|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta mañana desde philz sin problema.
En lo que se refiere a bateria, no hago mas de dos horas de pantalla nunca. Con las navbar a 36 no podia seleccionar los toggles de abajo ![]() Archivo Adjunto 659315 ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps lo tenia en alta precision, pero con poco uso de bateria por dos aps. Hasta hora mismo llevo 1h44min con un 25%. Me pasa con todas las roms, no solo con esta. He utilizado varias aps para averiguar que gasta tanto pero no doy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me atrevería a decir que está mal esa batería.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi record está en 3hrs de pantalla, ahora el uso que le doy es:
2 cuentas de Gmail. 1 imap RSS Informe de ubicación activado para 1 de las cuentas d gmail. Ubicacion con gps (Alta precision) WIFI siempre ON. BT siempre ON. NFC siempre ON. No tengo queja, solo con llegar por la noche a casa sobrao de bateria me doy por contento.
|
||||
|
||||
|
Con el kernel que trae la rom (su kernel stock) al pasar de modo enforcing a permissive, se os queda guardada esa configuración?, o cada vez que reiniciáis tenéis que ponerlo?, he querido probar ese kernel pero claro, quiero ponerlo en permissive para que funcione el quickremote, pero no me funciona y siempre vuelvo al render kernel.
|
||||
|
||||
|
Alguien porfavor que me pase las gaps.. voy a volver a reinstalar la rom ya que me esta dando forzar cierre varias cosas y que creo q es xq me descarge las NANO MODULAR PACKAGE de 116 mb y esta dando problemas al actualizar con cyandelta :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel que trae la rom (su kernel stock) al pasar de modo enforcing a permissive, se os queda guardada esa configuración?, o cada vez que reiniciáis tenéis que ponerlo?, he querido probar ese kernel pero claro, quiero ponerlo en permissive para que funcione el quickremote, pero no me funciona y siempre vuelvo al render kernel.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro si... En WiFi, ajustes avanzados, no tendrás activado por casualidad "buscar redes siempre ", yo probaría a poner la stock mediante el software de LG y ver desde allí si sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página tienes enlaces, si necesitas las primeras que hubo, que son las que yo llevo te puedo buscar un link |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he llevado las pico- modular y nunca he tenido ningún problema. Dudo mucho que tu fc's sean de las gapps.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si porfavor pasame el link ya que me pasaron otras gaps con diferente fecha y nose cual are la instalacion de nuevo haber que tal gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Saben si esta versión de CM es compatible con el D805? Si no es compatible como puedo hacerla compatible? |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr...ckage-t2930266 |