|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es:
¿ la has instalado por update o has hecho un zip flasheable? Si es por update, ¿has probado a volver a emui 2.3?
|
||||
|
||||
|
Al final me he quedao usando la versión 3.0 del 13 de diciembre, aunque no me convence porque no tiene NFC y otras cosas, viendo que pronto puede haber revuelo con más versiones ya pues espero un poco.
Quería comentar que he notado más volumen en el altavoz que con la rom oficial, aunque sonaba muy bien de entrada ahora parece que ha ganado un puntito más. androforum o alguien que ande usando esta versión, podríais probarlo a ver que impresión os da? De todas maneras, teniendo lo del root, como ya sabrán algunos se puede tocar los parámetros de volumen, entre otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he quedao usando la versión 3.0 del 13 de diciembre, aunque no me convence porque no tiene NFC y otras cosas, viendo que pronto puede haber revuelo con más versiones ya pues espero un poco.
Quería comentar que he notado más volumen en el altavoz que con la rom oficial, aunque sonaba muy bien de entrada ahora parece que ha ganado un puntito más. androforum o alguien que ande usando esta versión, podríais probarlo a ver que impresión os da? De todas maneras, teniendo lo del root, como ya sabrán algunos se puede tocar los parámetros de volumen, entre otros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ésta uso.
Aquí tenéis uno del 13/12/2014 para el 620s-L00 http://pan.baidu.com/share/link?shar...3&uk=774921370
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quería comentar que he notado más volumen en el altavoz que con la rom oficial, aunque sonaba muy bien de entrada ahora parece que ha ganado un puntito más. androforum o alguien que ande usando esta versión, podríais probarlo a ver que impresión os da? De todas maneras, teniendo lo del root, como ya sabrán algunos se puede tocar los parámetros de volumen, entre otros. ![]() El nfc y que mas? Las llamadas, el 4g, la camara funcionan? Vuelvo a pedir, que si sois amables, y con un poco de tiempo, pongais unas cuantas capturas de la rom stock emui 3.0
|
||||
|
||||
|
Que es lo que no funciona aun, exactamente de la rom stock de nuestro modelo con emUI 3.0?
El nfc y que mas? Las llamadas, el 4g, la camara funcionan? Vuelvo a pedir, que si sois amables, y con un poco de tiempo, pongais unas cuantas capturas de la rom stock emui 3.0 ![]() Lo demás bien, el teclado chino sustituido por el swiftkey (cada cuál el que guste) , todo lo demás está en español. No trae playstore, hay que flashearle las g.apps de la rom mokee. En fin un poco lio si no se está familiarizado con el tema, haciendo los pasos cualquiera lo puede hacer tarde más o menos; y sobre todo, bajo su responsabilidad. ![]() Espero poder subir más tarde alguna captura, si no mañana.
|
||||
|
||||
|
El nfc y que no tiene opción de usar la memoria SD como predeterminada (si sabeis cómo sería estupendo, aunque 99% q no se puede.. )
Lo demás bien, el teclado chino sustituido por el swiftkey (cada cuál el que guste) , todo lo demás está en español. No trae playstore, hay que flashearle las g.apps de la rom mokee. En fin un poco lio si no se está familiarizado con el tema, haciendo los pasos cualquiera lo puede hacer tarde más o menos; y sobre todo, bajo su responsabilidad. ![]() Espero poder subir más tarde alguna captura, si no mañana. ![]() Espero que acaben actualizando a 3.0 emui para nuestro terminal y asi decidirme si algun dia la pruebo la rom
|
||||
|
||||
|
Si tranquilo, que ando metido en estos temas y se como va la cosa. Pero de momento como ya he dicho anteriormente, no voy a probar una rom. Quiero ver las capturas para hacerme una idea de como es la interfaz emUI 3.0 desde los ajustes, hasta la cortina de toggles y notificaciones, submenus y demas. si pones capturas, con lo que mencionado ya me bastaria
Espero que acaben actualizando a 3.0 emui para nuestro terminal y asi decidirme si algun dia la pruebo la rom ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿El backup de apps en emui 2.3, puede restaurarse en esa 3.0?
|
|
|