|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El gran fallo del Nexus 5
Hola a todos.
Hasta el momento mi Nexus 5 es el mejor móvil que he tenido, pero cada día me pesa mas el gran fallo que encuentro personalmente en este teléfono. Esta la pantalla muy desaprovechada, mirar los botones táctiles y el marco inferior y veréis la cantidad de espacio que esta perdido...y con la barra de arriba mas de no mismo. Que opináis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan dedos GORDOS les viene muy bien
Para los demás siempre pueden instalar una Custom que se pueda reducir el navbar De todas formas eso de Android. no de Nexus 5 como tal
|
||||
|
||||
|
No lo veo para tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino que es una gran tonteria. No ocupa tanto, las aplicaciones que necesiten la pantalla completa ya tienen el modo inmersivo. Y mucho mejor y mas preciso que tener botones que se estropeen.
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente reduzco la navbar siempre y uso el modo inmersivo siempre que puedo (según qué ROMs).
|
||||
|
||||
|
el nexus 5 puede que tenga otros grandes fallos, bateria por ejemplo, eso no es un fallo del nexus 5 , hay varias soluciones como indican para que ese fallo deje de ser tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veía más fallo en el Galaxy Nexus, que al ser amoled se acababa quedando marcada la barra y los botones en la pantalla, pero con pantalla IPS no le veo el fallo... cuando necesitas botones, estan; cuando no los necesitas, desaparecen... y menos possibles fallos de hardware.
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me parece una tontería, es mas pudiendo modificarlos... Además con las diferencias que hay entre Android jaja OS dejo u a captura de un Xperia Z y un Nexus 5.... Que gran fallo han cometido todos jeje
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado con Xposed y GravityBox y ni así consigo que la barra de notificaciones me quede sobre el escritorio. (Uso Nova Launcher Prime) Mejor dicho: que el escritorio se extienda bajo la barra de notificaciones…
Última edición por cace0353 Día 28/01/15 a las 20:02:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿alguno sabe si el problema del modo inmersivo con el teclado (que no sale) tiene alguna solución en 5.0.1? (No root)
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Su mayor fallo es la batería, por lo demás es perfecto, yo con su cámara estoy contento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí