|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Bajar (descargar) la retail Brasil 4.4.4 para xt1032.- 2- Entran en modo fastboot y ponen la retail Brasil que descargaron, CUANDO LA FLASHEEN (MFASTBOOT) OMITIR LOS COMANDOS GPT Y MOTOBOOT.- 3- Una vez que terminan hagan los wipes y la dejan que inicie.- 4- Una vez que inicia actualicen todas las app de Motorola.- 5- Cuando terminen de actualizar, reinician el móvil y le dan a Comprobar Actualización.- 6- Aceptan la descarga y luego la instalan, demora mas o menos entre 5 y 8 min en instalar.- 7- Luego de instalar la dejan que inicie y vuelven a hacer los wipes para que todo funcione bien.- 8- Disfrutar de android 5.0.2 .-
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no entienden... Motorola me esta esperando a mi jajaja.
Mientras sigo con mi pocket
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Una pregunta para los que tienen el moto g 4g (XT1039). ¿Se os ha actualizado la app actualizaciones de Motorola? A mi me dice que no es compatible :I |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gogethigh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola les comento como lo hice yo. Estaba en GPE 5.0.1 e hice lo siguiente:
1- Bajar (descargar) la retail Brasil 4.4.4 para xt1032.- 2- Entran en modo fastboot y ponen la retail Brasil que descargaron, CUANDO LA FLASHEEN (MFASTBOOT) OMITIR LOS COMANDOS GPT Y MOTOBOOT.- 3- Una vez que terminan hagan los wipes y la dejan que inicie.- 4- Una vez que inicia actualicen todas las app de Motorola.- 5- Cuando terminen de actualizar, reinician el móvil y le dan a Comprobar Actualización.- 6- Aceptan la descarga y luego la instalan, demora mas o menos entre 5 y 8 min en instalar.- 7- Luego de instalar la dejan que inicie y vuelven a hacer los wipes para que todo funcione bien.- 8- Disfrutar de android 5.0.2 .-![]() - Cuando salga Lollipop para la EU retail el procedimiento supongo que sera el mismo, no? - En ese caso, si omitimos el flasheo de GPT y MOTOBOOT para que todo salga bien, se me quedara un telefono incompleto ya para siempre por haber pasado a GPE? Me explico, no podre dejar el telefono como si NADA hubiera ocurrido? (solo el bootloader desbloqueado claro) - Al aplicar luego la OTA de lollipop esto que digo se soluciona? - Instalando el firm completo de lollipop stock directamente conseguiria lo que pretendo? Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo mejor esperare a que salga Lollipop stock para xt1032 retail EU, por lo tanto tengo estas dudas:
- Cuando salga Lollipop para la EU retail el procedimiento supongo que sera el mismo, no? - En ese caso, si omitimos el flasheo de GPT y MOTOBOOT para que todo salga bien, se me quedara un telefono incompleto ya para siempre por haber pasado a GPE? Me explico, no podre dejar el telefono como si NADA hubiera ocurrido? (solo el bootloader desbloqueado claro) - Al aplicar luego la OTA de lollipop esto que digo se soluciona? - Instalando el firm completo de lollipop stock directamente conseguiria lo que pretendo? Saludos. ![]() Estarás en kit-kat en pleno funcionamiento, pero el bootloader seguirá siendo el de Lollipop. Se supone que cuando recibas las OTA de la Retail EU todo se corregirá. Yo volví a 4.4.4 Retail EU ayer desde la 5.0.1 GPE y sin problemas. Eso sí, miré bien todos los pasos antes de hacer nada. Seguí este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956517 Usa el firmware 4.4.4 EU en vez de la versión brasileña. Cualquier duda, pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a ajustes --> Más... --> Redes moviles -->desmarcar "Mostrar red móvil"
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ajustes , mas , redes moviles , mostrar red movil ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te indicaron mal. Esa opción quita el nombre del operador de la barra de estado. De la pantalla de bloqueo no se puede desactivar en los ajustes. No sé si habrá alguna forma de quitarlo mediante algún módulo de xposed o modificación con root, pero a priori no hay nada para quitarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te quedarías con el fallo del barrido de pantalla, pero se quita bloqueando y desbloqueando la pantalla de nuevo. Únicamente si reinicias el móvil, volverá a salir y tendrás que hacer lo mismo.
