|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi ya no es la marca de smartphones más importante en China
Xiaomi ya no es la marca de smartphones más importante en China Leemos en andro4all.com Casi cuesta creerlo. Entre las ventas record de las que hemos hablado en pasados días, la expectación que genera que uno de sus dispositivos salga al mercado y el haber estado mucho tiempo en la cima de la cadena alimenticia de los fabricantes chinos, se nos hace muy difícil dar crédito a lo que leíamos hoy en iDownloadblog. Según podemos ver, un estudio llevado a cabo por la empresa Canalys ha concluido que la popularidad de los iPhone 6 y los iPhone 6 Plus en el gigante asiático ha convertido a Apple en el fabricante más importante dentro de las fronteras de China. Como comentábamos ayer, este fenómeno podría no sólo estar ocurriendo en China, sino a nivel mundial. Para que esto fuese determinante, los nuevos tamaños de pantalla de los iPhone habrían sido cruciales a la hora de desbancar a Xiaomi de su posición de líder y de medirse con otros fabricantes chinos que también producen pantallas de gran formato. Teniendo en cuenta la tendencia actual de venta de smartphones en China en la que sobre todo se valora la conectividad 4G LTE y las ya mencionadas pantallas grandes, según el estudio de Canalys Apple se situaría por encima de Xiaomi, Samsung y Huawei en número de unidades colocadas. Esto es sorprendente básicamente por el alto precio de los dispositivos Apple, muy superior a lo que cuesta un Xiaomi Mi 4, por poner un ejemplo. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que Apple goza de una popularidad increíble, casi demencial diría yo, en China y entre los chinos emigrados. Y no solamente esta generación de iphones, sino también los anteriores, no en vano circulan mensajes por WeChat y QQ de "Pedir un iPhone como regalo" cada vez que se ponen los nuevos a la venta.
Dudo de que el factor determinante sea la pantalla, más bien por la imagen que proyecta el que tenga un iPhone en las manos y el buen funcionamiento del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
"Casi cuesta creerlo", dice la noticia. Por que? iPhone es el mejor terminal del mercado, siempre lo ha sido, no se de que se sorprende nadie.
A mi me sorprende mas las basuras que le cuela Samsung a la gente por el mismo precio, eso si que me parece increible. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
iPhone ha dado en el clavo con iPhone 6 y 6 Plus a pesar de ser muy mejorables. Casi 75M de terminales vendidos. Una auténtica salvajada que ha hecho retroceder a Android en todos los mercados, o casi todos, sobretodo en Asia.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Casi cuesta creerlo", dice la noticia. Por que? iPhone es el mejor terminal del mercado, siempre lo ha sido, no se de que se sorprende nadie.
A mi me sorprende mas las basuras que le cuela Samsung a la gente por el mismo precio, eso si que me parece increible. ![]() |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de meses leí un estudio sobre "los nuevos ricos en China", creados por el inmenso crecimiento y desarrollo económico de los últimos años. Basicamente lo que decía es que hay toda una generación de nuevos ricos (varios millones, porque esta gente es bruta hasta para llenarse de ricos
), que les gusta el "modus vivendi" europeo y norteamericano. Por lo que se llenan de productos de alto coste "por las apariencias", sean coches de lujo, joyas, vestimenta de las mejores marcas, etc. No con esto digo que el iPhone se venda solo por ello, pero sí que es un punto importante. De viaje por Europa en el mes de Diciembre, tanto en Barcelona, como en Florencia y Venecia, pude ver la ya tradicional oleada de turistas asiáticos, con un "glamour" en la vestimenta y accesorios que no había notado antes y cargados con bolsas de Gucci, Louis Vuitton, Apple, etc., como quién lleva bolsas de la compra del super.
|
|
||||
|
||||
|
Es entendible, hasta hace cuatro días la mayoría estaban recogiendo arroz del campo y ahora que ya empiezan a ser nuevos ricos quieren además parecerlo.
Me recuerda a un reportaje que leí sobre Chinos que iban con máscara a la playa para no ponerse morenos, ya que se asocia con gente de campo. Mientras que una piel blanca la asocian a gente de mejor posición social. Por suerte esa etapa en Europa ya la pasamos hace tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que tiene su merito vender menos, por mucho más dinero... Rayos la odio pero esta compañía es increíble.
Aun no me entra en la cabeza como la gente está dispuesta a pagar el doble por un producto que ofrece menos que la competencia...
|
||||
|
||||
|
Los Chinos tontos tampoco son. Está claro que el producto es bueno y compensando, pero hay que reconocer que a la hora de vender algo, el marketing de Apple está muy por encima del resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dirás tú qué es ofrecer más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a ser que los chinos están cansados de ver los Xiaomi y quieren probar las cosas yankis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sorprende mas las basuras que le cuela Samsung a la gente por el mismo precio, eso si que me parece increible. ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a groche97 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sorprende mas las basuras que le cuela Samsung a la gente por el mismo precio, eso si que me parece increible. ![]() Y modérate con los comentarios, que yo no voy diciendo lo que te clavan a tí y te quedas bien agusto...
|
|
||||
|
||||
|
Si te dicen de pagar por un movil de 2 nucleos y 1 gb de ram 700 euros, poca gente lo compraria, ahora le pones una pegatina de una manzana y vende 75 millones de unidades, desde luego que el mundo esta un poco loco, y el resto del mundo comprandole terminales a china y poniendo sus marca por las nubes por lo buenas que son y los chinos comprando iphone jejeje
PD Hay hombres que solo quieren ver arder el mundo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ofrecer la mejor cámara (con permiso del 1020) los chinos y japoneses son adictos a hacerse fotos, unos acabados realmente buenos, un procesador eficiente y un conjunto que funciona casi a la perfección y ofrecer el mejor servicio postventa que puedas encontrar es ofrecer menos.....
Ya me dirás tú qué es ofrecer más. ![]() Lo del servicio de postventa en apple es esquisito, pero google ha demostrado que no son los mejores, el servicio técnico de google es mejor, llamas (o por internet) te traen el móvil nuevo a casa, después mandas tu el tuyo estropeado y listo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||