Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/15, 14:22:50
Array

[xs_avatar]
JuditF90
Usuario invitado

Fallo en el altavoz Nexus 5

Hola a todos.
Desde hace unos meses tengo el Nexus 5 y noto que el altavoz no va bien.Tengo la costumbre de poner el manos libres y la verdad que la calidad del sonido deja mucho que desear, se escucha mucho ruido, no es un sonido limpio. También me pasa al reproducir música. Mejora un poco cuando bajo el volumen pero entonces no se oye apenas.Quisiera saber si esto es normal en el Nexus 5 o solo le pasa al mio, y si tenéis alguna solución.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/15, 15:03:21
Array

[xs_avatar]
arnarbsa arnarbsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5X
Tu operador: Lowi
A mi, lo que me pasa, es que el altavoz de la parte izquierda me suena bien, pero el de la parte derecha casi no se escucha y se escucha mal. No se si llevas funda y quizás te tapa el altavoz.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 15:05:56
Array

[xs_avatar]
JuditF90
Usuario invitado

Ahora tengo una carcasa pero no cubre el altavoz, y esto me pasa desde el primer día.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por arnarbsa Ver Mensaje
A mi, lo que me pasa, es que el altavoz de la parte izquierda me suena bien, pero el de la parte derecha casi no se escucha y se escucha mal. No se si llevas funda y quizás te tapa el altavoz.
Solo tiene un altavoz. Es el de la izquierda. A la derecha está el micrófono.
Viejo 28/01/15, 15:17:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que sois nuevos en el foro. Os informo de que esto está muy hablado y es sabido que el volumen y calidad del altavoz deja bastante que desear, sobre todo para los más exigentes.
Existe un fix o un método para mejorarlo. Nunca lo he usado, pero espero que algún entendido os lo indique. Sino, echad un vistazo a los hilos con chincheta (los que siempre están arriba, porque son importantes), ya que es probable que ande por ahí lo que os comento.
Viejo 28/01/15, 15:26:58
Array

[xs_avatar]
JuditF90
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Veo que sois nuevos en el foro. Os informo de que esto está muy hablado y es sabido que el volumen y calidad del altavoz deja bastante que desear, sobre todo para los más exigentes.
Existe un fix o un método para mejorarlo. Nunca lo he usado, pero espero que algún entendido os lo indique. Sino, echad un vistazo a los hilos con chincheta (los que siempre están arriba, porque son importantes), ya que es probable que ande por ahí lo que os comento.
Se que los primeros Nexus tenían un problema en el altavoz y se escuchaban bajo, pero mi problema no es que le falte volumen si no que se escucha con ruido.Mi anterior móvil(Huawei Ascend G510) siendo de gama baja tenia un mejor altavoz.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 15:45:18
Array

[xs_avatar]
arnarbsa arnarbsa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 5X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Solo tiene un altavoz. Es el de la izquierda. A la derecha está el micrófono.
Pues si tapo el altavoz de la izquierda, me pongo el altavoz derecho en la oreja y se escucha mal pero no por el otro que estoy tapando?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Cita: Originalmente Escrito por arnarbsa Ver Mensaje
Pues si tapo el altavoz de la izquierda, me pongo el altavoz derecho en la oreja y se escucha mal pero no por el otro que estoy tapando?
Será por el rebote interno del sonido, pero como te han dicho, el Nexus sólo tiene un altavoz...
Viejo 28/01/15, 15:55:35
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Solo tiene uno, y el altavoz comparado con otros es una m... Lo que es maravilloso que con ese altavoz consigan un volumen aceptable y todo es gracias a la caja de resonancia..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 16:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuditF90 Ver Mensaje
Se que los primeros Nexus tenían un problema en el altavoz y se escuchaban bajo, pero mi problema no es que le falte volumen si no que se escucha con ruido.Mi anterior móvil(Huawei Ascend G510) siendo de gama baja tenia un mejor altavoz.
Es un altavoz muy pequeño, no me extrañaría que te fallase. Si crees que es un defecto puedes pedir remplazo. Pero creo que en el mío también suena distorsionados, al menos al máximo volumen. Por eso no lo uso para escuchar música.
Viejo 28/01/15, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
JuditF90
Usuario invitado

Bueno creo que el altavoz es un fallo de todos los Nexus 5, por eso no se si cambiarlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 18:18:12
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Bueno creo que el altavoz es un fallo de todos los Nexus 5, por eso no se si cambiarlo.
No es un fallo. El altavoz tiene sus limitaciones, se puede cambiar los parámetros para ganar en db, pero la calidad de sonido es la que hay..
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
JuditF90
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
No es un fallo. El altavoz tiene sus limitaciones, se puede cambiar los parámetros para ganar en db, pero la calidad de sonido es la que hay..
Bueno para mi es un fallo o defecto (como lo quieras llamar) que el sonido no se escuche limpio.No soy exigente y se que no es un móvil de 600 euros pero repito que con un móvil peor tenia mejor sonido.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 19:05:03
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Bueno para mi es un fallo o defecto (como lo quieras llamar) que el sonido no se escuche limpio.No soy exigente y se que no es un móvil de 600 euros pero repito que con un móvil peor tenia mejor sonido.
A parte de que el altavoz del Nexus5 no sea ninguna maravilla, también puede ser que el tuyo esté mal... si conoces a alguien con un nexus 5 intenta comparar para ver si el "problema" es generalizado o no... De todas formas si crees que realmente va mal y lo tienes tienes en garantía tira de ella!
Viejo 28/01/15, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
JuditF90
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
A parte de que el altavoz del Nexus5 no sea ninguna maravilla, también puede ser que el tuyo esté mal... si conoces a alguien con un nexus 5 intenta comparar para ver si el "problema" es generalizado o no... De todas formas si crees que realmente va mal y lo tienes tienes en garantía tira de ella!
No conozco a nadie que tenga un Nexus 5 por eso pregunte aquí, para saber si a alguien mas le pasa.Me estoy planteando cambiarlo pero al pedirlo por Amazon temo que lleve mucho tiempo y que al final acabe con el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 20:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los de Amazon tienen muy buen servicio postventa. Seguro que te lo cambian sin preguntas. Solo comenta que no estás satisfecho con él y quieres un remplazo.
Viejo 28/01/15, 20:21:37
Array

[xs_avatar]
JuditF90
Usuario invitado

El problema que veo en el remplazo es que el nuevo móvil tenga el mismo fallo en el altavoz, por eso pregunto si le pasa a todos los Nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 22:59:24
Array

[xs_avatar]
orozcochristian orozcochristian no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

El problema que veo en el remplazo es que el nuevo móvil tenga el mismo fallo en el altavoz, por eso pregunto si le pasa a todos los Nexus 5.
Yo soy consciente que el altavoz no es una maravilla, pero funciona correctamente, al menos a mí, me resulta suficiente, comentas que no escuchas un sonido limpio y yo creería que es más bien defecto de tu teléfono, tira de garantía.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 11:12:33
Array

[xs_avatar]
JuditF90
Usuario invitado

Sigo indecisa, pero gracias a tod@s por los consejos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:03:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /