|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente Code-Blue pero tambien he llevado ElementalX y Stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado:
Nueva versión: https://plus.google.com/106575705593...ts/BECkoDjn2RB Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934519498 Changelog: Quick settings tiles from cm -LTE tile -Visualizer tile -Location tile fixes -Screen timeout -New icons thanks to +Alexander Westphal -Theme chooser fixes -Status bar network traffic meter -Status bar data activity indicators (inside Wi-Fi and data icons) -Reverted the back key ime animation (fixes stretched back key issue) -Expanded desktop settings bug fixed -Status bar date bug fixed -Extra contact details on incoming call -Other small fixes here and there |
|
|
||||
|
||||
|
eran esos 2 creo. |
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa que el reproductor de música no os identifica toda las carpetas de música? A mi no me aparecen como 6 o 7 albumes y no sé que hacer para que salgan, con power amp no tengo este problema, pero el audio fx deja de ser compatible 😢
|
|
|
||||
|
||||
|
como va esta rom en cuanto a consumos? estoy en CM12 y me planteo cambiar, cuanto os dura de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
¿Habéis notado si alguna vez el botón de power no va? Hay veces que lo enciendo solo para mirar la hora y al querer apagar la pantalla (lo hace solo a los pocos segundos, pero es manía ) no lo hace. No es que el botón falle, porque al momento de apagarse le doy y se enciende sin problema, parece más algo de software...
|
||||
|
||||
|
Buenas!
¿Habéis notado si alguna vez el botón de power no va? Hay veces que lo enciendo solo para mirar la hora y al querer apagar la pantalla (lo hace solo a los pocos segundos, pero es manía ) no lo hace. No es que el botón falle, porque al momento de apagarse le doy y se enciende sin problema, parece más algo de software...![]() Ese fallo lo tengo también en Cm. Supongo que viene de ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
Wipeando desde cero, el audioFX no me va, aparece una pantalla en negro, con la opción de equalizer pero ya está, no salen los gráficos ni puedo interactuar.
Sugerencias?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps hay que instalar para tener la camara de google con photosphere, fotos panoramicas y demases?
EDIT: Solucionado, no he dicho nada. Última edición por demalamanera Día 30/01/15 a las 20:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
¿Habéis notado si alguna vez el botón de power no va? Hay veces que lo enciendo solo para mirar la hora y al querer apagar la pantalla (lo hace solo a los pocos segundos, pero es manía ) no lo hace. No es que el botón falle, porque al momento de apagarse le doy y se enciende sin problema, parece más algo de software...![]()
|
||||
|
||||
|
Es normal que los servicios de google play sea lo que mas batería gasta incluso por encima de la pantalla?
He notado un bajón en la duración de la batería al pasar de la ultima machi KitKat a ésta. Antes era normal que hiciera unas 3'30 horas de pantalla en 24 de uso y ahora me estoy quedando en 3 de pantalla en 18-20 de uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que los servicios de google play sea lo que mas batería gasta incluso por encima de la pantalla?
He notado un bajón en la duración de la batería al pasar de la ultima machi KitKat a ésta. Antes era normal que hiciera unas 3'30 horas de pantalla en 24 de uso y ahora me estoy quedando en 3 de pantalla en 18-20 de uso. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Igual es muy de novato, pero ni idea
Esta rom es AOSP o CM?? Para ponerle kernel racer Gracias |
|
|
|
|