Estarás en kit-kat en pleno funcionamiento, pero el bootloader seguirá siendo el de Lollipop. Se supone que cuando recibas las OTA de la Retail EU todo se corregirá. Yo volví a 4.4.4 Retail EU ayer desde la 5.0.1 GPE y sin problemas. Eso sí, miré bien todos los pasos antes de hacer nada. Seguí este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956517 Usa el firmware 4.4.4 EU en vez de la versión brasileña. Cualquier duda, pregunta. ![]() Lo del barrido no me preocupa ya que no voy a hacer nada hasta que llegue lollipop. Pero una cosilla, como bien dices, el bootloader seguirá siendo el de lollipop... pero el de GPE, que no va bien. Cuando dices que al aplicar la OTA de Lollipop (ya por fin la buena) todo se corregirá quieres decir que obtendremos el bootloader de lollipop pero esta vez el nuestro, no el GPE, no? Con esto ya quedaría nuestro terminal como si GPE nunca hubiera existido, cierto? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te indicaron mal. Esa opción quita el nombre del operador de la barra de estado. De la pantalla de bloqueo no se puede desactivar en los ajustes. No sé si habrá alguna forma de quitarlo mediante algún módulo de xposed o modificación con root, pero a priori no hay nada para quitarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo muchas gracias. Seguiré ese post cuando este llegando lollipop a nuestros xt1032 EU.
Lo del barrido no me preocupa ya que no voy a hacer nada hasta que llegue lollipop. Pero una cosilla, como bien dices, el bootloader seguirá siendo el de lollipop... pero el de GPE, que no va bien. Cuando dices que al aplicar la OTA de Lollipop (ya por fin la buena) todo se corregirá quieres decir que obtendremos el bootloader de lollipop pero esta vez el nuestro, no el GPE, no? Con esto ya quedaría nuestro terminal como si GPE nunca hubiera existido, cierto? Un saludo. ![]() De todos modos, si fuese la misma versión, simplemente el bootloader de la stock reemplazaría al de la GPE y quedaría perfecto. No debe preocuparte eso. Aún así, todo lo que pueda decirte es aventurarme. Te aconsejaría ojear el hilo aquí en HTCMania y en XDA antes de instalar la OTA cuando te llegue, por si hubiese algún conflicto en la instalación, que aunque seguramente no haya problema, pero sí estaría bien prevenir. Yo pensé en aguantar con la GPE hasta salir la Retail EU, pero el consumo de RAM era desmesurado y me cansaba ya. Ahora en kitkat de nuevo estoy mejor que antes. Además así está todo hecho bien y sin prisas. Únicamente con root hecho y a la espera de la OTA. Última edición por jesucdz Día 28/01/15 a las 18:08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro es que haya tanta lentitud en lanzar la ota sabiendo que ya la han lanzado en algún que otro país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser que este viernes comiencen a liberar la Retail US para el xt1032. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ante todo muchas gracias. Seguiré ese post cuando este llegando lollipop a nuestros xt1032 EU.
Lo del barrido no me preocupa ya que no voy a hacer nada hasta que llegue lollipop. Pero una cosilla, como bien dices, el bootloader seguirá siendo el de lollipop... pero el de GPE, que no va bien. Cuando dices que al aplicar la OTA de Lollipop (ya por fin la buena) todo se corregirá quieres decir que obtendremos el bootloader de lollipop pero esta vez el nuestro, no el GPE, no? Con esto ya quedaría nuestro terminal como si GPE nunca hubiera existido, cierto? Un saludo. ![]() Añado, si te refieres a que el bootloader de GPe provoca el barrido, lamento decirte que el bootloader de la stock también lo causa... El problema no es el bootloader, sino la incompatibilidad al regresar y tener un kernel kitkat instalado, y todo se solucionará cuando Motorola libere las sources... |