|
||
|
|
||||
|
||||
|
Facebook Lite
Si sois fans de esta red social, ha salido una app muuuucho más ligera que la oficial.
Se supone que es para paises emergentes y por eso su ligereza, pero funciona bien. Os dejo la descarga. Descarga Facebook Lite v1.0 Más info: Aquí. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 días y también muy contento. Hacía meses que desinstale la app normal y tiraba de Chrome. Unan vergüenza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver algo tiro de Flipboard y fuera. Pero está bien que haya alternativas más livianas y con menos gasto. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, esto es lo que debería ser la app oficial de Facebook y no el monstruo en el que se estaba convirtiendo.
Gracias por el chivatazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! me viene fantastico, ya que mi movil con el facebook normal.. se queda pillado muchas veces..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no se puedan ver los vídeos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os va suave cuando os desplazáis hacia abajo? a mi me va un poco a tirones y he acabado desinstalándola, pero veo que la gente (no sé con qué terminal) dice que va incluso mejor que la normal... ¿será cosa de mi versión o de mi nexus, o os pasa a todos?
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir, habrá que pulirla un poco, pero a mi no me pega tirones cuando hago scroll
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
va ligera, solo falta q se puedan ver los videos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros os va suave cuando os desplazáis hacia abajo? a mi me va un poco a tirones y he acabado desinstalándola, pero veo que la gente (no sé con qué terminal) dice que va incluso mejor que la normal... ¿será cosa de mi versión o de mi nexus, o os pasa a todos?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con "mejor" me refiero a más fluida... a mi la normal me va fluidísima (otra cosa es el tema del gasto de datos y batería); la lite en cambio noto que tiene menos fluidez... ¿incluso con menos fluidez compensa? pues seguramente sí, sólo quería saber si "los tompicones" (o mini-trompicones, tampoco es que vaya lentísima) eran cosa mía o general... si sólo me pasa a mi pues miraré a ver qué puede ser.
|
||||
|
||||
|
Si va destinado a paises/zonas con baja velocidad de conexión, los videos pegarán tirones a tituplén. Intenta ver uno cuando tengas una conexión 2G y nos cuentas.
En cuanto a lo de la fluidez... a mí no me da tirones, lo único que he notado es que tarda algo más de lo normal en arrancar. Se queda con la "F" y los puntitos blancos de debajo durante 4-6 segundos antes de mostrarme el muro. Última edición por trekminal Día 28/01/15 a las 18:24:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí chicos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=962569