|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no puedo con las versiones de Samsung. Y eso que funcionan bien para toda la morralla que les meten.
Es cuestión ya de gustos, prefiero Android puro. La oficial sigue con el problema del varios y a mí personalmente no me iba tan fluida como la Temasek. Y eso que soy pro CM oficial. ![]() de android puro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no puedo con las versiones de Samsung. Y eso que funcionan bien para toda la morralla que les meten.
Es cuestión ya de gustos, prefiero Android puro. La oficial sigue con el problema del varios y a mí personalmente no me iba tan fluida como la Temasek. Y eso que soy pro CM oficial. ![]() Funcionar, funciona bien un mes, cuando pasa ese tiempo ya comienzan los tirones en las rom stock, solo entrar en aplicaciones que estan funcionando y veo la lista y me pongo malo de la basura que hay. Para mi CM su gran valor es la estabilidad, nunca va a ser ni la mas rápida, ni la que tiene mas opciones, ni la que gasta menos batería, pero siempre es la que menos problemas da. Yo la probe una semana entera, no unas horas como hacen algunos que prueban una rom, y si, siempre echo un pequeño ajuste que tiene temasek que la stock no tienen, ademas mi note tiene ya el sistema de archivos F2FS asi que tengo que utilizar otros kernels que CM no lo soporta aun. Por lo que leo no se puede cambiar el kernel de serie de CM en las ultimas builds desde el 19, asi que no podre probarla otra vez. Al fin, temasek ha conseguido estabilidad, rapidez y la bateria comienza a durar bastante, asi que no hay motivo para serle infiel
|
||||
|
||||
|
Es cuestión ya de gustos, prefiero Android puro. La oficial sigue con el problema del varios y a mí personalmente no me iba tan fluida como la Temasek. Y eso que soy pro CM oficial. ![]() Aire es eso?
|
||||
|
||||
|
Truco, por defecto el kernel de temasek carga del usb a 500mA, el cargador de samsung funciona a 2000mA, asi que es 4 veces mas lento cargarlo por USB.
Hay una forma de doblar la potencia y que cargue a 1000mA cuando lo conectáis al ordenador, así cargara bastante mas rápido, exactamente el doble ![]() Para activarlo debéis utilizar trickster en el apartado , especifico/specific arriba del todo, pone force fast charge, por defecto esta en OFF, si lo cambiais a ON, ya cargara del USB el doble de rápido.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha puesto la 6.4 ? por lo visto va todavía mas rápida que las anteriores por el cambio de compilador, Linaro 4.9 ? sera verdad ?
En xda varios usuarios dicen que mas rápido y sin ningún fallo aparente esta 6.4..
|
||||
|
||||
|
Truco, por defecto el kernel de temasek carga del usb a 500mA, el cargador de samsung funciona a 2000mA, asi que es 4 veces mas lento cargarlo por USB.
Hay una forma de doblar la potencia y que cargue a 1000mA cuando lo conectáis al ordenador, así cargara bastante mas rápido, exactamente el doble ![]() Para activarlo debéis utilizar trickster en el apartado , especifico/specific arriba del todo, pone force fast charge, por defecto esta en OFF, si lo cambiais a ON, ya cargara del USB el doble de rápido. ![]() Un saludo compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que algunas veces la configuración no se aplica bien trickster, pero esta vez sigue estando bien, lo acabo de comprobar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta script ya vendrá activado por eso te preguntaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del efecto placebo es cierto jaja pero hay que tener en cuenta que tenemos un sd800...muy mierda tiene que ser la rom para que vaya mal
|
||||
|
||||
|
Chicos. Creo que os dejo! Me he comprado un Z3 en una oferta irrechazable y mi Note3 pasara a otro usuario que lo querra tanto o mas como lo he querido yo!
Os ire echando el ojo por aqui pero ya no instalare nada mas puesto que esta tarde lo vendo. Me tocara meterme en htcmania y dejarlo de fabrica con una rom stock de KitKat. Un saludo y un placer! Que os vaya bonito! |
|
|
||||
|
||||
|
perdonen una duda, alguien puede confirmarme si trae la ROM aplicaciones de Samsung y el lapiz incorporadas o hay que agregarlas por aparte?
saludos y
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto chicos, pero tengo un problema instale CM S Pen Add-on y me pone que no es compatible con mi dispositivo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque hable con el creador del mod para que siguiese con el trabajo, pero que yo recuerde borre los mods pero bueno no hace falta ser catedrático para entenderlo (que es para cada versión, etc, etc...), lo quitare sin mas preámbulos. Salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo todo el día con la 6.4 y va fina fina
La 5.9 me estaba dando reinicios . De momento de fábula |