|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es que en mi antiguo teléfono no pasaba eso.
Otra duda que tengo es con la app nativa de Correo, no me deja meter más de una cuenta de Gmail, he buscado y habláis de una contraseña especial para estos casos que da Google pero no consigo encontrarla. Y en mi cuenta primera, que sí me ha dejado, no sé cómo configurarla para que cuando leo un mensaje aparezca leído también desde la web, en mi antiguo teléfono al leer un email, archivarlo o eliminarlo, constaba como leído, archivado o eliminado en cualquier acceso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yunior2605. El teléfono bien pero lo veo algunas veces lento vengo de un Nexus 4 tengo v6 desarrollo miui.es pero no encuentro lo que pregunte abro titanium y no me pide los permisos y no le puedo dar acceso root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se lo que pasa, tienes instalado súper su? Instalalo. Desinstala el tutanium y lo vuelves a instalar y no te dará más problemas. Sobre la V6 quieres que te diga la verdad? Es más lenta que la V5, en V5 todo va más rápido y fluido, a la V6 aún le falta, yo he vuelto y noto la diferencia y encima la cámara es muchísimo mejor saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalado titanium y vuelto a instalar y no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Super su lo tenia instalado y no lo toque
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la pantalla que me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno en súper su cuando lo desinstalo e instalo me sale 2 pestañas y tengo que esperar unos segundos para dar a permitir
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he desisntalado el súper su y vuelto a instalar y ya no me da permisos root
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya se lo que pasa, tienes instalado súper su? Instalalo. Desinstala el tutanium y lo vuelves a instalar y no te dará más problemas. Sobre la V6 quieres que te diga la verdad? Es más lenta que la V5, en V5 todo va más rápido y fluido, a la V6 aún le falta, yo he vuelto y noto la diferencia y encima la cámara es muchísimo mejor saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola puedes indicar que rom de miui v5, aconsejarías.y podrias especificar si es rom miui estable o developer o alguna cocinada. es que hace poco que tengo el mi4 , y me gustaría siguiendo el tutorial de la primera pagina, hacer una instalacion limpia, con fastboot y después ponerle un rom v5, la que mas estable haya, ya que por lo que leo la v6, no esta muy optimizada,gracias
![]() ![]() ![]() Vamos que le hacía 8 horas de pantalla si lo apuraba seguro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos y cuando he instalado el update.zip y reiniciado el móvil, aparece en inglés y un proceso llamado android.process.acore que se ha detenido. He seguido todos los pasos, ¿cuál puede ser el fallo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si le ha pasado esto a alguien...intento copiar sonidos de notificación de mi antiguo Galaxy S2 al mi4. El caso es que intento pegar los archivos con root Explorer (con permisos root) y me dice que la carpeta destino es solo de lectura. Algún caso igual, y solución a esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, quiero cargar la rom al MI 4 LTE, pero el enlace del primer post que me lleva a las roms me salen dos distintas y no se cual cargar.
Una es la [ROM-MIUI6][4.4][v5.1.23][OFICIAL] Xiaomi MI3W/MI4W - Codename: (cancro) Y la otra es [MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.2.1.0.KXDCNBK Cual de las dos es la buena, o la ultima que mejor va para el MI4 LTE? Gracias y un saludo. |