|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kacarot
Gracias por responder! Ya he probado reiniciar y me he descargado 2 veces el archivo de mega: SC3.6.7-removed-perm-popup-qrscanner.apk Es este seguro no? Es que no entiendo que pasa... Gracias de nuevo Salu2
|
||||
|
||||
|
Alguien + q pruebe..... A mí me funciona. Prueba a descargar con el navegador nativo, a veces otros o la apk de mega falla........ Salud2 Edit... Tendrás activo instalar de sitios desconocidos?.... No?
Última edición por kacarot Día 28/01/15 a las 17:14:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis preferidas slim, pero no se meten demasiado en 5.x..... Salud2 compi |
|
|
||||
|
||||
|
Joder! A vosotros no os va como un tiro esta 28? A mi, de momento, me vuela mas q ninguna antes y tengo animaciones como vienen siempre a 0,75...Launcher nova.
Es un rayo ⚡! Creo q esta es la novedad.... De momento 0 fc, 0 problemas.... No he probado música ni viper aún... Muy contento con N7player y su Equalizer. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es la personalización la fluidez y la duración de batería de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez de la 28,brutal.....d momento. Batería, siempre me da unas 5 hrs de pantalla con un uso mitad wifi, 1/2, 3g...pero esta 28 ni idea, aún es pronto... Parece q la fluidez quizás mermará la batería... No se. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mosca tras la oreja, me ha dado la sensación de consumir un poco más q la 20... No se.
Por lo demas la noto igual de fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los que uséis el kernel que trae la rom, no hace falta la app selinux para poner permissive, he flasheado el UKM para el synapse y puedo configurarlo a mi antojo incluyendo el modo permissive en vez del enforcing.
UKM_v3.6.1.zip Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas!
El yema me interesa, mucho... Pero con el trickster mod, no lo configuras igual? Podias explicar un poco o remitir un tutorial.....? Gracias Salu2