|
||
|
|
||||
|
||||
|
La vuelta esta cerca. Jeje
Android 5.0 Lollipop llega al Samsung Galaxy Note 3 en algunos mercados http://t.co/eA7fiGFX7A Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aryamod no les funciona la cámara de vídeo... Jajajaja. Habrá que decirle a los genios de XDA como se arregla...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Era una discusión nuestra pero bastante antigua... Creo que por vacaciones en Navidad y estuvimos con Dani "dale que te pego" hasta que se solventó.... Verdad Dani?... Que fuerte,... pero es que me enciendo
|
||||
|
||||
|
No creo que haya una Chupachups que le falle la grabación de vídeo
|
||||
|
||||
|
Dani si te has ido por estar más tiempo con la familia te entiendo pero si ha sido por ese personaje indeseable que entro nada más que a dar por cu.. y molestar . No lo hagas y sigue con nosotros gente incordiando ahí en todos sitios no les de el gustazooooo
|
||||
|
||||
|
La vuelta esta cerca. Jeje
Android 5.0 Lollipop llega al Samsung Galaxy Note 3 en algunos mercados http://t.co/eA7fiGFX7A Un saludo ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cjoneta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco , siempre me ha funcionado perfectamente ... al que le falle , tendrá que volver a instalarla de nuevo y le funcionará ...
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no ve va del todo bien en ninguna lolipo es el bluethoth , tengo un gear fit y el manos libres del coche , conectan pero al haber una desconexion por que me deje el reloj o bien me baje de coche , al volver a estar cerca no se vuelven a conectar automaticamente tengo que hacerlo manual , ¿Os pasa a vosotros? he probado 5 versiones de roms diferentes con el 5.0 y con ninguna me ha funcionado bien, siempre con instalacion limpia metiendo la base por odin , los cuatro archivos , tambien llevo el modem lolipop y nada no hay manera
|
||||
|
||||
|
que grande ladooscuro dando por saco en otros hilos, sin animo de molestar a nadie, eh
|
||||
|
||||
|
Pero para que le seguiis el royo a un retrasado? No ves que os rebajais a su nivel y ahi os gana por experiencia? Dejad que haga lo que quiera, no le hagais caso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no ve va del todo bien en ninguna lolipo es el bluethoth , tengo un gear fit y el manos libres del coche , conectan pero al haber una desconexion por que me deje el reloj o bien me baje de coche , al volver a estar cerca no se vuelven a conectar automaticamente tengo que hacerlo manual , ¿Os pasa a vosotros? he probado 5 versiones de roms diferentes con el 5.0 y con ninguna me ha funcionado bien, siempre con instalacion limpia metiendo la base por odin , los cuatro archivos , tambien llevo el modem lolipop y nada no hay manera
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por cjoneta Día 28/01/15 a las 18:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|