Avisos

Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/11, 23:54:32
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
si no actualizan el nexus a 2.3 la respuesta seria muy fácil, me compraría un iphone, porque bastante tenemos con que cada móvil vaya con una versión de android diferente por culpa de las compañías que no actualizan como para encima tener el propio teléfono de google y que lo dejen tirado también
Responder Con Cita

Viejo 10/01/11, 09:01:24
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Joe, pues ya puedes ir encargando tu preciado iphone pues está claro que en vez de importarte el contenido solo te centras en los titulares.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/11, 09:43:30
Array

[xs_avatar]
X1oN X1oN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Vodafone

Google habla claro:

"The Gingerbread OTA for Nexus One will happen in the coming weeks. Just hang tight!"

- Llegará Gingerbread para Nexus.
- En X semanas que no os vamos a decir.

Si os divierte especular sobre el tiempo que falta... ok. Pero especular sobre el 2.4

No sé, yo no he visto a Google decir voy a lanzar una OTA X y no lanzarla en la vida. Si me equivoco y alguien me pone un ejemplo pues oye, disculpas e ingenuo habré sido Pero vamos, para estar en Android y conocer como se las gasta Google os pasáis especulando a veces , la sacaran cuando les de la gana, pero la sacarán, como siempre han hecho con todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:22:42
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Y Sony Ericsson también habla claro: lo de la 2.4 es un error de configuración, no existe dicha versión
http://www.xatakamovil.com/sonyerics...bre-xperia-arc
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Habrá que ver si Sony-Ericsson ha desmentido Android 2.4 porque de verdad es un fallo de ellos o porque Google les ha dado un toque de atención por presentar esas versión antes de tiempo...

Lo cierto es que Google sigue fallando en las actualizaciones, tarda mucho, aunque es cierto que Android 2.3 no aporta mucho sobre Android 2.2, pero Google no tendría que tardar tanto en actualizar... tendría que intentar sacar la actualización de golpe para los dos Nexus, y si es posible para la HTC Magic y Motorola Droid, que también dependen de Google...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 15:38:11
Array

[xs_avatar]
BlankyMigue BlankyMigue no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5

de golpe no la puede sacar porque lo que les conviene es la exclusividad del nexus s,por eso lo dejan volar dos meses por ai y luego ya loo ponen en mas telefonos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 16:06:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BlankyMigue Ver Mensaje
de golpe no la puede sacar porque lo que les conviene es la exclusividad del nexus s,por eso lo dejan volar dos meses por ai y luego ya loo ponen en mas telefonos
Pero Google se arriesga a que algún fabricante actualice a Android 2.3 antes de que Google empiece a actualizar el Nexus One... ¿Que pasaría si ahora el HTC Desire recibe antes Android 2.3 que el Nexus One? Se supone que los Nexus son los primeros en actualizar, y Google no puede obligar a los fabricantes a que tarden en actualizar a Android 2.3 por tener la exclusiva en el Nexus S... Ésto ya paso con la HTC Magic, que recibió Android 2.X antes el HTC Hero que la Magic y la ventaja de ser los primeros en actualizar se perdió, aunque ahora es cierto que el Hero esta con Android 2.1 y la Magic con Android 2.2.1...

Si otros móviles empiezan a recibir Android 2.3 antes que el Nexus One se puede liar una buena...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 16:18:10
Array

[xs_avatar]
True True no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
A mi me da igual un mes antes o un mes despues, pero lo que me extraña es que Google no tuviera ya de primeras la 2.3 lista para el Nexus One y que se haya puesto con ello tras lanzar el Nexus S.

Lo que yo pienso, la tienen ya, pero la retrasan para que el Nexus S se venda bien.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kitkat Ver Mensaje
...

Si otros móviles empiezan a recibir Android 2.3 antes que el Nexus One se puede liar una buena...
Qué se va a liar buena??????????? Pues no sé cómo. A san Google, san Windows, san Iphone, les toca los santos cojones lo que pensemos, nos tienen tan pillados que saben que hagan lo que hagan van a tener su mercado. Cuántos venís de una magic...........
Yo me joderé, pero en huelga de hambre no me pongo, hacer un viaje a EEUU a quemar las oficinas centrales, jejejejej, como que tampoco. Explícame cómo se va a liar buena......
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javten Ver Mensaje
Para todos los incredulos...

Curiosamente Sony Ericson ha dicho que 2.4 apareció por un problema de configuración del terminal...

Cita:
Sony Ericsson names Xperia Arc CPU, dubs Android 2.4 appearance a 'misconfiguration'

By Vlad Savov posted Jan 10th 2011 8:09PM

The Xperia Arc is one pretty slice of Gingerbread, don't you think? We certainly did when we got the chance to handle one for ourselves at CES, but today we're less concerned with its exterior and more interested in what lies beneath. The 1GHz processor we knew about already has been specified as a Qualcomm MSM8255 and will be joined in the good fight against sluggish performance by an Adreno 205 graphics chip. On the software front, that random sighting of an Arc with Android 2.4 has been put down as a simple "misconfiguration" by Sony Ericsson, exploding a million conspiracy theories around the web. One encouraging note here is that SE (kinda) acknowledges its inglorious record with Android updates and promises recent changes have put it in "a good position to make sure that Xperia Arc will get later versions in a timely manner." We'll believe it when you make it, Sony.
Respecto al Nexus S alemán...tiene toda la pinta de que el propietario ha modificado la versión a propósito...

La teoría del 2.4 se tambalea...

Última edición por antgz Día 11/01/11 a las 21:22:38.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 09:06:30
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola chic@s siento este off-topic pero antes de abrir un nuevo hilo queria probar aqui.He estado buscando bastante sobre este tema antes de postear pero no encuentro exactamente lo que necesito. Quiero actualizar el HBOOT desde la 0.33.0012 a la 0.35.0017 y no sé si hay que tener el Bootloader desbloqueado o sólo con ser Root ya sirve. Vamos que en definitiva me gustaria encontrar un tutorial donde expliquen para novatos como hacerlo. Muchas gracias y Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 09:09:31
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
¿No os da por pensar que el caso de la 2.3 y 2.4 se parece mucho al caso de la 2.0 y 2.1? En navidades del año pasado salió el Motorola Droid con Android 2.0, y fue el único móvil Android que tuvo esta versión, ya que al poco tiempo se presentó el Nexus One con la 2.1, y todos los móviles que actualizaron, lo hicieron a la 2.1 y no a la 2.0. Quizá pase lo mismo y el único móvil con la 2.3 vaya a ser el Nexus S, y la versión que implantarán en los demás será la 2.4 cuando salga...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 09:12:33
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Con root te vale. Búscalo en tel foro. Viene como un zip y lo flasheas desde el recovery. En el hilo de la rom de jrsoft lo tienes. Salu2
 Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
Hola chic@s siento este off-topic pero antes de abrir un nuevo hilo queria probar aqui.He estado buscando bastante sobre este tema antes de postear pero no encuentro exactamente lo que necesito. Quiero actualizar el HBOOT desde la 0.33.0012 a la 0.35.0017 y no sé si hay que tener el Bootloader desbloqueado o sólo con ser Root ya sirve. Vamos que en definitiva me gustaria encontrar un tutorial donde expliquen para novatos como hacerlo. Muchas gracias y Salu2

Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 11:01:15
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Android 2.4 Más leña al fuego...

Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 11:56:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se por que el enlace se veía desde Tapatalk pero no desde la web.

http://getandroidstuff.com/android-2...+and+Themes%29

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 13:44:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borrik Ver Mensaje
No se por que el enlace se veía desde Tapatalk pero no desde la web.

http://getandroidstuff.com/android-2...+and+Themes%29

Yo sigo dudando que Android 2.4 salga después de Android 3.0, a no ser que ahora las versiones pares sean para móviles y las impares para tablets, cosa que dudo...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 14:20:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kitkat Ver Mensaje
Yo sigo dudando que Android 2.4 salga después de Android 3.0, a no ser que ahora las versiones pares sean para móviles y las impares para tablets, cosa que dudo...
Pues lo dice también xatakamovil...

http://www.xatakamovil.com/sistemas-...medium=twitter

Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 23:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se sabe absolutamente nada de la actualizacion bien sea a 2.3 o 2.4, fechas etc??? He pillado el Nexus hace 1 mes por el motivo de las actualizacioes y me estan entrando ganas de venderlo. La desire hd ha recibido mas actualizaciones en 3 semanas que yo en 1 mes!!! Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/01/11, 00:02:38
Array

[xs_avatar]
yuyika yuyika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

aguantaremos con el 2.2
Responder Con Cita

Viejo 16/01/11, 00:05:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero esque nolose, igual esque yo soy un fanatico de actualizaciones pero me pongo de los nervios ver que no comuniquen nada al respecto los de google... Salu2!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 21:34:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /