con la funcion cse te deberia funcionar y si no prueba con las opciones que te dan arriba, otra que se me ocurre es que restaures el telefono desde el lg pcsuite ya una vez restaurado instalas con flash tools la 10n, saludos.
|
|
||||
|
||||
Borra el archivo que te dije, con eso queda...
|
|
Gracias amigo
Con eso ya se queda en 2g3g4g automático?? La voy a desinstalar y borrar la apk sólo primero debo hacer root. Sólo quiero estar seguro que es así y si debo hacer algo más . |
|
||||
|
||||
Cita:
A alguien le paso lo mismo?! Es por la rom con Lollipop?!... Mi G3 es internacional!! Saludos!! Conrado |
|
Salio la 20a telcel según ... Cheque por imei y me salio esa pero desde el Cel no me arroja actualización
A mi si se me solucionó borrando el apk y reiniciando después . |
|
||||
|
||||
Que tal también soy de Mexico y compre un Lg g3 dorado de Telcel pero ya traia la versión 5.0 y esta muy lento parece de gama nedia.
Leyendo lo que escriben la versiónD85510J ___ UK ___ Rev04 ___ 16Gb pero no sirve el link de mega. Alguien puede subir la ROM por favor |
|
no es necesario cambiar la rom basta con hacer lo siguiente para quitar todo lo de telcel:
1 ser usuarios root 2 instalar es explorer de la play store 3 dar permisos al es explorer de super usuario 4 hacer respaldo de la carpeta cust que esta en raiz 5 eliminar dicha carpeta 6 reiniciar movil al encender de nuevo quitara todas las apps de telcel |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:07:41 (GMT +2)