|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana en la web ya no aparece disponible ningún G3. Ayer todavía ponía que existía una unidad de 32 Gb blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy e pedido el reembolso y ningun problema. Si el problema es que no sabian cuando lo recibian y an seguido vendiendo pero bueno de errores se aprende ahora toca buscar otra vez alguien sabe alguna pag?un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En elprecioespecial.es 379+10 ;es el mejor precio que veo ahora mismo; antes he preguntado por esta tienda pero parece que nadie la conoce.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/LG-D855-Smartph...rds=lg+g3+32gb |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, para comprarlo por 379 + 10 a una tienda desconocida (por lo menos para mi), prefiero pagar 405 euros y comprarlo en Amazon (100% garantía y 100% tranquilidad)
http://www.amazon.es/LG-D855-Smartphone-Quad-Core-Importado/dp/B00KKM2YCU/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1422461055&sr =1-1&keywords=lg+g3+32gb ![]() El unico problema de tener cuenta premium, es que tienes a toda la familia y todos los amigos encargandome cosas ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Para todo aquel que le pueda interesar en imovilshop parece que tienen 20 unidades del G3 16 gb dorado. Ahh que conste que yo no soy de la empresa ni gano nada con esto, simplemente información para aquellos que lo buscaban y estaban un poco como yo jejejej
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para todo aquel que le pueda interesar en imovilshop parece que tienen 20 unidades del G3 16 gb dorado. Ahh que conste que yo no soy de la empresa ni gano nada con esto, simplemente información para aquellos que lo buscaban y estaban un poco como yo jejejej
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En reedcom esta a 400 pero esta agotado.Yo ya no se k hacer estoy por piyarme el z2 y puerta k opinaisk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por más que he buscado, parece como si se hubiera acabado en muchas tiendas y LG no les sumninistre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque lo quiero titan o oro ya que me gasto la pasta por lo menos que sea el que me gusta. Me va a tocar esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mismos colores que estoy esperando yo y me molan, pero si que es verdad que me estoy jartando de esperar y me estoy planteando otras opciones como son el LG Pro G 2, Z2, One Plus One Note 3, pero es que ya me había enamorado del G3 pese a tener sus cosillas .
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto... http://www.amazon.es/dp/B00MVODC6C/?...s2MpbpgYhzowtw
Es real y fiable con sus dos años de garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
TIM es una compañía de Italia, puede que no sea libre...pero el precio es...
edito, por comentarios en otros móviles son móviles liberados, por lo que la garantía no la cubriría directamente LG ¿no? Última edición por Nachovic Día 31/01/15 a las 23:01:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he quedado sin él porque quería esperar a que me comentasen el tema de la garantía y de si es libre o no...
En realidad tengo un Meizu MX4 en camino, pero por ese precio el LG G3 me hace replantearme las cosas
|