|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pero la variante con exynos al parecer y sigue siendo 5.0. Conociendo a samsung y viendo como funciona la beta ya os digo que la que venga va a ser la que ya tenemos con alguna corrección de última hora y probablemente bootloader cerrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo si no se flasea con el archivo csc?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo rootear con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale la rom lollipop 5 de este foro y tengo muy poca cobertura tanto de móvil como de wifi. creo que eso se mejora cambiando el kernel o algo así. alguien podría pasarme uno para mi modelo de móvil? adjunto pantallazo para que se vea mi modelo y banda base etc. Screenshot_2015-01-31-10-51-27.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso suena mas q sea el moden pero q lo digan los q entienden del tema y te digan uno q valla mejor despues seria meterlo con odin
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que a cambiado de la 4.4.2BTU a la beta 5.0 y encantado con la rom, menus con mayor estetica y sobre todo la trasparencia de la barra de estado como tiene que ser.
por curiosidad , miro en el phone info y me sigue la saliendo el csc BTU, que tenia antes. esta rom no cambia el csc? e flaseado la rom con los 5 ficheros (ap bl csc + pit)
|
||||
|
||||
|
otro que a cambiado de la 4.4.2BTU a la beta 5.0 y encantado con la rom, menus con mayor estetica y sobre todo la trasparencia de la barra de estado como tiene que ser.
por curiosidad , miro en el phone info y me sigue la saliendo el csc BTU, que tenia antes. esta rom no cambia el csc? e flaseado la rom con los 5 ficheros (ap bl csc + pit) ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Es buena señal ya que cuando se actualice oficialmente debería ser la primera en llegar.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|