|
||
|
|
||||
|
||||
|
al final anoche, después de postear aquí lo dejé un rato con el splash encendido, por lo menos media hora, le quité la batería, se la volví a poner y sonó la flauta....ahora me da miedo que se me reinicie, creeis que si pongo otra rom me podría funcionar bien?? Por cierto no podía cambiar de rom ni con rut ni sut, el pc no me detectaba el móvil.
PD: CML tú no estás enfermo, solamente que te aplicas mucho jejejeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis ya esta otra ginger de cyano,PARA TESTEAR, yo la probare,haber que tal va la cosa
http://uploading.com/files/6937dd19/...NG-signed.zip http://boston-mania.blogspot.com/201...-build_12.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a descargar se a dicho. por cierto hoy he probao el igo (navegador offline) y de categoria,ayer el navigator de google se me quedo colgao a la mitad del trayecto (hablo de 24 km, que es lo que tengo hasta el curro).
Por lo que me preguntabas Rokoa4. Pero voy a probar otros navegadores offline ,por que el igo es un cansino de la muerte, es mas pesao que un collar de melones .
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Better Battery consumption
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso venia de la otra,por que entonces ya es pa flipar ,aunque desde que tengo el Boston no hago mas que flipar y cuando piensas que lo has visto todo.... zaaasssss sale algo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir de esta ultima build que va de maravilla, llevo unas horas probandola y ningun reinicio, wifi configurado con ip fija va de escandalo, en fin que muy bien.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el tema de la bateria en esta rom?
Funciona todo lo que debería funcionar? camara, gps, galeria etc....
|
||||
|
||||
|
Bueno compis ya esta otra ginger de cyano,PARA TESTEAR, yo la probare,haber que tal va la cosa
http://uploading.com/files/6937dd19/...NG-signed.zip http://boston-mania.blogspot.com/201...-build_12.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras unas horitas mas trasteandolo, el error del wifi era cosa mia, me faltaba configurar el DNS 2, ahora apago y enciendo varias veces en conecta en un segundo, no he vuelto a tener ningun reinicio, mucha fluidez con launcher pro, y el cuadrant me da 768, la verdad es que nunca he sabido para que me sirve el quadrant ni como poner el movil para que de el maximo de si
.Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , alguien sabria decirme porque al enchufar el boston al ordenador no me aparece el movil como almacenamiento con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el tema de la bateria se ha mejorado considerablemente???? bufff mañana en clase a testear....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!
Os comento mi experiencia con la nueva que ha publicado rockoa. Sencillamente: la mejor hasta ahora (para mí) de las Ginger. No me ha dado ni un solo reinicio, consume bastante poca batería (teniendo en cuenta que tengo el 3g activo toda la tarde, desde las 12 hasta ahora sólo ha consumido un 50% y le he estado dando uso continuo al 3G)...y el Quadrant me ha dado: 1182 (con las siguientes especialidades por categorias: CPU: 4241, Memory: 867, I/O:563, 2D: 240, 3D: 0). En otras palabras, el segundo de la lista, teniendo el 3D desactivado. Y lo más sorprendente de todo es que llevo 15 minutos con el set cpu en modo performance con 800mHz de máximo y 600mHz de mínimo y no se me ha colgado ni nada. Estoy encantadísimo!!! ![]() Un saludo! EDITO: He decidido probar una locura: 800 de mínimo y 800 de máximo, poniendo el angry birds...y aguanta!!! Qué bien, qué bien!!! EDITO2: Olvidad lo de esa locura, ha aguantado un rato, luego se ha congelado jajaja qué pena
Última edición por praetor Día 12/01/11 a las 23:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!!!
Mirar, tengo la 2.2 nightly build 54 de cyanogen. Para pasarme a esta 2.3 tengo que realizar wipe o instalar alguna de base antes o directamente puedo pasar a la ultima 2.3? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar desde recovery la 2.3, previa wipe de la que tienes ahora.
Han cambiado la app de musica, personalmente me encanta la nueva. Sent from my Z71 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias glasoner! En cuanto me la baje la instalo.
Buenas noches |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me iba el market
|